Hace 16 años | Por --9113-- a prensalatina.com.mx
Publicado hace 16 años por --9113-- a prensalatina.com.mx

El ayatola Mohammad Emami Kashani ratificó en la plegaria de hoy que la producción de la bomba nuclear está prohibida por la religión, el Islam. El clérigo chiíta dijo que la confesión considera ilegal el derramamiento de sangre en las naciones y en esa línea está la producción de la bomba nuclear, sobre la cual hasta "pensar en fabricarla está prohibido" entre los musulmanes.

Comentarios

D

¿Prohibe pensar en ello? No sabía que en el Islam existiera el "crimental". Se habrá equivocado el cura ese...

D

Esto Mahoma sabia algo de bombas atomicas ? Esos ulemas han encontrado en el coran los pricimpios de la energia atomica ? entonces porque coño opinan .

D

#9 Sip. Es católico y cruzadas, no cristiano y cruzadas.

v

No estoy sola: http://www.google.es/search?q=excomulgaci%C3%B3n
Pronto se incluirá en el DRAE, ¡lucharé por ello! lol

D

Qué majos son, los padres musulmanes, qué majos son, que nos llevan de excursión. lol

D

#26 ¿Y aquello de "No he venido a traer paz, sino espada"?

Lo bueno es que nos quiere lol

Spiritu

Ni que fuera la primera vez que los activistas de una religión hacen de todo menos respetar los propios principios de su religión. Es muy facil tergiversar los "textos sagrados", si no permite el derramamiento de sangre en las naciones, decimos que es solo para la legitima defensa contra el infiel y listo. También el cristianismo prohibe matar y bien que fuimos a las cruzadas....

#3 me sorprende que alguien te haya votado negativo... el islam no tiene nada que ver con el terrorismo, eso deberia tenerlo la gente muy claro. De igual forma y salvando las distancias, no podemos considerar que el cristinaismo tenga algo que ver con las actividades actuales y pasadas de la iglesia católica.

Wilder

La palabra es excomunión, excomulgación no existe

/modo taliban ortográfico off

D

No es que terrorismo=islam, o cruzadas=catolicismo, yo creo que religión= , de ahí al terrorismo solo hay un paso.

D

#3 Ya, como cristiano y cruzadas, no te jode...

SHION

Dentro del corán esta escrito el proyecto fin de carrera de Mahoma que explica la fisión y la fusión nuclear.

D

No, si seguro que así lo dejó escrito Mahoma.

p

Que consuelo, sabiendo que el catolicismo también prohíbe matar, está todo solucionado!!

angelitoMagno

#13 Es posible que exista dicho pecado. Al menos en la religión católica existe el "crimental". Existe pecado de pensamiento, obra y omisión. Pensar, hacer y dejar de hacer

angelitoMagno

Por cierto el titular puede llevar a error. El que ha dicho que las armas atómicas están prohibidas ha sido un sacerdote chiita. El Islam se divide en dos grandes grupos, Chiitas y Sunitas. Los chiitas, que serían los que tendrían prohibidos el uso de armas atómicas representan el 10% aproximadamente del Islam.

Pd: En Iran existe mayoría chiita.

xenNews

También dicen que el Islam es una religión de paz y ya ves tú a los angelitos que tienen en sus filas. Y lo mismo se dice del cristianismo o el judaísmo.

D

A mí sólo me quitan de pensar en la bomba atómica las personas del otro sexo. O sea, que cometo pecado de todas todas.

D

Recomiendo que veais el siguiente documental (3 capitulos) Imperios: el islam...

mas de uno se llevara una sorpresa...por cierto sunitas y chiitas (como se escriba) son uina especie de derechas e izquierdas exaltadas, lo que me recuerda mucho a otros sitios..(la principal diferencia es que los sunitas (o chiitas que no me acuerdo) llevan diciendo desde que murio mahoma que el sucesor de este, como lider de la comunidad puedes ser cualquiera (izquierdas?) mientras que los otros (sunitas o chiitas k sigo sin acordarme) dicen que los lideres de la comunidad solo pueden ser los descendientes de mahoma ose el poder por herencia de sangre, todo nu ejemplo de querer mantener privilegios por la cara, o tambine conocido por "derecha", o derecha extrema para no ofender a los moderados... y asi llevan desde entonces... despues de ver ese documental mejoro bastante mi opinion del islam y tengo fé en que como en el resto de civilicaciones la mayoria del pueblo acabara aplastando por simple numero a los que quieren los privilegios y el opder a cualquier precio... creo y espero...

c

¿Cómo se prohibe pensar?

D

#19, Jesucristo no dijo eso.

D

el islam o uno de sus muchos clérigos porque no es lo mismo

a

"No consentirás pensamientos ni deseos impuros." Eso lo dicen los mandamientos de los católicos. Y no sólo eso, Jesucristo también dijo: "no pecarás por pensamiento, palabra, obra u omisión".

Los católicos también se las traen

gambitero

¿Y de esto que opina Bin Laden?

D

Esta prohibido matar... pero en la guerra, matamos. Quizá, en este caso, sucede algo similar, pero con las bombas nucleares.

D

#7 ¿y en que parte de su alocución, este clérigo menciona que las armas atómicas estan "específicamente" prohibidas en el coran o por mahoma?
¡Ale! ¡A leer antes de comentar que es sano y sienta bien!

K

Cada clerigo loco de esos interpreta el Coran como le sale del pie lol

ignacioalonsoc

En teoria Iran no va a producir armamento nuclear, solo quiere la energia atomica para uso civil.