Hace 11 años | Por Economista2006 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Economista2006 a ccaa.elpais.com

Otros dirigentes como Gaspar Llamazares la apoyaron y el PCA hasta “felicitó” a Gordillo. También recibió el respaldo de la secretaria general de Vivienda, Amanda Meyer (IU), quien rebatió en Twitter la opinión del presidente de la Junta de que lo de Gordillo era “una barbaridad”.

Comentarios

shinjikari

¿Pero de que leches tiene que desmarcarse? Señores, que ha sido el SAT, nada de IU. Los integrantes de IU, a título personal, pueden estar de acuerdo o no, y ya está.

SAT != IU

PD: Por mí, ojalá IU se hubiera implicado...aunque claro, luego no podrían justificar muchas cosas.

D

SierramaestraSierramaestra no te engañes. Igual hay alguno con más moral y sentido social en IU, pero están metidos en el mismo pozo ponzoñoso del PSOE, PP, CIU, etc.

weezer

Pues no lo entiendo. Si Llamazares, Meyer, Garzón apoyan sus actos. ¿De qué manera se desmarca IU de él?

D

#3 Del articulo:

Willy Meyer, eurodiputado (IU): “Esta acción no tiene nada que ver con IU”

" El coordinador general de IU y vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, aseguró que trataba de un “acto simbólico” y que no compartí las “formas”, pero sí “el fondo” del debate. Dejó claro que no se trató de una iniciativa de IU, sino de un sindicato “que todos los veranos hace su campaña de actividades” "

D

Nosajodío, ahora le ha cogido el gusto...


Luego vendrán los cajeros (automáticos, digo).

D

A ver, que no os enterais, desde el cariño os lo digo. Todo lo que toque la castuza, se corrompe. Da igual PP, PSOE o IU, todos tienen ladrones, corruptos y espabilados. Gordillo puede gustarte o no, pero el se mueve por ideales, no por partidos, obviamente, se está convirtiendo en un problema para la castuza de IU.

Pancar

Yo creo que es Gordillo quien quiere desmarcarse de IU, sobre todo tras el acuerdo de investidura en la Junta de Andalucía.

p

Gordillo enseñándonos el futuro de los parados y de muchos empleados. El que quiera ver que vea.