Hace 5 años | Por J.Kraken a oldskull.net
Publicado hace 5 años por J.Kraken a oldskull.net

Recientemente ha sido designado como uno de los 14 maestros de la pluma por la IAMPETH Society. Además de las imágenes, más abajo tenéis un vídeo donde Jake habla un poco sobre su proceso y muestra algunos de sus delicados pencraft.

Comentarios

D

#2 Eso tengo entendido, que en el colegio emplean pluma para escribir, aunque no se si en todos. Me regalaron una diciéndome que era la más habitual entre los estudiantes alemanes

D

#12 Esa es la que me regalaron, no recuerdo si la Safari en concreto, pero sí es muy parecida, y hace poco me dieron un bolígrafo a juego

D

#12 Para garabatear con estilo yo intento usar las Pilot Parallel, que son cojonudas

skaworld

#14 Home yo cuando quiero jugar, me encanta la Duke 551 Confucio, que es pesada hortera e incomoda pero tiene la punta doblada, tres conductos de tinta, es suave sobre el papel y me encanta como pinta.

D

#12 Ejemplo de lo que se puede hacer con las Pilot -

skaworld

#16 Por poder se puede hacer cosas estupendas pero yo no soy capaz de hacer eso ni jarto de grifa lol

D

#12 COÑO, tengo esa pero en negro (ademas me gusta por que es gruesa y viene con una bolsita de plastico semirigida de color gris (y joder me la compre por el mismo motivo que tu y encima alguien tuvo la brillante idea de encima regalarme un kit de principiante de caligrafia)
Te comprendo completamente en lo de no saber escribir. Yo llevaba casi 1 decada sin escribir a mano (salvo el dni y la firma cuando recibia algo), y flipe un dia que me paso como a ti, yo necesitaba escribir un parrafo a mano y tarde lo que no esta escrito.

D

#12 En los coles alemanes durante mucho tiempo se usaron plumas de la marca Reform. Son plumas de carga por pistón que se pueden conseguir hoy nuevas por 10€, precio increíble para ser carga por pistón. Tengo un par de ellas y son alucinantes. Te recomiendo probar una P120.

Peazo_galgo

#2 a mi también me da mucha envidia, como zurdo empedernido aparte de tener una letra horrorosa (la de cuadernillos Rubio que habré hecho de crío... ) siempre he sido incapaz de usar una pluma moderna, no digamos de ave...

L

Es realmente increible

ccguy

El envío de la semana para mí.

geletee

Me ha recordado a la firma de Cletus el de los Simpsons:


(Si alguien lo encuentra en castellano que lo ponga)

chemari

Le auguro un gran futuro como camarero escribiendo los menús en una cafeteria hipster de esas que están ahora tan de moda.

b

Espectacular. Envidia sana que me da.

p

La web de IAMPETH tiene un diseño como de 1994 que me encanta

moco36

Sencillamente brutal!

juanjo.ortizcruz

Alucinante.