Hace 7 años | Por mardvp a m.xataka.com
Publicado hace 7 años por mardvp a m.xataka.com

Hasta ahora la automatización de procesos de fabricación había sido protagonista en la introducción de máquinas en segmentos industriales y empresariales, pero ahora los robots y la inteligencia artificial han comenzado a hacer su entrada en trabajos "no manuales". En Japón ya ha empezado

Comentarios

D

#3 #1 Las tareas mas simples y aburridas como hacer la cama de un hotel, lavar y vestir personas mayores, incluso albañil; las casas se hacen con ladrillos y durisimo trabajo como hace mil años, el otro dia precisamente de Japon imagenes de electricistas y reparadores corriendo por las calles, literalmente alli es la costumbre trabajar corriendo con la maletilla encima, arreglando averias, cables etc ... otras como futbolista, da pena ver a un robot que ni puede andar apenas aun, y muchas no se ve que vayan a poder hacerlas robots ni se vislumbra

Sin embargo hace tiempo que cualquier vulgar ordenador derrota al mejor ajedrecista, o que los ordenadores con internet se cargan cualquier trabajo intelectual, escritor, músico, periodista, delineante, de aqui a nada traductor o abogado que cualquiera podra hacer apoyado por un ordenador etc etc

Mas bien los ordenadores van acabando con los trabajos de creatividad, intelectuales, destruyen el mercado de obra intelectual etc etc y los trabajos penosos seguiran muchisimo tiempo

TetraFreak

#61 eso es imitación, no creatividad.

cdya

#63 Y que hace el ser humano? Haz las relacion de variables, de varios artistas y ya tendras creatividad, bajemos del pedestal.

TetraFreak

#66 Si. La creación es normalmente un trabajo de mezcla de tus influencias para crear algo nuevo. Pero ya es algo nuevo, y diferente en algunos aspectos. No imitación directa.

y

#19 Los trabajos creativos son los más facilmente automatizables. No es intuitivo,

D