Hace 14 años | Por Punkore a publico.es
Publicado hace 14 años por Punkore a publico.es

Israel dio ayer instrucciones urgentes a sus embajadores ante los países de la UE para que presionen a los gobiernos europeos con el fin de que no reconozcan al sector ocupado de Jerusalén como capital de un futuro Estado palestino.

Comentarios

D

#7 Mañana le tocará a Líbano. Al tiempo.

M

#7 el territorio legitimo es de los judios, te recuerdo que vivian en esa tierra miles de años antes de que existiera el primer musulman, ese territorio se lo dio GB que era quien lo había conquistado. Y no hablemos de jerusalen donde todo lo que tiene de histórico tiene que ver con los judios.
#29 Tendriamos que preguntarnos por que nadie quiere a los musulmanes en el mundo occidental.

D

#44 Territorio histórico de los judíos??? Pero que santa gilipollez dices? Entonces Roma puede ocupar toda Europa? Eh, que es su territorio histórico roll

M

#45 te repito que ese territorio era de GB y se lo dio a los judios. No que fuera de los musulmanes.

rafaelbolso

Y de postre: http://www.publico.es/internacional/274951/israel/olvida/moratoria/seguira/construyendo/territorio/ocupado ¿Se imaginan si fuera Saddam que construyera una chabola en otro país la que se armaría? Lo de los judíos y el apoyo que reciben clama al cielo por incoherente e injusto.

#46 ¿Y antes de GB quiénes vivían allí?

M

#47 y antes de los musulmanes quienes vivian alli??, si te lo puse bien clarito, pero cuando no queremos entender...

polvos.magicos

Desde la segunda guerra mundial que poco ha aprendido esta gente y que pena da.

D

#13 Esa certeza ocurrió hace dos generaciones y siguen poniéndolo de excusa para hacer lo que les venga en gana. Y la masacre del pueblo palestino no se excusa con nada.

a

#14 Quien te habla de ponerlo como excusa? yo estoy respondiendo a un tio que esta negando el holocausto

D

#23 Lee el comentario de nuevo. Estoy hablando de los israelíes. Si eres israelí, date por aludido.

Me estaba refiriendo justo a lo que ha escrito #22

V

#18 hombre tío...No vamos a ponernos a estas alturas a negar el holocausto...

Una cosa es que ellos hayan instrumentalizado aquél genocidio a su favor, hasta el punto que parece que los campos de concentración se hubieran construido única y exclusivamente para matar a judíos y no a opositores políticos (el primer grupo en importancia) y otras minorías (gitanos, homosexuales, discapacitados), y otra cosa muy distinta es negar su existencia.

No me parece bien lo que dices, flaco favor le hacemos a los Palestinos con esos argumentos.

D

#21 Esos tienen más pinta de ser personas muertas por Tifus o desnutridos. Imagino que sabrás que los aliados bombardearon las lineas de tren, y no podían llegar ni alimento ni mercancías. De hecho los alimentos eran escasos hasta para los soldados, pues más para los prisioneros.

#22 Sí, niego el holocausto. Lo niego tal como me lo cuentan. El verdadero holocausto estuvo en Hiroshima y Nagasaki. Una foto es una foto. Y de la misma foto se pueden contar mil historias diferentes. Yo puedo coger fotos de muertos por los mismos aliados y venderlos como víctimas de los nazis. Solo hay que leer un poco más allá y te darás cuenta de las muchísimas incongruencias de la versión oficial, aparte de que esta se ha ido retocando durante años. Las declaraciones de los oficiales nazis fueron todas tomadas bajo tortura, y ya sabemos de que pie cojean estos yankis (vease Guantánamo, dónde te pueden secuestrar por la cara a ti y a mi y acabar obligándonos a confesar que somos lideres de Al Qaeda)

Te animo a ti y a todos que leáis historiadores negacionistas. Y que sepais que no todos (ni la mayoría) de los negacionistas son nazis o neonazis. También los hay comunistas. El padre del negacionismo es un comunista que estuvo preso en un campo de concentración, por ejemplo.

