Hace 6 años | Por --76276-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a xatakaciencia.com

Probablemente viajó desde la Tierra a la espacio, donde mutó, y finalmente se ha dejado ver en un filtro del sistema de limpieza del laboratorio de la plataforma orbital de la Estación Espacial Internacional (ISS): es una bacteria desconocida, la primera que se identifica fuera de nuestro planeta.

Comentarios

D

#3 De hecho ya llevaba mucho tiempo diciéndose, que es muy probable que la primera vida extraterrestre que el ser humano encuentre en nuestro sistema solar será precisamente de origen terrestre. Bacterias mutadas que puedan adaptarse a entornos muy hostiles para la vida.

gonas

#48 ya se encontraron bacterias en piezas recuperadas por el Apolo XII de sondas enviadas unos años antes.

w

#48 efectivamente igual que la primera vida que surgió en la tierra fue de origen extraterrestre tinfoil

Lekuar

#71 Igual esta todo el universo petado de bacterias y la tierra casualmente ha tenido las condiciones para ser una placa de pretri de puta madre.

gonas

#3 la ISS esta dentro de la magnetosfera terrestre. Así que es discutible el que sea extraterrestre.

poyeur

#10 Pues el transporte público hasta allí barato no sale, no sé si le compensa

D

#19 Va de polizona.

Mike_Zgz

#2 Se me ocurre...

w

#2 buen argumento para una serie, muy pronto en netflix

Lekuar

#68 Tarde, ya se hizo una peli "Species", del 95, joder que mayor soy ya .

swapdisk

#5 Pero esa se soluciona estando pedo... amplias zonas de costa españolas están a salvo en verano

Razorworks

#4 Y un gilipollas a abrir la compuerta y arruinarlo todo 😂

swapdisk

#11 Uno que iba tan envenenao que atravesó sin casco y sin provocar descompresión una zona despresurizada. (Estaban intentando matar al bicho, al mismo que habían visto darse un paseo espacial sin problemas y que ahora parece que se angustia sin aire). La peli es un despropósito resumido en: hemos enviado a los idiotas mas idiotas del mundo mundial a tratar con un patógeno extraterrestre sin medios ni formacion... WCGW?

tul

#4 van a subir a sorayita para que juntos engendren el proximo gran lider de la derecha catolica lol

T

#12 ¿Insinuas que Marianico el corto ha estado en la ESI (ISS)?

sonixx

#4 que peli más mala jaja

R

#23 Está bien, la lia Calvin y da presión. Como en las pelis antiguas de alien.

sonixx

#29 no se padece nada a las antiguas de alíen, por mi falla como en todas las peliculas comerciales y es que intenta que sean rápidas y que no sean lentas y coherentes, porque si no aburriría.
Fíjate en la última de alíen y en prometheus, esperaba mucho de ellas pero se cargan la franquicia para que el público casual las pueda ver, con lo buena película que hubiese sido pasando las cosas más despacio y con más sentido, como alíen.
Son historias cortas y por tanto está bien que se cuenten lentamente y con tensión, igual la segunda y la tercera.
Life en todo momento quiere mostrar acción para que el espectador no se aburra, ahora en todas las películas tienes que mostrar algo impactante cada segundo.

D

#32 Ya lo decía Hitchkok: haz que una bomba estalle debajo de la mesa y el público quedará sorprendido, muestra la bomba y da un tiempo hasta que estalle, al espectador le generará tensión.

Ambas cosas están bien, que solo haya de lo primero en el cine actual, cansa.

sonixx

#36 en life y covenant esperaba más de lo segundo, pero la primera la caga por intentar ser para un público más amplio y la segunda es que después de la infame prometheus se han cargado todo el mundo alíen.

Mister_Lala

#36 ¿Ese quién era, un primo de Hitchcock?

D

#54 Uno que tenía un rabo enorme.

R

#32 A ver, estoy de acuerdo en que si la peli durase 4h o 6h sería mucho mejor (las nuevas de Alien digo), pero la de Life pese a que obviamente es ficción y acción, tiene su tensión.

