Hace 3 años | Por tiopio a newtral.es
Publicado hace 3 años por tiopio a newtral.es

La afirmación es ENGAÑOSA. El criterio que evalúa Sanidad para el cambio de fase es la tasa de contagio en los últimos siete días, y la Comunidad de Madrid registra una incidencia de 36,9 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 20 de media en el país. a Comunidad de Madrid duplica la tasa de contagios nacional y la incidencia acumulada de los últimos siete y 14 días también está por encima de la media del país. De hecho, los criterios para el cambio de fase evalúan este último indicador: la incidencia…

Comentarios

c

#4 No creo que se quejen. Para un político, lo importante es que hablen de él, bien o mal.

Lo cierto es que Menéame le está haciendo una campaña cojonuda a Ayuso.

Lonnegan

#5 cualquier día se tiñe de rubia y se pone la cara naranja, creo que por ahí van los tiros.

O17

#5 su estrategia maravillosa es la de cuestionar y poner en duda la vision de la ciudadania sobre la actuación del gobierno.
Lo único que le esta fallando es la prudencia de Cataluña en el termino de las fases.
Como Barcelona se pase de fase antes que Madrid la pelotera sera de ordago.

Lonnegan

Es una mujer pero tiene los huevos enormes, el foco de la pandemia sacando pecho, cosas verdes amigo Sancho

D

#2 veredes, no verdes, el puto corrector.

Shotokax

¿Entonces tenemos que callarnos ante las imbecilidades de una persona que preside una comunidad autónoma so pena de ser cansinos y ser acusados de formar parte de una campaña del contubernio judeomasónico contra ella? ¿Callar y pagar impuestos?

HASMAD

#36 Jaja nada, es como decir "manzanas traigo".

djfern

Cad día que pasa demuestra que no da para más, O que alguien no la está sabiendo asesorar. Puede que una mezcla de las dos.

HASMAD

#10 Hombre su asesor es Miguel Ángel Rodríguez, no sé si eso te da alguna pista.

djfern

#21 Miguel Ángel "bodegas" Rodríguez. Gran Reserva. lol

Lamantua

#30 Por cierto, eres el examinador meneante ?

Lamantua

#30 Y es grave ? Pues eso.

Bacillus

Lo que llama la atención y debería de tomarse como una alerta acerca de la incidencia acumulada es la disparidad entre el ministerio y el instituto de salud Carlos iii. La diferencia a nivel nacional es de 3 casos por 100k habitantes....ok (de 20 a 17) pero es que en el caso de madrid pasamos de casi 40 a 19!
Que leches se está midiendo ahí? Alguien sabe algo sobre esta disparidad?

Lamantua

Sería la reostia que supiera hallar un porcentaje... lol lol

D

#15 Y que tú hallaras la hache...

Lamantua

#17 Te confunde la noche...?
Reostia: Palabra utilizada como exclamación de asombro o sorpresa.

D

#29 será rehostia, digo yo...

txutxo

Yo les pasaba directamente a la fase 4. Y al barrio de Salamanca, a la 5.

El_Cucaracho

El nuevo milagro de Ayuso.

Bosck

Los guionistas de Ayuso que fichen por The Office pero ya.

djfern

A cada frase que dice genera un jugoso titular. Es muy narcisista esta señora.

D

Está loca, una psicópata.

D

Meneo solo porque hay Ayuso. Pero Newtral es caca.

D

#27 Qué quiere que te diga lol El gobierno pone a caldo a Ayuso por las mascarillas y una miembra de ese gobierno las utiliza. Coherencia y tal lo dejamos para otro momento.

D

Denegada el pase a fase 1 sin dar razones técnicas y se emplazan a una nueva reunión mañana. lol
https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-madrid-fase-1-criterios-tecnicos_0_1354965981.html

D

#33 La Comunidad de Madrid entrega de nuevo tarde el informe para pasar a la Fase1
El Gobierno de Ayuso envía a Sanidad la documentación para pasar a la Fase 1 casi dos horas después de vencer el plazo pese a que afirmó que lo haría el pasado lunes.

https://www.elboletin.com/movil/noticia/190269/sanidad/la-comunidad-de-madrid-entrega-de-nuevo-tarde-el-informe-para-pasar-a-la-fase-1-.html

Sólo por esto,se debería tumbar el procedimiento,sin entrar a valorar absolutamente nada mas.

e

AYUSO SHOWTIME!

D

Estrategia de despiste.... PERO:

23 ministros chupando del bote y muchos tocandose el pie
Concesiones a amiguitos para traer material sanitario. Empresas sin licencia ni empleados.
El coletas colado en el CNI
Decretos ley por debajo de la mesa
Autonomos pagando todas sus cuotas sin poder trabajar
Test y material sanitario fake por el que el Gobierno pago sobreprecio y minimo 27.000 muertos a sus espaldas por estar riéndose del virus hasta el 11/12M cuando algunas “señoras de...” se empezaron a sentir mal......etc etc
Pero el problema es dónde se aloja Ayuso

Walldrop

#18 Cuando se ha hablado en este hilo de dónde se aloja Ayuso?
Cuando se han alabado las medidas del gobierno?
Deja de escupir argumentario de Telegram!
Todo falacias
Deja de ensuciar las interwebssss

Toma tu ración de hoy

HASMAD

#18 Su bolsa señora.

Walldrop

#22 Explícale, porfa, a este pobre viejo trucho (que soy yo) la ironía y memética detrás de la expresión... mis neuronas algo me quieren decir. Es como a alguien plasta que está hablandole de su libro a una cajera y en plan "déjeme usté un poquito en paz hoyga?"

O17

#18 solo te acuerdas de la última?
La fiesta de Ifema, la justificacion de las protestas en la zona alta de Madrid, los aviones anunciados a bombo y platillo que numca llegaron, las mascarillas sin homologacion distribuïdas a la poblacion con la bandera de la comunidad, las residencias, los plantones a las reuniones para ir a misa...

O17

#26 si las mismas.
Ya las puede usar quien sea, que una cosa no quita la otra.