Hace 15 años | Por --42095-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a kirainet.com

Papel de aluminio, leds de colores, el sótano de un rascacielos... no parece el lugar más idóneo, pero las plantas parecen no echar de menos la superficie.

Comentarios

D

Lo que faltaba, después nos quejamos de que las cosas no saben igual que antes, que las hortalizas no saben igual etc.

arsa

Mira, esto nos irá bien para el invierno nuclear que se nos avecina.

h

#3 ¿a eso es a lo que se le llama entrar al armario?

D

#5 ¿Y tras la hecatombe, obtendremos la electricidad pedaleando contra nuestras dinamos o montaremos nuevas centrales nucleares? ¿Sacaremos el agua de los pozos más contaminados o con la lluvia radioactiva nos valdrá?

No sé. Todo esto está muy bien, pero sigue siendo tan chungo como el resto de lo que hacemos: convertir cantidades ingentes de recursos y energía en cultivar plantas que, a menudo, podrían crecer solitas y en cualquier lao.

Porque todos esos cultivos que veo ahí os los monto yo en vuestros balcones en un plis.

D

Que gracia, ocuparemos la superficie con paneles solares, y luego los huertos... ¡bajo tierra!

Ahora... ¿Y si se pudieran combinar los huertos solares con los de hortalizas? Muchas plantas no necesitan la luz del sol directa.

D

#4 que buenas risas me he echado con las PP...

GuL

Es genial, lo que no hagan estos japoneses ...
#3 a mi tambien me recordo mucho a ciertos tipos de cultivos hogareños jejejeje