Cuando investigar algo es ilegal nos da muchísimas razones para sospechar sobre la veracidad de la versión oficial. A la que sale alguien negando (con pruebas) el holocausto tal y como lo conocemos, la solución es fácil:
- Se le tacha de nazi
- Se le manda a la cárcel

Igualito que cuando la Fox News entrevista a gente que pone en duda la versión oficial del 11-S. Ya pueden ser arquitectos, ingenieros, tener mil pruebas... Los tachan de antipatriotas y así pierden toda credibilidad. USA es la mayor fábrica de mentiras, con sus películas, su prensa...

Holocausto -> Israel
11-S -> Afganistán, Iraq

Ellos crean el enemigo para obtener sus beneficios. Y vosotros tragáis como borregos...

KALIMA3500

#24 ¿De donde sales?. Por favor, enlazame a uno de esos que niegan el exterminio judio (comparar la muerte de millones depersonas con el sacrificio ritual de 100 vacas siempre me ha parecido de mal gusto) con pruebas.

PD ¿El padre del negacionismo era comunista?. Para un juez de instrucción estalinista, que purgó a conciudadanos desde 1919 hasta 1954 quizás no fuera para tanto lo que hacían los nazis.

¿Recuerdas el nombre del viejecito que te daba las charlas?.

D

#26 No, pero puedo preguntarlo, es que eso fue hace tiempo. Sólo se que daba conferencias por institutos de Terrassa...

No entiendo a que viene la comparación de las 500 vacas.

Y bueno, para tener otra visión del holocausto, lee a algunos negacionistas. Te repito, que los negacionistas neonazis son minoría. Y sí, el padre del negacionismo es un comunista francés, su nombre es Paul Rassinier. Evidentemente, después de sacar sus teorías fue tachado de nazi y ultraderechista roll

D

#33 Ridículo decir que los americanos han torturado a sus prisioneros para sacar la declaración que ellos querían? roll

Dame un solo documento firmado por Hitler donde ordenara la ejecución sistemática de 6 millones de judíos (más de los que había en Europa) y quizás me empiece a creer la historia que me contaron de pequeño. Y usar un simple e ""inofensivo"" insecticida para matar a 6 millones de personas? De verdad no contaban los nazis con un gas más eficaz para dar la muerte? roll

Y a mi, los testimonios de esos dos prisioneros, no me van a convencer. Ya me engañaron una vez. Cuando sepa el nombre de ese viejo, te lo digo. Me acuerdo

KALIMA3500

#34 No manipules mis palabras a tu antojo. Rídiculo que les sacaran las declaraciones a los altos dirigentes nazis bajo tortura. Más aun cuando se expresaron con total libertad en su juicio (público y grabado).

La existencia o no de ese documento (que sinceramente no creo que existiera) no significa nada. Lo de que el zyclon B era inofensivo te lo inventas ¿o te meterias en un espacio confinado de 2 m^3 con un buen bote de zyclon B abierto?. Si tan estudiado estas sobre el tema, sabras que el gas sólo se uso a partir de cierto momento, despues de ver las secuelas psicológicas que dejaban los fusilamientos masivos de los einsazgruppen en el frente oriental y ver las dificultades que conllevaba la organización de las matanzas (sobre todo cuando se hicieron indiscriminadas) principalmente en Treblinka. Era una forma de engañar a las victimas, de separar a maridos de mujeres, a madres e hijos y hacerlo todo de una menera rápida y ordenada. Utilizar esta artimaña (con la que los mataban más fácilmente) ahora para negar lo que hicieron es francamente repugnante. En cualquier caso la letalidad del zyclon B está estudiada y es comprobable en la actualidad.

En cuanto a lo de si tenían otro gas, si, lo tenían. De hecho empezaron con monoxido de carbono.

D

#33 #36 #26 Enric Marco. Por qué tanto interés?

KALIMA3500

#43 El interés viene porque conocía la historia de Enric Marco. Y no sabía si te referías a él. Él nunca dijo haber estado en Auschwitz, sino en Mathaussen, que no era un campo de exterminio, sino de concentración (si bien es cierto que no estuvo en ninguno, el muy sinvergüenza, aunque en Mathaussen murieron unos 8000 españoles). Como campo para morir trabajando era más duro que Auschwitz, pero no era un lugar donde llegaran trenes llenos de gente destinada a morir a las pocas horas de su llegada. La diferencia es más que sutil, además se deduce que no escuchabas bien sus charlas, con lo cual no se si puedes afirmar con credibilidad que te sintieras engañado.

