Hace 3 años | Por Pedro_Chosco a dw.com
Publicado hace 3 años por Pedro_Chosco a dw.com

"Dada la forma pacífica y obediente en que el señor Chansley se comportó, sería apropiado y honorable que el presidente perdonara al señor Chansley y a otras personas pacíficas de ideas afines", afirmó el defensor del sujeto cuya presencia en el Capitolio se hizo viral en las redes sociales y llamó la atención de miles de personas.

Comentarios

D

#2 Ese disfraz es lo que mas me hace hervir la sangre.
Un cara palida aludiendo cosas de nativos.
A ese tipo le haria cosas que ramsay bolton le horrorizarian.

O

Una pregunta para los entendidos. ¿Trump puede dar un perdón ANTES de que la persona sea condenada? Si es así, ¿qué diferencia hay entre ese "perdón" e "inmunidad"?

#6 Si con lo de Thor te refieres al martillo que lleva tatuado te equivocas, es claro un símbolo comunista pero al pobre no le llegaba para tatuarse la hoz. Me lo ha dicho Vox.

noexisto

#7 Según el puede darse un auto indulto a él y sus allegados antes de que los encausen.

No hay acuerdo. Mírate la wiki por ejemplo https://en.m.wikipedia.org/wiki/Federal_pardons_in_the_United_States
(Foto traducida)

skaworld

#7 Eso es una gilipollez, a poco que te fijes te das cuenta que lo que es es un extremista de la primera temporada de bricomanía

¡Hail Kristian!

themarquesito

#7 Sí que puede, de hecho hay precedente en el indulto concedido por Gerald Ford a Richard Nixon

l

#6 No vengas haciendo sangre,piensa que podría ser nuestro Toñito de Poi...

skaworld

#9 Toñito tendria la decencia de no venir con ostias de que si comida organica en la carcel e iria muy dignamente borracho al golpe de estado.

Jrande

l

#11 Pena que no lo vieras ayer en el Land Rober de la tvg en el papel de ese fulano. lol

Verdaderofalso

Personas pacifistas
lol lol lol

jacktorrance

Lo lleva claro lol el señor Trump se largará y si te he visto no me acuerdo.

s

Menos de una semana y si no que escriba a la hermandad de Jesús el Cautivo de Málaga, que como no puede procesionar da ahora el perdón de las penas por videoconferencia y puede llegar a todo el mundo a través de Internet. roll

kampanita

Ojalá se coma cadena perpetua.

johel

Lo he sugerido en otro meneo, que se pongan una bala pintada de amarillo en la solapa o al cuello, como forma de pedir solidaridad.
A ver cuantos son tan listos de perforar la bala sin vaciarla antes
O como viene siendo mi linea mas moderada y habitual;
"lo sentimos, el numero que ha marcado esta apagado o fuera de cobertura. Intente contactar con su soporte de redes sociales"

Elbaronrojo

No se si he comprendido bien pero entiendo que el abogado ha dicho que su cliente obró así porque Trump dio a entender que podían ir alegremente a asaltar el capitolio que no iba a pasar nada. Con este argumento si que no le da ni los buenos días que de indultarlo estaría confirmando que esperaba que entrasen allí y montasen un sin dios.

n

Lo peor de todo eso es que para mucha gente son los heroés y más cuando se han cargado sus cuentas y los están silenciados. Si Biden no hace algo para "atraer" o al menos respetar a esta gente EEUU no llega al 2025.