Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Carlos Iturgaiz, parlamentario europeo y ex presidente del Partido Popular del País Vasco: "El Ayuntamiento de Bilbao debe cerrar inmediatamente la txozna [caseta de fiestas] cuya 'decoración' es una blasfemia y una basura colocada en MarijaiaBilbao," la fiesta grande de la capital vizcaína.

Comentarios

leporcine

#4 si, que cumplen un año detrás de otro.

D

#4 Los pensamientos, en su variedad creencias, son virtuales como los demás, debatibles, criticables, y llegado el caso mofables.
derogación delito de blasfemia, que somos mayorcitos, porfi...

D

#11 Si Jesús fuera el que dicen los peperos cristo-fachas, los correría a gorrazos... a esos y a los obispos.

D

#8 o les aplican ley antiterrorista

leporcine

#6 el mejor chorizo de cantalejo.

SirLebert

Cada vez que abre la boca sube el pan, luego irá a txomin barullo a recriminarles que el comunismo mato a millones... mejor estaba de pintxos y dándole al txakoli, aunque los demás nos reiremos menos

fofito

Ya volvió el payaso por vacaciones.

D

#16 Pero los que le siguen en el tweet no le andan a la zaga.

Ratoncolorao

#10 A ti te han impuesto algo relacionado con el islam?
Porque si alguien lo intenta conmigo, yo los denuncio.

D

#20 A mí no me han impuesto nada, y de hecho no hablo de imponer, hablo de intentar imponer.

Una búsqueda rápida en google: https://www.google.es/search?q=comunidad+musulmana+exige.

Ya se que no es comparable a lo que exige la iglesia, pero tampoco su poder es comparable, a medida que sean más poderosos y tengan más influencia exigirán más y con más "vehemencia".

Estas cosas hay que cortarlas al principio. Que si no terminamos como con la iglesia cristiana.

rataxuelle

#21 #23 También Carlos Iturgaiz exige / pide mucho. E Iturgaiz, a diferencia de la "comunidad musulmana", es parlamentario europeo.

Me encanta la última noticia de #23. Demos gracias a la directiva europea sobre mataderos de que puedan hacerlo así.

D

#31 Carlos Iturgaiz es un inutil que ha vivido toda su vida del victimismo, no vale ni para representarse a sí mismo en la junta de vecinos de su portal. Y si está en el parlamento europeo es porque los votantes en España eligen siglas y no personas, y porque el PP está podrido de arriba abajo y por eso le mantienen en las listas.

Pero por curioso que parezca, el parlamentario Carlos Iturgaiz, cuyo trabajo es darle de vez en cuando al botón que le dicen que tiene que apretar, pinta menos que muchos de los que no son representantes políticos pero sí influyen en la opinión de mucha gente.

rataxuelle

#35 A salvo de que lo desconozca (que puede ser), por ahora Iturgaiz ya tiene más representación popular que cualquier musulmán español, con lo cual debo suponer que sus ideas están bastante más extendidas, no sólo para pedir sino para imponer.

D

#37 La simpatía por el PP está extendida, pero Iturgaiz, piense igual o no, tiene influencia cercana a cero. En el parlamento europeo es un monigote que hace lo que le dicen que haga y punto. Influencia tienen los dirigentes de su partido.

Es decir, su capacidad de formar opinión es muy escasa, todo el mundo sabe que es un tipo ridículo. Pero un imán de una mezquita tiene mucha capacidad de crear opinión entre los suyos.

rataxuelle

#38 ¿Un imán tiene capacidad de "crear opinión" entre 100 personas? ¡Guau, un creador de opinión en toda regla! Que, en todo caso, en este tema Iturgaiz y los moros están de acuerdo, así que se podían ir juntos a presentar la correspondiente denuncia ante la policía y/o el juzgado porque la ley existente les ampara en lugar de andar "exigiendo" nada al ayuntamiento.

D

#39 Pues yo creo que sí que tienen capacidad, y se demuestra con lo que vemos a diario. Pero bueno, no creo que este debate dé para mucho más.

rataxuelle

#40 ¿El que ves a diario? Porque yo a diario veo al PP en el gobierno español, a Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid... dando órdenes e imponiendo. A los moros no los veo imponiendo nada. ¿Que se quejan? Pues como se queja Iturgaiz.

D

#41 Ya te he dicho que este debate no da para mucho más pero ya para terminar: Lo vemos a diario, la gente que es radicalizada aquí en Europa lo es por gente que tiene influencia en su comunidad religiosa.

De verdad, que aburres. Que sí, que para tí la perra gorda, que no tienen "poder real", que no son influyentes para nada, que son unos mindundis, que la razón por la que un crío de 20 años da su vida por una causa son siempre videos de youtube de los follacabras de Siria.

Lo que no conseguirás que te conceda es que el monigote de Iturgaiz es una persona influyente, por ahí no paso.

rataxuelle

#42 Noticia: "Iturgaiz pide..."
Tu comentario: "Sí, pero los moros llegan a imponer..."
Ahora: "Aburres..."

