edición general
349 meneos
530 clics
Iris Tió y Lilou Lluís hacen historia y se proclaman campeonas del mundo en la rutina libre de dúo femenino

Iris Tió y Lilou Lluís hacen historia y se proclaman campeonas del mundo en la rutina libre de dúo femenino  

Segunda medalla de oro para Iris Tió en los Mundiales de Natación de Singapur. Lilou Lluís y, la catalana, Iris Tió, se han colgado la medalla de oro en la final de la rutina libre del dúo femenino con una nota de 282,6087 puntos. La pareja, que ya cerró en primera posición la ronda preliminar, ha aventajado en 3,8850 unidades a las italianas Enrica Piccoli y Lucrezia Ruggiero que han conseguido la plata. El podio lo ha completado la dupla rusa integrada por Mayya Doroshko i Tatiana Gayay

| etiquetas: iris tió y lilou lluís , campeonas del mundo , rutina libre
Impresionantes, que sincronía, que fuerza, que nivel.
Sin duda, una actuación para recordar.
#2 ¡Qué garra!
#8 ePIC O
cataluña es potencia mundial
#3 Barcelona y Perpiñán son potencias mundiales
#10 Si se apellida Lluís y es de Perpiñán es tan catalana (o más) que yo.
#13 ¿He dicho yo lo contrario?
#3 Iris es de Barcelona
Barcelona, potencia mundial
Que buenas son.
Fantásticas es poco,puro arte acuático.
Los franceses estarán tirándose de los pelos por haber rechazado a Lilou en su selección en favor de la hija de la seleccionadora ????
El dúo Tío Luis.
Esto es maltrato juvenil. ¿Cuanto tiempo dedicado a esto para nada?
Hace mucho que no escribe el que decía las razones por las que un deporte llegaba a portada de Menéame:

- Noticia negativa de un deporte mainstream (principalmente fútbol, bonus si tiene que ver con Florentino Pérez)
- Muerte de un deportista
- Logro importante en un deporte minoritario

No sé si había alguna más.

menéame