Hace 5 años | Por Cuban_Autonomy a youtube.com
Publicado hace 5 años por Cuban_Autonomy a youtube.com

Desconocido en el mundo hispano, Jacques Attali es un ferviente defensor de la globalización, pero no de una globalización desordenada, como ha estado ocurriendo hasta ahora, sino acompañada de un gobierno mundial (con capital en Jerusalén), capaz de racionalizar los escasos recursos de los que dispone el planeta.

Comentarios

D

#3 de hecho ya lo es

skaworld

#4 #3 con sede presidencial en el Palacio de mis estupendos huevos

D

#8 bueno, si Bilbao no quiere podemos cederle la capitalidad a Vigo

skaworld

#9 Estoy de acuerdo en que si existe un lugar que represente fidedignamente la miseria y la desidia que caracterizarían al gobierno mundial ese es Vigo, pero no dejamos de ser un barrio a las afueras de Bilbao

sotillo

#9 Conducen mucho peor pero también me sirve

b

#3 Hay que buscar capitales en las que follar no sea una teoría. Hombre ya!

B

#3 Y lo sería, Jerusalén esta en Bilbao sur.

maldia

#3 La capital del mundo es Arredondo en Cantabria. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arredondo
Arredondo antiguamente era denominado la Capital del mundo pues de allí emigraron numerosos indianos hacia América, donde hicieron fortuna y al volver se daban cita en el pueblo con grandes ganancias y riquezas.

fofito

#3 Da gusto ver qué mnm todavía cuenta con personas letradas , sentido común y buen gusto.

lainDev

Gobierno mundial con capital en Jersulén...y hasta aquí puedo leer lol lol lol

t

Europa es una presa del neoliberalismo global: la inmigración desenfrenada lo demuestra. Y el PPSOE es cómplice de los ricos que sacrifican a la población europea de a pie.

D

#17 joder, por fin un comentario interesante y no antisemita... más vale tarde que nunca

Buckethead

Qué raro, un judío pidiendo la capital mundial en Jerusalén. Ya ni se camuflan sus intenciones.

D

Jerusalén? Tal vez cuando se la devuelvan a los Palestinos...

D

Lo de Jerusalén ya denota que el colega no anda muy bien de lo suyo.

D

¿más poder quieren los judios?

Gurtubay

#0 "en"

Cuban_Autonomy

#1 gracias!