D

#48 Sí que las escuchaba, pero tras 8 años de sus charlas, no me acordaba el campo... y Auschwitz es el más típico, un fallo de memoria sin más.

KALIMA3500

#49 Pues para hacer las afirmaciones que haces deberías acordarte de algo más que de lo típico. Que digo yo.

D

#51 Te repito que fue hace muchos años y, como ya sabrás, no me acordaba ni del nombre del tío. Te crees que no me voy a acordar de su nombre pero si de dónde estuvo? Qué tiene que ver con las afirmaciones que hago?
churras merinas

KALIMA3500

#52 Simplemente que queda en evidencia el amateurismo que luces en este campo, y que para hacer afirmaciones como las que hace es mejor estar muy bien preparado para que no te las den por todos lados.

D

#53 si tienes que abogar a mi "amateurismo" haberlo hecho hombre, antes, no seas así de falso. Bien podrías haberlo hecho cuando desconocía el nombre del amigo, pero parece que no te importaba entonces.

KALIMA3500

#54 No, hasta estar seguro de a quien te referias, no. No sé como encajas a mi (por lo que a ti te toca en esta conversación) o a mis comentarios dentro del concepto de falso.

Aparte de que lo he estado insinuando creo que en todos mis comentarios.

D

#22, ¡también perseguían a los esperantistas!

D

... quién podía imaginar, que David fuese Goliat...

saulot

Recordar que el embajador de Israel lo ha dicho ya muy claro:

Un solo estado: Israel (con todo lo que era Palestina) para los judíos y que los palestinos se vayan a Siria.

¿Expulsión de todo un pueblo/etnia de sus tierras por cuestiones de pureza de raza? ¿A alguien le suena esto de algo?

El fascismo sionista en su máximo nivel.

Joy06

Y si te manifiestas en su contra eres un antisemita, panda de hipocritas de mierda

D

Si Estados Unidos no fuera amigo de Israel, habrían volado hace ya mucho tiempo.

D

Viven del cuento que nos contaron hace 70 años. Y así será hasta que revisar la historia no sea ilegal.

a

#9 Desafortunadamente ese "cuento" es cierto. Seguramente esto es un cuento tambien... http://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz

D

#13 que sea cierto es tu opinión. Si eres capaz de creerte la historia que nos cuentan los USA (recordemos, la historia la escriben los vencedores) la misma nación que se cargó a 300mil personas con un par de bombas...

El número de "asesinados" judíos de la placa de Auswitchz ha ido disminuyendo a lo largo de los años. Empezaron con 3 millones, ahora creo que son 1.5 y yo desde luego no me trago la historia tal como nos la venden. Las "camaras de gas" las construyeron años después, el bando aliado.

Cuando yo iba al instituto, venía un viejecito a contarnos los terrores de Auschwitz... Una tragedia. Lástima que ahora se haya descubierto que esa persona jamás pisó un campo de "exterminio"

a

#18 http://en.wikipedia.org/wiki/File:Holocaust123.JPG Seguramente esta gente esta tomando el sol...

Ramy

Hijos de puta.

y

Como siempre.

D

El terrorismo tiene muchas caras y se encuentra en casi todas las casas.

p

Antes o después habrá un estado palestino y se tendrán que joder.

i

Es que no tienen nada mejor que hacer que meterse en las vidas de los palestinos(los que no hayan matado todavía)

D

Vaya noticia, como si no lo hubiera hecho nunca!

D

Los gobernantes que nosotros elegimos se bajan los pantalones y se entregan a Israel. Habrá que pensar mejor a quién queremos como gobernante.

Y la UE es solo una colonia de vacaciones. Cuando sea grande quiero ser parlamentario de la UE, viviendo en un cinco estrellas y yendo a ver debates que me la sudan cuando no tenga nada mejor que hacer.

