Hace 4 años | Por lomejor a tekcrispy.com
Publicado hace 4 años por lomejor a tekcrispy.com

En la actualidad, el mundo entero conoce lo que es la aplicación WhatsApp y la usa para sus comunicaciones diarias. Sin embargo, esta apenas lleva 10 años en el mercado. Desde su lanzamiento, el camino que ha llevado ha sido largo y se ha encontrado con múltiples tropiezos. Para contar su historia, es necesario irnos más atrás en el tiempo y conocer la vida de su principal creador, el ucraniano-estadounidense Jan Koum.

Comentarios

tiopio

Su éxito fue convencer a los analfabetos digitales de que podían mandar SMS gratis, cuando por aquel entonces había servicios de mensajería instantánea en que te identificabas con una dirección de email, sin necesidad de dar el numero de teléfono.

YizusKraist

#4 y qué insoportables son las "noticias" de "nuevas" "características" del wasap... que ya tenian casi todos los mensajeros incluido el ICQ
la peor es la noticia de un nuevo emoji, me dan ganas de tirar el monitor por la ventana lol (extraño los personalizados del MSN)

a

#4 su éxito y lo que le hizo tener éxito fue que estaba disponible en todas las plataformas de la época y, sobre todo, utilizar el número de teléfono como identificador en lugar del correo de manera que en cuanto alguno de tus contactos se lo instalaba, ya podías mandarle mensajes.

Los analfabetos digitales son nuestros clientes y los que nos dan de comer. Muchas veces los informáticos en nuestra estúpida arrogancia lo olvidamos .

D

No es para darle las gracias

b

La app que más uso

D

¿Todas las adversidades? No me lo creo.