Comentarios

osmarco

#1 Exacto, yo la desea la MEJOR de las enfermedades no curables pero esta noticia deja mucho que desera de ser noticia.

rogerius

#1 Ya podría haber pedido un informe a su servicio de documentación sobre aquello de lo que sabía que le iban a preguntar. Aunque, bueno, supongo que tampoco se puede esperar mucho de su servicio de documentación. ¿O es que iba a hablar de moda o deportes con la Grisso?

e

#1 bien dada la vuelta a la tortilla. Convertir una desventaja evidente de quien gobierna y que debiera tener nociones en las principales competencias, pero que no tiene ni puta idea, en una ventaja.

I

#12 Falacia, la tuya. No le doy ninguna ventaja, está claro que Ayuso no está a la altura necesaria para dirigir Madrid, y menos en una crisis como esta; simplemente me parece que la noticia convierte el no saber un detalle en toda una inoperancia.

z

#1 pero el número de muertos en relación al número de infectados es en Madrid, de momento, sensiblemente superior al de otras comunidades, puede que más adelante las cifras se igualen pero hoy es así y supongo Ayuso debería tener una explicación para ello.

I

#20 No me hagas reír, por favor. No creo que se pueda encontrar una explicación sin un análisis concienzudo.

x

#20 ¿te imaginas que dice que la razón es que en Madrid se hizo una manifestación enoooooorrrme el 8M? Entonces sí que sería una fascista, ¿verdad?

WarDog77

#1 Digo yo que debería saber el estado
de los hospitales de sus CCAA

D

Jefaza.

Lonnegan

#2 lefazo

D

#4 ¿Y eso?

Lonnegan

#8 porque le daba lol

D

#15 ¿Sabes que está infectada?

Kantinero

A ver los que acusan a Iglesias de saltarse la cuarentena siendo negativo, porque está tía esta en su despacho siendo positiva?

Su despacho o lo que sea es un organismo oficial porque tiene ambas banderas.

Noctuar

#10 Quizás tiene su casa particular llena de banderitas. Y un retrato de Franco en la sala de estar.

efectogamonal

A ver, algún voluntario que la tosa en la cara pa ver si se va enterando un poquillo, la probe 🔥

comadrejo

Me recuerda a la rueda de prensa sobre decreto de escolarización "Imbroda".

Noctuar

“Ayuso le está haciendo la guerra de desgaste al Gobierno” y critican que el fin de la presidenta no ha sido otro que “colgarse medallas” de cara a los madrileños. El equipo de Ignacio Aguado ha dejado claro que se desmarca completamente de esta estrategia beligerante e incluso “reclama ayuda al Ejecutivo central”, aunque con un tono completamente opuesto al de su homóloga."

https://www.elplural.com/politica/espana/ciudadanos-censura-actitud-ayuso-gobierno-heroina_235894102

D

¿A pensado en dimitir y dejar a otro que sepa lo que hace asumir el cargo? Supongo que no, ese es el otro virus que está saliendo a relucir a lo ancho de España junto con el covid-19. Torra, Ayuso, ..., menuda panda de incompetentes. Diría que espero que la gente haya tomado nota pero no tengo mucha confianza en que eso pase, la verdad.

c0re

Lo tendré no... Isabel. Lo voy a mirar ahora mismo.

D

#31 A Homer Simpson, no creo que lo hiciera peor que estos ineptos y por lo menos es gracioso.

c

Sinceramente, la noticia es un poco mierda.

D

Hay que echar mierda sobre el PP y culpar los recortes en sanidad, que los hubo y son gran parte del problema, para echar balones fuera.
No cuela. La gestión de la crisis ha sido -está siendo- una cagada monumental con cifras de escalofrio.
Si no fuera por el personal sanitario, policias, UME, donantes ¿cómo estariamos?

c

#19 Si no fuera por el personal sanitario, policias, UME, donantes ¿cómo estariamos?

Es que los hay. Para eso están. ¿Querías que te atendiera Pedro Sánchez en persona?

D

#26 Ciberlacayo detected.

c

#28 Brillante!!!

Se nota que tienes argumentos.

D

#29 Tus argumentos son: PP caca culo pedo pis. Imagino que para desviar la atención de lo importante.
Sabemos que el PP ha recortado, privatizado y robado a saco.
Pero el tema de hoy es el desastre integral de la gestión del coronavirus.
No se puede hacer peor ni cagarla más y de eso el PP no tiene culpa alguna.

c

#30 No se puede hacer peor ni cagarla más

Se puede. Ya lo creo que se.puede. Y además con toda la intención.

Repito, A quien preferirías al mando en momentos como este?

Qevmers

Habiendo estado años pensando como un perro, tampoco la podemos pedir que sea muy espabilada.
De donde no hay es muy jodido sacar

l

Esta hija de puta se diferencia muy poco del execrable Torra0

c

No es elmundotoday?

D

Esperemos que la gestión de la sanidad de la Comunidad de Madrid esté lo más alejada posible de la inútil psicópata de la loli pop de la Ayuso.