EDICIóN GENERAL
233 meneos
 

Un jabalí provoca un monumental atasco a primera hora en la carretera de la Coruña en Madrid  

[c&p]Un jabalí provocó esta mañana un monumental atasco en la A-6 (carretera de La Coruña). Para asombro de los conductores el animal recorrió un kilómetro por el carril bus-VAO, del 7 al 6, custodiado por varios coches y motoristas de la Policía. Al parecer el cerdo salvaje provenía de Las Rozas. Finalmente el ejemplar fue apresado sano y salvo.

| etiquetas: jabalí , tráfico , atasco , madrid
128 105 0 K 660 mnm
128 105 0 K 660 mnm
Es increible. Por el Bus-Vao con menos de 2 ocupantes...
Alguien sabe si el jabalí llevaba chaleco reflectante??
Habiendo pasado en España la noticia debería ser:

Animal suelto no es matado a tiros.
Que penita :-( Menudo susto se llevaría el bicho. ¿Como habrá llegado hasta ahí?
Menudo cerdo!
#8 Pues según las noticias del mediodía los jabalíes eran dos (madre y cría), y la madre ha sido atropellada. La cría ha sido capturada y puesta en libertad en un lugar seguro.
¿Quíen se creía que Gil había muerto?

Fascinerosos...
Me quito el sombrero. Esperaba que el final fuese matarlo a tiros. Me alegro mucho de cómo ha actuado la guardia civil
#13 Ejem ... ¿has leido la noticia? No lo han matado a tiros porque al final se ha muerto antes, no por falta de ganas. Si la cosa hubiera durado mas, a tiros lo arreglan.
eso de hacer las autovias por los caminos de los jabalies..
En turkia tenia que pasar!!!! xD

No se porque se me esta viniendo a la cabeza un titular de un periodico gallego que rezaba algo asi....

"mueren 3 personas y un portugues"
Esto ha sido justo al comienzo del Bus VAO, con un solo carril, donde los vehículos que vienen de Las Matas/Torrelodones/Villalba acceden al mismo, y van a una velocidad prudente.
Un par de kilómetros más adelante hubiera sido bastante más peligroso, ya que acceden los vehículos de Las Rozas y de Majadahonda y la vía se amplía a dos carriles.
#14 Al parecer el cerdo salvaje provenía de Las Rozas. Finalmente el ejemplar fue apresado sano y salvo. El ejemplar se había colado en la carretera acompañado de otro jabalí más voluminoso que fue atropellado nada más pisar el asfalto.

Después de que el jabalí se parara, los agentes colocaron una manta sobre él y consiguieron inmovilizarlo hasta que llegaron miembros del SEPRONA que llevaron al animal a El Pardo.

Dónde lo has leído tú??????
Si fuera en EEUU el titular seria:
"Un jabalí muere abatido por la policía tras provocar un monumental atasco a primera hora en la carretera de la Coruña en Madrid vídeo"
Esto es lo que pasa cuando atraviesas autopistas y no te preocupas de los animales de la zona. Quedo en anécdota, pero hay un jabalí muerto, un accidente, y podría haber habido víctimas humanas.

Luego es que pasamos de 120 y somos asesinos...
Lo del vídeo es un jabato, si llega a ser un jabalí los guardia civiles tendrían los huevos cuadrados.
Hay que recordar que los intrusos e invasores somos nosotros no ellos. Ellos ya estaban por la sierra antes que nosotros.
Me alegro que se haya un esfuerzo por respetarlos... Señal de que todavía queda algo de educación.
editado
Lo peor de estas cosas, es que la culpa no es de los animales, que tratan de vivir en paz y en libertad pero les van comiendo cada vez más y más terreno.

Creo haber leído que los jabalies hacen amigos... menudo chiste que le haya muerto la madre a la cría, sólo de pensar estas cosas me dan tanta pena :-(
Que esperáis si cada vez les estamos poniendo más barreras artificiales en forma de carretaras, con sus correspondientes vayas y accesos imposibles... Nadie habla de eso, y es una lástima.
Con Obelix esto no hubiera pasado
jajaaj, ese iba a por Esperanza Aguirre...seguro...Empiricamente no se puede comprobar, pero seguro que tenia un mosqueo que te cagas, con tanta finca privada de caza...jajaja
#4 Te amo solo por este comentario. ^_^ Tienes cam? jeje,.
Si jeje
#19 En cualquier periodico que ha dado la noticia completa (elige el que mas te guste). Tambien lo han dado en las noticias de las 3.

Cojo El Mundo por coger uno.

www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/madrid/1224598655.html

El primero se lo ha cargado un coche (y si no, lo hubieran matado a tiros, ya que era grande) y el pequeñito es al que le han echado la manta por encima. El que se puede ver en los videos es el pequeñito, ya que el grande habia pasado a mejor vida por entonces.

¿Donde están ahora los "negativeadores" de #14? Se les tendría que comer la mano un cerd ... digo un jabalí.
QUE SE DICE A CORUÑA COÑO!

:-P
En Francia hoy mismo otro jabalí ha atacado una carnicería, rompiendo el escaparate de doble cristal y entrando, al final lo han matado:
www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-37354069@7-37,0.html
Al final del video, la locutora habla de la irresponsabilidad de los vecinos que dan de comer a los "jabalises" -ésto lo digo yo en plan fino por que me apetece- por que "son animales muy peligrosos" -ésto lo dice ella porque se lo han escrito-. Quizás los redactores han pensado en el notición que sería "Familia Entera de Jabalies Salvajes, Mueren de Inación a las Puertas del Lujoso Chalet de 6 Habitaciones de..., pongase político del día en el pimpampúm, y ya tendrían carnaza para una semana.
Hoy una jabalina ha muerto y un conductor y un jabato se han salvado. Una pena esa criatura huérfana.
#2 Si, si que existen. Lo que son leyenda son las vías rápidas :-P
comentarios cerrados

menéame