Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Parte de la última entrevista a Janis Joplin realizada por Dick Cavett en su programa en 1970. La entrevista fue realizada el 3 de Agosto y Janis falleció el 4 de Octubre de ese mismo año.

Comentarios

D

Me gustan estos archivos históricos para desmitificar "la autenticidad" del pasado... ya entonces también había postureo y pantomima full.

D

#8 lo cortés no quita lo valiente

D

#8 yo me quedo con Michael Jackson

D

#18 creo que son conceptos musicales demadiado diferentes como para establecer calificaciones que no sean de gusto y personales.
Yo soy un gran fan del trabajo de jackson. No tengo duda de que era un genio (palabro que se ha desvirtuado por el uso).
Una descarnada y feroz.
Otro preciso y armonioso.
Cada momento tiene su canción, solo hay que escoger bien.

delcarglo

Hay Janis....hay meneo.

Gracias #0

Jointhouse_Blues

#16 tino casal...

auroraboreal

Era la mejor. Nadie como ella para hacer una canción tan grande diciendo cosas como estas:




Y cuando se habla de ella, a mí, me viene a la cabeza otro inmenso músco, Leonard Cohen, que bueno, serán totalmente diferentes y todo eso, pero se encontraron en un ascensor y conectaron como solo pueden conectar dos personas únicas. Y, aunque tuvieran una conexión rara, para ninguno de los dos fue un rollo de esos que se olvidan:
https://www.rollingstone.com.co/musica/asi-conocio-leonard-cohen-a-janis-joplin-legendario-encuentro-en-el-chelsea-hotel-desde-adentro/

Gracias por el recuerdo, #0. Su música, casi siempre me alegra el día...y ahora, con tanto corona y tanta falta de contacto humano es todo un soplo de esa libertad salvaje que ella contagiaba roll

Mael

#7 Amy Whinehouse, me viene a la cabeza.

Lo que hubiera hecho esa muchacha con 5 años mas y mas madura, musicalmente hablando.

T

#13 Jim Morrison, Kurt Kobain...

m

La más grande.

D

Genial, única, sublime, alguin que no le importaba actuar con quien se lo pidiera, de diva no tenía nada.
Con Tom Jones

D

una magnifica cantante con un increible afan por destruirse a si misma.

T

#6 Por desgracia, eso se puede decir de muchos....

c

Nunca he entendido por qué se idolatra a esta clase de personas ricas y chaladas. Vale que cante bien (a mi no me. Gusta), pero su conversación es superficial hasta lo insoportable.

MellamoMulo

#5 eso es bastante subjetivo, a mí por ejemplo me puede parecer superficial hasta lo insoportable tu comentario y habrá quien lo encuentre inspirador. Janis no es famosa por su conversación, no se le idolatra por eso, se le idolatra (los que la idolatramos) por ser muchas cosas sobre el escenario, entre ellas ser un huracán, una fuerza de la naturaleza, salvaje, indómita, con una voz peculiar en una mujer, y más en esa época. Estas entrevistas es para ver y conocer al artista más allá del escenario
CC #9 #11 #12

#5 El habitual error de dejar hablar a los famosos. Son buenos exclusivamente en lo suyo, como nos pasa a todos, el resto es paja y chorradas mentales habitualmente.

D

#11 Se puede ver casi cada día en Twitter.

McGorry

#5 No es obligatorio que te guste un artista para disfrutar de su arte

borre

#12 Lo peor es que empieza a haber gente que piensa lo contrario.

koe

#5 El programa es como el de La resistencia de Broncano. Ningún invitado ahí habla en serio.

bruster

#5 Bueno casi todos los cantantes de antes, que mezclaron una adolescencia rara, una juventud de drogas y éxito, pues no terminaron muy bien de la zotea. No son personas ilustradas, solo tuvieron mucho éxito en su época. ¡Qué menuda época!

sieteymedio

Otra yonki deificada.

J

Relacionado vagamente: Courtney Hadwin en