No es de las mejores, pero vamos, que tampoco la pondría en "pelis malas".

sonixx

#49 las nuevas de alíen serían mucho mejor si acortarán las situaciones de acción sin sentido y life es mala porque intenta dar rapidez al asunto forzadamente (como típica vida que es la hostia de chunga que crece enseguida)

Mister_Lala

#32 A mí de pequeño 'Alien' me daba miedo, y era precisamente por el terror psicológico, porque el bicho no sale hasta el final.

sonixx

#53 es que alíen ha tenido esa capacidad, cuando alíen estaba solo era un depredador y los demás la víctima y te daba ansiedad (alíen 1 y 3), luego como grupo eran una manada como se veía en (alíen 2 y 4).
La primera (grupos) era de terror y la segunda de acción, con prometheus la cagaron al meter unos arquitectos humanos y sobre todo la absurdez del líquido negro, este último simplemente para meter chicha rápida a la película, para que el espectador no se aburra.
Joder yo lo pasaba mejor viendo el mundo en si que la chorrrada de meter acción por meter.

Mister_Lala

#56 Todos los remakes actuales de pelis de los 80 han sido unas cagadas por el policorrectismo y por evitar la clasificación para mayores de 14 años. Y más de lo mismo para las precuelas y secuelas, que estiran el chicle sin darle sentido. 'Robocop' sin la escena donde lo martirizan al principio y la cuasisimetría, no es lo mismo. 'Desafío total', horrible. La última de 'Terminator', con el robot abuelo y decenas de robots viajando en el tiempo, horripilante.

sonixx

#58 intentan adaptarse a todos los públicos y joder es que alíen es para un público específico, más aún, son películas que son fáciles hacerlas buenas, pero no, tienen que meter basura para que los que les da igual la saga digan mira que guapada (muy a los fast and fourious de mierdon).

Mister_Lala

#59 El cine comercial actual está dirigido a los adolescentes, que son los que acuden como público a las salas.

sonixx

#66 pues yo a los jóvenes excepto un par de películas directamente basura, les interesa poco el cine.
Antes flipabamos con ir al cine, ahora prefieren jugar a la play.

Mister_Lala

#67 No sé. Yo suelo ver chavales de entre 16 y 25 salir de las salas, en los centros comerciales. Son a los que aún no les duele gastarse 7 euros en ver una peli visualmente espectacular, pero de guión pobre y manido. Eso sin contar palomitas y refrescos.

sonixx

#69 yo cuando voy veo mas una franja de mayor de 35. Y cuando voy al cine solo voy a ver películas donde la parte visual es primordial y dejo para el ordenador el resto.

RamonMercader

#32 el efecto youtube, la gente no puede prestar atención a algo mas de 5 min seguidos.

sonixx

#60 yo no lo entiendo, si muchas veces mejora una película cuando o hay tensión o un momento de pausa, a mí en interestellar me encanto su primera parte y mira que era lenta pero atractiva, lástima que la cagaran en la segunda parte.

RamonMercader

#61 Si quieren llegar a mas publico acaban necesitando hacer eso. Discutía el otro dia por aqui a raíz de que en el festival de Cannes no querían películas estrenadas directamente en netflix. Yo defiendo que no las quieran ya que el cine de sala tiene a su público cautivo durante 90min por lo qie puede hacer pausas en el ritmo, ir mas lenta, desarrollar la historia, etc... las de Netflix tienen que atraparte en 5 min para qie no cambie a otra cosa. Al final las franquicias no solo tienen que gustarte sino qie tienen que hacerte volver para la siguiente entrega. Es la cultura Fast Food apoderándose del cine, siempre nos quedaran lo clásicos y los independientes

sonixx

#63 si ya se puede ver en los estrenos, antes eran películas más segmentadas, antes ibas a ver western, una de acción, una romántica, una comedia, etc y de ahí no salías, ahora intentan meter de todo en una pelicula sin sentido la mayoría de veces y cuanto más mejor.

A

#23 #29 Yo también creo que Life es malísima porque las acciones de los personajes e incluso de alien no tienen ni coherencia ni sentido.

R

#73 Eso pasa en el Señor de los Anillos también, y en Juego de Tronos.

