Hace 9 años | Por calyter a blogdecine.com
Publicado hace 9 años por calyter a blogdecine.com

"Puedo decir una cosa sobre ellas: van a ser cojonudas. Os vais a cagar encima con la boca bien abierta". Con esas sorprendentes declaraciones se ha referido James Cameron a las secuelas de 'Avatar' (2009) en una reciente entrevista concedida a Empire. Como recordaréis, el cineasta de 60 años se encuentra actualmente concentrado en la preproducción de una trilogía que continuará la historia de su última película, la más taquillera de todos los tiempos.

Comentarios

votadorlol

#1 Campeón lol lol lol

RazerKraken

#1 Caga como puedas 4: La hortiga anal

c

Yo ya aviso que ultimamente ando algo estreñido culturalmente.

El Señor de los anillos estuvo bien, el Hobbit me resulta cansina. Mucho se lo tienen que currar para que no me pase lo mismo.

m

#8: Eso pienso yo, que si se lo curran puede salir de ahí un peliculón, pero sino... será un desperdicio de efecto especiales.

Es como #BTTF, la primera parte (que al principio la peli iba a ser sólo esa parte) está bien, pero si no hubiera habido una segunda y tercera parte no hubiera destacado ni siquiera la mitad. Hubiera sido la típica comedia de enredo pero con un final chuli.

G

Y por la foto, luego dijo " un chorigo asin de grande"

A

Si que da de sí fusilar la historia de Pocahontas.

Yiteshi

Os vais a cagar encima con la boca bien abierta.

No creo que James Cameron haya dicho eso roll

G

#2 en realidad dijo " sus vais a giñá pol la patilla"

gontxa

Pero... No me queda claro, ¿nos vamos a cagar por el bodrio que serán o nos vamos a cagar en la leche por dejarnos 10 euros por cada truño?

D

James Cagarrón y su próximo estreno, giñando en la oscuridad, una oda al arte de apretar el eafínter en aquellos momentos nocturnos en ue te encuentras tu, a solas con tu mojón.

D

Otras 10 horas de efectos 3D? Tendrán que hacer otra serie, como star wars, para explicar cosas...

israelf

¿Se sabe algo del guión/es?

¿Los humanos vuelven más fuertes? ¿Una nueva invasión al satélite por otra raza humanoide? ¿superNa'Vi con la trenza rubia?

Lanzadera92

Anuncia Avatar 2, 3 y 4 pero me da que quiere decir Pocahontas 2, 3 y 4