Hace 2 años | Por Sedicenucelar a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Sedicenucelar a elmundo.es

El humorista explicó en el vídeo: "Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia... Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo".

Comentarios

D

¿Qué ha pachao?

colipan

#1 mapachao de todo

asfaltaplayas

#2 #1 estos comentarios mapachionan

trigonauta

#4 A mí Castella me hace mucha gracia
Lo del humor para nichos era top.

volandero

#14 A mí me gustan sus intervenciones espontáneas y me gustaban sus monólogos, aparte de que es un pedazo de músico, pero sus secciones son lo único que ya directamente me salto del programa.

daphoene

#4 Castella es lo más grande de la resistencia, sin ninguna duda.

Se contiene a veces, para no desmerecer al resto, que al fin y al cabo es su programa.

cc/ #14

leporcine

La primera vez que tengo noticia de este señor.

blockchain

#5 es que tú eres del club de la una, no eres abonado de Movistar, verdad?

V

#18 o en el Mercadona!!

Cabre13

No sé por qué esto es noticia.

V

Halbando de molonoguistas ,...alguien coincide conmigo en que Rachel Brosnahan, en la "La maravillosa Señora Maisel", es un cruce entre Arrimadas y Ariadna Grande?

halcondeoro

#6 Vive en Barcelona así que puede que la veas con ellas de tapas.

D

Esto debería ir en BBuambulancia, si el programa va a realizar cambios y su trabajo no encaja, pues a otra cosa, cuantas veces no habrá pasado en otros programas.

ARRIKITOWN

A ver... La verdad es que lo que hacía en el programa no era gran cosa. Probablemente lo pueda hacer una "persona anónima", cobrando menos.

m

#11 no lo haría tan bien si se lo han cepillao

ARRIKITOWN

#11 No he estado en ese pero he estado en otros y la verdad es que lo sigo viendo innecesario.

M

A ver… Jaime Caravaca es cómico de lo políticamente incorrecto. En instagram la estaba liando mucho últimamente, me huelo q van por ahi los tiros.

javierulo

Este vivía en los mundos de yupi ?