Pero vamos, que es un alien de Marte tampoco hay que tomarselo todo literal, aparte, en la nueva de Alien la de la cuarentena se llena la cada de sangre y no abre a la otra mujer, pero claro, porque está aterrorizada.

D

El hecho de que se haya encontrado en la ISS no implica que sea extraterrestre. Especialmente si la han encontrado dentro de la ISS.

Django33

Venga, ya lo digo yo:

¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS¡¡¡¡

borteixo

#21 pero poco a poco

RamonMercader

#46 a un ritmo de un año menos de vida al año

omegapoint

#62 yo prefiero la medición en telediarios, como se ha hecho siempre

Xtrem3

Mandemos a Ryan Reynolds para una cosa

kapitolkapitol

espero que cuando vengan las naves supra-tecnologicas se le de él crédito que merece a esta pobre bacteria indefensa cry ella fue la primera vida extraterrestre

D

Hay que acabar con todas las células terroristas del ISS

R

Esto debería ir en oyoyoyoyoyoy

KimDeal

Entre esto y los tardígrados que sobreviven en el exterior de la ISS, creo que ya sería hora de ir pensando en poblar Marte de microorganismos para empezar una terrformacion. Está claro que la vida es lo bastante resistente como para sobrevivir en otros mundos con unas mínimas condiciones

T

juntamos esta noticia con la del virus australiano para los conejos, les damos tiempo para propagarse y mutar y tenemos un dayz de puta madre, hoygan...
A este paso, para cuando llegue Kodos no va a quedar nadie para votarle.

cros

#26 I.A. falta en la mezcla, virus de los conejos australianos, bacterias de la ISS y la I.A. de Google....

borteixo

#26 ej que mezclé la bacteria con el virus y la he liado parda.

Turtle

Ya se ha publicado una foto de la bacteria, que acaba de mutar convirtiéndose en esto:roll

habitante

Se empieza con una bacteria y en 10 años será normal hablar de vida extraterrestre inteligente. No sé puede decir todo de golpe.

Mister_Lala

Veo mucho jiji y mucho jaja en los comentarios, pero cuando le salgan dos bracitos os vais a cagar vivos.

Segador

La vida se abre paso

Cehona

Campaña promoción de la película "Alien: Covenant"

D

Pero, ¿Vamos a morir todos o no? 😰

Tom__Bombadil

#44 Sí.

Yo ya me he puesto el sombrero de aluminio tinfoil

a

Está empezando

D

Un paso más para la humanidad.

D

Life.

D

¡¡ pedazo de estornudo !!

D

Algun pionero en cocina que quiera hacer ya platos estrabagantes con dicha bacteria para fermentar alguna espuma de huevo?

D

si tiene el mismo ADN igual que cualquier criatura de la tierra, poca noticia ...

f

#8 o no, quizá demuestre que nosotros también tenemos origen extraterrestre tinfoil

Así empieza la película "Live", qué miedooooo...

R

#28 Life.

m

Probablemente viajó desde la Tierra a la espacio

No se, esta es la primera frase, lo cual me da poca confianza, la bacteria viajó? y hizo algún transbordo, compró el billete, los de aduanas no le dieron el alto y comprobaron su identidad? y que es eso de "a la espacio" si duele sólo de leerlo.

Mike_Zgz

#27 Igual uno de los astronautas se manchó de yogur el traje espacial (por eso de que el yogur es el resultado de la fermentación por parte de las bacterias) no lo limpió y a la vuelta la mancha de yogur había visitado el espacio y el color extraño de la mancha a la vuelta los alertó, lo analizaron y vieron que cosas de los rayos cósmicos, falta de atmósfera e ingravidez había hecho mutar a las bacterias presentes en esa mancha, vamos como el sándwich de huevo de Fry de la gasolinera espacial roll

ricardo_rangel

#78
kiko
será que ya a provocado algun danño en lá tierra?no?entonces porque há quierem?quien a hecño esta bactéria ?buéno no heres para os homanoides!mas sim para os homónimos kkkk kaaa

D

¡Vida extraterrestre! Me da que es una bacteria terrícola que se les ha colado tras esterilizar la nave.