El que se debe aburrir mucho eres tú para ver moros en cualquier noticia. Pero siempre es mejor pensar que son los demás.

D

#43 Pues sí, aburro yo, y aburres tú. Que ya te llevo diciendo que el debate no da para mucho más y tu dale que te sigue. No, no voy a darte la razón, por mucho que lo intentes. Y yo ya tengo asumido que tú a mí tampoco, así que ¿para qué insistir?

Pues eso, que los dos aburrimos mucho.

PD: A veces, pero a veces oye, una respuesta que no tiene que ver con la noticia original tiene sentido en el contexto del comentario al que se responde.

rataxuelle

#44 PD: Eso en mi pueblo se llama ser un pelma obsesionado. Lo que no tiene ninguna lógica es que cuando te responden a tu obsesión digas: "aburres"... ¿Aburro porque no te doy la razón en tu obsesión?

Ryouga_Ibiki

#20 pues ahi tienes unos cuantos casos para ir empezando...

Musulmanes piden zonas para mujeres en las piscinas publicas.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-08-2005/abc/Catalunya/musulmanes-piden-zonas-para-mujeres-en-las-piscinas_61146361836.html#

Musulmanes exigen al gobierno que permita a los refugiados casarse con menores de edad.
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/musulmanes-exigen-al-gobierno-que-permita-a-los-refugiados-casarse-con-menores-de-edad.html

Musulmanes envenenan a los perros al considerarlos “basura” y exigen su prohibición
http://casoaislado.com/musulmanes-envenenan-los-perros-al-considerarlos-basura-exigen-prohibicion/

Musulmanes exigen que la paella popular de Mataro no lleve cerdo
http://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/los-musulmanes-exigen-que-la-paella-popular-de-mataro-no-lleve-cerdo.html

Casi una decena de carnicerías en Algeciras aplica el método 'halal'. Este ritual prescribe que el animal debe ser sacrificado sufriendo lo menos posible y que su desangrado sea total para evitar así las toxinas
http://www.europasur.es/algeciras/carne-permitida-Islam_0_598440612.html

D

#23 Y eso que su porcentaje en la población española es ridículo. Cuando sean el 30% nos vamos a reir.

rataxuelle

#33 Llevas razón: mi comentario era para #24. ¿Puedes echarlas las cuentas tú, por favor, que eras el que especulabas con "el 30%"?

rataxuelle

#23 ¿Cuándo estimas que llegarán al 30% de la población española, sabio?

Ryouga_Ibiki

#32 pues si siguen aumentando asi no demasiado tiempo hecha cuentas...

España numero de musulmanes
Año 2000 ---> 500.000
www.elmundo.es/cronica/2000/CR263/CR263-14.html

Año 2017 ---> 2.000.000
www.europapress.es/sociedad/noticia-numero-musulmanes-viven-espana-ace

De todos modos creo que te has equivocado de comentarista.

D

#32 Según mis estimaciones que son las siguientes:
Yo no tengo hijos, dos de mis amigos tampoco, el otro amigo tiene 1. Mi primo tiene 1, mi otra prima tiene 2...

Y teniendo en cuenta que:

Cada vez que me cruzo con una musulmán (la mujer con el pañuelito en la cabeza) veo que:
El padre lleva uno de la mano, la madre uno en carrito y otro agarrado del carrito y ella está embarazada.... pues calcula tú que a mí me da pereza.

El Iman este de el atentado decía que tenía 9.

Calcula.

rataxuelle

#48 ¿Cuándo dices que te conceden el Premio Nacional de Demografía (aunque no contestes a mi pregunta de cuándo va a llegar el día que los musulmanes sean el 30%)?

D

#49 Sí, eres muy ocurrente, pero ya me contarás que español tiene 4 hijos. Musulmanes los veo a patadas con 4 hijos 3 es lo normal.

"Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, pues irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria".

Estas palabras fueron pronunciadas por Bumedian, presidente de Argelia, en la sesión de la Asamblea de la Naciones Unidas en 1974"

D

#50 Pero bueno, da un poco igual ya que el sistema piramidal de las pensiones va a estallar de aquí a 10 años...

rataxuelle

#50 Sigues sin responder cuándo los musulmanes llegarán al 30% en España.

D

#52 Tienes un montón de información en internet:

Por ejemplo: No 30% si no directamente mayoría y referido a Cataluña, haz tus cálculos (no te lo voy a dar todo hecho, vagazo)

Cataluña tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,1, una de las más bajas de toda Europa. En contraste, las familias musulmanas que viven en la región multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.

Más del 20 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en el área metropolitana de Barcelona son musulmanes. Y en ciudades como Figueras, Salt, Rosas, Rubí, Vic, Reus, Tortosa y Valls, entre otras, esta cifra se eleva hasta llegar al 30 por ciento.

