#2 Por curiosidad he ido a buscar a su hemeroteca y para verla me pide una suscripción por el módico precio de 149 euros al año.
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido tan surrealista que tenía que compartirlo
Osea, que Israel asesina a 14 personas en un ataque y "sólo" está amenazando con una "nueva guerra".
La forma de dar la noticia implica que los israelies pueden matar a mínimo 14 personas sin que eso suponga un casus beli. Es como su pasiva, algunas naciones tienen una pasiva de +1 a la ciencia o +2 a la sanidad; Israel tiene un pase para asesinar y atacar a países sin declarar guerra ni sufrir represalias internacionales por ello.
El último de estos bombardeos tuvo lugar la noche del martes en el campo de refugiados palestinos en Sidón, a tan solo media hora en coche de Beirut. Un total de 14 personas fallecieron en el ataque, el más mortal de los últimos meses. El objetivo fue un aparcamiento civil, en el que, según el comunicado del Ejército israelí, se encontraba un complejo de entrenamiento afiliado a Hamas
Cualquier excusa les vale para seguir matando a civiles inocentes.
Apuesto a que cuando ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco, La Vanguardia no tituló la noticia "Un concejal vasco fallece".
Perdón por el offtopic, pero me ha parecido tan surrealista que tenía que compartirlo
La forma de dar la noticia implica que los israelies pueden matar a mínimo 14 personas sin que eso suponga un casus beli. Es como su pasiva, algunas naciones tienen una pasiva de +1 a la ciencia o +2 a la sanidad; Israel tiene un pase para asesinar y atacar a países sin declarar guerra ni sufrir represalias internacionales por ello.
Cualquier excusa les vale para seguir matando a civiles inocentes.