Hace 13 años | Por --50898-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --50898-- a expansion.com

Hacienda lleva estudiando desde hace meses una subida del IRPF, la eliminación de algunas exenciones en el Impuesto de Sociedades, nuevas subidas de los impuestos especiales, recuperar el Impuesto de Patrimonio e, incluso, una nueva subida del IVA.

Comentarios

D

#4 Dos cosas:

a)tienes mas razon que un santo con lo de que hay q perseguir el fraude en vez de subir impuestos
y b) habla con tu abogado-asesor financiero, y q te mire si te conviene que tributes por modulos en vez de por estimacion directa.... igual te conviene.

D

#7 Gracias por el consejo. Pero soy ingeniero y por el epígrafe de mi IAE tengo que ir en estimación directa si o si.

D

Regulación del mercado inmobiliario: Quien acumule mas de 3 viviendas que pague y bien por ellas o que las ponga en alquiler.

Reforma con cojones de la administracion publica: Es lenta, carisima y muy poco eficaz.

Legalizacion de ciertas drogas y prostitucion: Fin de las mafias y la violencia y corrupcion asociadas, mejores condiciones de vida de las prostitutas, ingresos extras para el estado, mejor producto final para el consumidor.

Que se dejen de joder a pensionistas y funcionarios y toda la sociedad en general. Con esto se termina la crisis mañana y la generacion de jovenes que tenemos el futuro mas negro que la noche, al menos podriamos independizarnos.

D

Cuando las cosas van bien, hasta un inepto puede parecer un genio.
Es cuando van mal cuando se demuestra la valía de una persona, de un equipo, de un pais.
Por eso no tengo ninguna esperanza en que estos o los otros solucionen nada de nada. O se solucionará solo, con mucho sufrimiento de muchos y con el parasitismo de unos pocos, o se irá todo a la mi*rda.
No hay más opciones por desgracia nuestra.

D