Con esta progresión, uno de cada cinco catalanes será musulmán en 2020, y se estima que en 54 años (2080), la población musulmana será ya mayoritaria en la región.

rataxuelle

#53 ¿Por qué no pones la fuente? ¿Acaso es ésta: http://www.alertadigital.com/2016/05/23/benvinguts-a-la-nova-catalunya-la-poblacion-catalana-sera-mayoritariamente-musulmana-en-el-ano-2080/? ¿Eso de Alerta Digital es un think tank compuesto por los mejores demógrafos de España?

¿Qué será lo siguiente que escribas sacado de las mismas fuentes? ¿Sobre el Nuevo Orden Mundial: http://www.alertadigital.com/2017/04/09/la-dictadura-sueca-laboratorio-del-nuevo-orden-mundial/?

D

#54 Pues no esa no es la fuente... sigue buscando...

Pero rebate los datos, no al mensajero. ah! que eso ya tal...

rataxuelle

#55 Ésa es la fuente. Que tú la hayas leído en burbuja.info o Somatemps o forocoches, porque son tus fuentes de cabecera, no cambia el origen último de la fuente. Mala suerte, sigue probando con alguna fuente que sepan siquiera sumar.

D

#56 Vayamos a los hechos: España tiene uno de los índices más bajos de natalidad del mundo.

Estás de acuerdo en que los musulmanes en España tienen una tasa de natalidad no mucho, si no muchísimo mayor que la de los propios Españoles?

Tacha lo que no proceda:



No

rataxuelle

#57 Que sí, que me ha quedado claro que "los hechos" son los que lees en Alerta Digital. No hace falta que te extiendas sobre tus fuentes de conocimiento.

D

#58 Vuelvo a preguntar, vamos a ir pasito a pasito:

Vayamos a los hechos: España tiene uno de los índices más bajos de natalidad del mundo.

Estás de acuerdo en que los musulmanes en España tienen una tasa de natalidad no mucho, si no muchísimo mayor que la de los propios Españoles?

Tacha lo que no proceda:



No

rataxuelle

#59 ¿Para qué me preguntas a mí si Alerta Digital te ha dado la respuesta que tú te has creído (aunque sea falsa, que a ti eso te da igual)?

D

#60 Por eso, por eso, como yo estoy tan desinformado dame tus respuestas.

De nuevo te pregunto (a ver si esta vez...)

Vayamos a los hechos: España tiene uno de los índices más bajos de natalidad del mundo.

Estás de acuerdo en que los musulmanes en España tienen una tasa de natalidad no mucho, si no muchísimo mayor que la de los propios Españoles?

Tacha lo que no proceda:



No

rataxuelle

#61 Googlea, vago. Pero no pinches en los enlaces que pone Alerta Digital y, sobre todo, no te formes ninguna opinión con sus aberraciones.

D

Blasfema, uno de los crímenes inventados por las religiones para tener la excusa para maltratar, acosar y a veces hasta matar.

Toda religión, (toda superstición), está basada en la irracionalidad, dogmas, absurdos, creencias mágicas, seres imposibles, y reglas absurdas y locas. Todas son la misma mierda.

zoezoe
Ratoncolorao

Quieren imponer sus creencias...

D

#5 Y cuando por suerte estamos arrinconando a estos meapilas llegan sus primos intentando imponer otras creencias y no falta quien les saca la cara siempre que puede.

comunistadepro

¿Qué es una txozna?

comunistadepro

#7 gracias.

b

100% en contra de legislar en contra de la blasfemia. Y aún así, me parece que no tiene ninguna gracia y, en algo oficial del ayuntamiento, quizás sobra.

Hay que entender que la religión suele ser parte de la identidad de la gente y la gente siente como si les atacaran a ellos. Cosas de la psicología y los amigos imaginarios.

Así que por favor:
- ofended a las religiones con chistes mejores.
- superad los prejuicios a la hora de insultar religiones. No queremos que los musulmanes, judíos y la cienciologia se sientan discriminados.

rataxuelle

#15 Ya está legislada la blasfemia. Código Penal, artículo 525.1: "Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican."

D

#17 "...los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa..."

Eso es una patente de corso. Los miembros de una fantasía religiosa podrán alegar arbitrariamente que cualquier cosa los ha ofendido y con eso se podrá meter preso a una persona. Además resulta que tienen la piel tan delgada que cualquier tontería los ofende.

L

#15 esto incluye cualquier religión? Si como sintoista no me dejan salir en procesión con un pene gigante, puedo ofender me?

tul

#15 no es nada oficial, ni del ayuntamiento ya para el caso

x

Siempre hay un gili que se da por ofendido

Dene

Pero sigue vivo el gilipollas este? Con lo bien que hemos estado los últimos años sin escuchar a diario sus sandeces

espartacus

a ver si estos majaderos y meapilas se enteran de que vivimos en una democracia donde existe la libertad de expresión. A mi me molestan muchas cosas y no tengo mas remedio que aguantarme. Peor me parecen que les den medallas a las virgenes y otro tipo de choradas religiosas