Hace 11 años | Por --224241-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --224241-- a politica.elpais.com

Cayo Lara y portavoces de los grupos minoritarios se unen para pedir ...

Comentarios

nemesisreptante

#5 No se si prefiero vivir con la ceguera de que los españoles que votaron al PP son idiotas a que se convoquen elecciones y darme cuenta de que son una panda de hijos de puta.

elgatolopez

Dimisión YA!

D

La única solución. Elecciones ya. A fuego y hierro...

D

#4 lo he visto tarde, coñe.

Catacroc

#12 Pues no votes a UPyD, pero aun asi quedan muchos partidos.

areska

Totalmente de acuerdo, pero a ver quién lo sustituye porque nuestro elenco político da p. pena...

r

Aquí viene muy bien el "ensayo sobre la lucidez" de Saramago

D

Es la politica como la vida real , llena de buitres rondando a tu alrededor esperando que te arrodilles ..luego el que llega supera en expolios al que estuvo .

La politica hay que sacarla de la alcantilla del Estado y acercarla al pueblo , pero todos sacais tajada .

ikipol

lol lol

D

Al PP le quedan casi 3 años de legislatura, ellos no van a convocar nuevas elecciones teniendo la mayoría absoluta, el único que nos puede sacar de este lodazal es el Rey disolviendo las Cortes Generales, yo estaría casi dispuesto a librar a su yerno Urdangarín de la cárcel a cambio de que él nos librase de todas estas ratas que se han hecho fuertes en el Congreso de los Diputados. Pero para que el Rey pueda disolver las Cortes debería darse una situación bélica en la que España estuviese involucrada, de otro modo necesitaría la aprobación del Gobierno y seguiríamos igual. ¿A quién le declaramos la guerra?

A.more

La izquierda y todas las personas decentes. Criminales

Paisos_Catalans

...y ahora como sacamos del congreso a los criminales del PP?

Zapa

El problema es ¿qué alternativa?

Catacroc

#2 Cualquiera que no se PPSOE vale.

Zapa

#8 No estoy tan seguro... A mi UPyD con su política de arrimarse al sol que más calienta en cada momento no me parecen tampoco demasiado de confianza.
Estamos jodidos...