Hace 7 años | Por --495739-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a lasexta.com

Pardo recuerda que "llevamos casi 250 días sin Gobierno" y destaca que cuando los belgas estaban así hicieron la 'revolución de las patatas fritas', por lo que la periodista propone hacerlo con un producto autóctono, el jamón.

Comentarios

D

lasexta otro panfleto

D

#5 Panfleto que destapó el escándalo de los papeles de Panamá.

D

#6 por el bien común lol

D

#5 Imagino que me pasa como muchos votantes del PP, que se que es un canal sectario pero es que los demás canales son peor. Aun así algunas veces lo quito por vergüenza ajena.

D

#8 yo hace meses que ignoro cualquier medio, el periodismo profesional esta muerto.

J

#5 lo bueno que tiene ahora la sexta es que pones el resumen de al rojo vivo y ya no necesitas volver a ver las noticias en el resto del día porque se lo van a pasar hasta por la noche hablando de los mismos temas.

ziegs

¡Ni hablar, sin jamón no!
Qué le quiten el Marca al inútil en funciones.

D

Nivelazo de políticos.

Por favor intervención de Bruselas ya, técnicos alemanes y franceses gestionando los pagos de la deuda e inhabilitación de todos los políticos españoles.

V.V.V.

#4 Nuestros políticos me parecen una banda de incompetentes en general (alguno bueno habrá), pero poner nuestra soberanía en manos de Frau Merkel, Hollande, y demás troupe es lo que se conoce vulgarmente como "hacer un pan como unas hostias".

Yo le daría una oportunidad a la anarquía, aunque solo fuera para variar.

D

#4 que se vayan los franceses y los alemanes a mandar a tu puta casa anda

Dinissia

Pues a mi Cristina Pardo me cae bien, así que meneíto. Cuestión de gustos supongo

D

#10 A mi me pone mucho, una cosa no quita la otra roll

F

Es de lo poco que se puede ver en la tele para reírte de los políticos.
Y el trabajo de Cristina Pardo hasta donde la dejan es bueno.
Love ya Cristina.

m

Estoy un poco harto de esta mujer, solo me pasa a mi. Me da la impresion que lo unico que quiere es llamar la atención y ser noricia es como ana pastor, pero en version mas joven y. As desenfada

D

Los de Podemos poco jamón pondrán. Más bien el pan