Neofito

madre mia,@antihipocritas estas enfermo tio, como puedes negar los campos de concentracion?? esta claro, como bien ha dicho KALIMA que no fueron creados UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para matar judios, cosa que muchas veces nos intentan vender subliminalmente (como los americanos que parece que solo desembarcaron ellos en normandia y ellos solitos liberaron europa entera), y me pareceria coherente hacer notar que los judios no fueron las unicas victimas del nazismo ni muchisimo menos. Pero de ahi, a decir que no exisitieron los campos de concentracion... eso es estar mal de la cabeza. Por cierto, fueron los propios alemanes los que aportaron muchas pruebas, involuntariamente, por lo estrictos que eran manteniendo las cosas registradas etc. Tambien muchos compatriotas tuyos (presos republicanos), aportaron muchisimas pruebas sobre lo que pasaba en los campos de concentracion. Hay imagenes tomadas por los propios oficiales de los campos mientras funcionaban, tambien se lo inventaron los americanos? vamos hombre

por cierto, cuando en la 1º GM mataban con cloro tampoco te lo crees no? despues de todo, que ejercito mata con un desinfectante de piscina... demuestras que de quimica no tienes ni puñetera idea, lo importante son LAS CONCENTRACIONES, mismamente con el cloro, puede servir para matar seres unicelulares o para matar un elefante. Claro que si tan inofensivo te parece el Zyclon B (ironicamente fue patentado por un judio), porque no te metes en una camara con las mismas concentraciones que tenian las "duchas" de los campos? porque no lo ha hecho ningun negacionista? que pasa, son todos claustrofobicos o que? que por cierto, es a base de zianuro de hidrogeno, prueba a meterte un par de gramos al cuerpo, a ver como quedas...

Tambien se inventaron los americanos todos los documentos nazis en los que ponian verdadero fervor en eliminar a los judios, razas inferiores, y discapacitados? o es que era una metafora para decir que les iban a teñir el pelo de rubio y poner lentillas azules, que asi son mas alemanes...

Lo que dices de la bomba es demagogia barata. Ademas, los americanos lo han reconocido que han lanzado la bomba, no tratan de ocultarlo, no te voy a negar que dan diferentes "argumentos" mas o menos cuestionables, pero nadie dice que no hayan lanzado una bomba, ni bombardeado Dresde ni nada parecido...

D

Cito textualmente el artículo:

"Israel dio ayer instrucciones urgentes a sus embajadores ante los países de la UE para que presionen a los gobiernos europeos con el fin de que no reconozcan al sector ocupado de Jerusalén como capital de un futuro Estado palestino."

Donde dice que presionan para impedir un estado palestino? En ninguna parte.
presionan para que Jerusalen Este no sea capital de un estado palestino, que no es lo mismo.
No debe estar suficientemente liada la situación allí como para que la prensa de aquí mienta.
Parece que la mentalidad de guerra y el "estas conmigo o contra mi" se va contagiando.

D

#12, tienes toda la razón, ¡y encima te votan negativo! Realmente estoy asombrado.

D

#27: Creo que hay gente que lee el titular, no lee el artículo o lo entiende mal, se inflama, y luego arrasa con todo lo que no le gusta. Luego estan los que persisten y te votan negativo en todos los siguientes comentarios, aunque no tengan nada que ver.

abuelitapaz

Ignorantes. Recordad que Israel es la tierra prometida a los elegidos.

j

Esto acerca (aun más) a los Judíos y a los Nazis.

D

""inofensivo"" != inofensivo. Matar personas con insecticida? Y en la guerra que, iban con pistolas de balines?

D

ISRAEL como siempre controlando el mundo , a traves de sus mafias sionistas y sus secuaces el mossad , a los judios de isreal hay que llamarles de ahora en adelante : judeosnazisionistas

y se quejaban de los alemanes y en cada pelicula sionista de hollywood , se quejan pobrecitos de los campos de exterminio y ellos a su vez han construido una pered de la verguenza y exterminan el pueblo palestino

Alguien se ha hecho alguna vez la pregunta :
porque a los judios los echaron de egipto ?
porque a los judios los echaron los romanos ?
porque a los judios los echaron los griegos ?
porque a los judios los echaron de españa ?
porque a los judios los echaron de alemania , o se enseñaron con ellos ?

Que los sionistas llevan 5000 años dando por saco a la humanidad