edición general
29 meneos
34 clics
Israel acusa a la activista mallorquina Reyes Rigo de morder a una funcionaria y pide prisión preventiva

Israel acusa a la activista mallorquina Reyes Rigo de morder a una funcionaria y pide prisión preventiva

La Policía de Israel ha presentado cargos y ha pedido prisión preventiva este viernes contra la activista mallorquina Reyes Rigo, detenida durante la intercepción de la Flotilla Global Sumud la semana pasada y acusada de morder a una funcionaria de la prisión de Ketziot.

| etiquetas: israel , reyes rigo , prisión preventiva
Cuidado Reyes, podrías haber contraído la rabia
#2 Yo como poco me lavaba bien la boca con alcohol. Alguno de alta graduación.
#2 Cuando vuelva a España que la dejen en cuarentena... que puede haber pillado de todo con esa gentuza.... :-D :-D
dónde está el gobierno ahora?
#4 A por uvas pensando en rédito electoral y no en lo que necesitan sus gobernados. Mandaron un barco por el titular, repatriaron a los de la flotilla por el titular... Solo piensan en el titular y en pasar un día más medio tranquilos.
#4 La diplomacia no se trabaja con aspavientos. Cuando los veas puedes tener por seguro que esta ya habrá fracasado.
#7 ...ha pedido prisión preventiva este viernes

No es dupe
No es creíble.

¡Que la liberen ya!

¡Malditos asesinos!
van a usarla como escarmiento
hay imágenes de la activista de los últimos 7 días?
#8 no creo. Le habrán dado una buena curra, le habrán puesto la cara como un 8 y la acusan de mierdas para no mostrar lo salvajes que son
Por una vez ojalá Reyes sea una roja "rabiosa" y se lleve al sionazi por delante (acabo de recordar que en Guerra Mundial Z son palestinos muy rabiosos los que se cargan Jerusalén youtu.be/2zKeTLAYmZA?si=B_IVwiVzIIWaeBjt)
Este es un FAFO de libro...

menéame