edición general
103 meneos
1056 clics
Japón lanza sets de monedas conmemorativas por el 40 aniversario de 'Bola de Dragón'

Japón lanza sets de monedas conmemorativas por el 40 aniversario de 'Bola de Dragón'

La Casa de la Moneda de Japón anunció la emisión de un par de sets conmemorativos de monedas para celebrar el 40 aniversario del fenómeno manga Dragon Ball, que incluye una medalla de plata con la imagen de su protagonista, Goku.

| etiquetas: dragon ball , bola de dragón , banco de japón , monedas conmemorativas
¿Para cuando las de Mortadelo y Filemón o Superlopez? Ya estamos tardando.
#5 Quieren sonarme sellos. (Cuando sólo me suena es porque me pilla "patras" en el tiempo)
La moneda del dragón, será al fin nuestra aaa, intentémoslo con valor ...
40 aniversario de Bola de Dragón ... ¡a que jode darse cuenta de ello, ex-jovenzuelos! xD xD xD
¿Se pueden comprar desde España?
#1 Imagino que habrá que usar un de las webs "proxy" de estas que compras allí y te lo mandan ellas.
Pero vamos, estoy seguro que de va a haber bofetadas por ellas.
Pd: Ni un mísero enlace a la web de la institución que la vende ha puesto el vago del redactor... ¬¬
#3 tienes que ganar un sorteo para poder comprar. Entendible porque la demanda va a ser brutal.
#6 Los de fuera de Japón no vamos a poder comprarla, al menos en la web oficial. Yo he intentado darme de alta y hacer una solicitud, pero llevo horas esperando el email de confirmación. Y si lees las FAQ, pone que no todos los productos están disponibles para los de fuera, y éste va a ser uno de ellos.
#7 numismaticaladobla.com/ y www.mnint.eu/en/ son distribuidor autorizado.
Si eres de otro país aquí el listado para ver la tienda que te interese: www.mint.go.jp/eng/buy-eng/international-eng/infomation-eng/eng_qa_ove
#8 ¡Gracias!
#2 En teoría buscando un poco se supone que es esta pagina, pero no he encontrado nada en ella

www3.mint.go.jp/front/en
Meh
Solo vere las repeticiones
"Bola del Drac" Lo de Bola del Dragón se me hace raro.
Me espero a la copia de aliexpress
esas monedas valen oro.

menéame