Hace 5 años | Por Xaz a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Xaz a lasexta.com

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, sostiene que "en ningún país democrático" seguiría "ni un minuto más en su puesto" alguien como Rajoy, con una sentencia como la de Gürtel, pero "como no se va a ir", es "urgente echarle".

Comentarios

D

Tras la sentencia de ayer cada minuto que M.Rajoy está de presidente es un insulto a los españoles.

D

#3 ¿un insulto a qué españoles? ¿a los votantes del PP? ¿a los de C's? ¿a los del PSOE? ¿a los del casoplón de 600.000 euros que te invalidaba para la política?

fidelet

#9 No hase falta dessir nada mas.

Ya empieza a ser viejuno. Alguno no lo entenderá.

Kantinero

Tienen que devolver el dinero robado e irse ya

A ver si van a tener que robar más para devolver lo robado anteriormente...

vicus.

Rivera son los bancos..en cuanto empiece a subir la prima de riesgo por inestabilidad politica, veras como hay novedades..

D

Cómo se pone el personal por doscientos y pico mil euros!!! pero si es el chocolate del loro lol lol lol lol

Olarcos

#12 No rey, que tú no seas capaz de expresarte correctamente y no sepas qué significa corrupción, no es culpa nuestra. Ni De Guindos, ni Iglesias han cometido con lo de sus casas (que se sepa hasta ahora) ningún acto de corrupción.

D

¿Se refiere al dinero robado ilegalmente o al robado legalmente para comprar casoplones de 600.000 euros en la sierra? Porque está claro ya a estas alturas que el plan de Pablo Iglesias para acabar con la corrupción ilegal en España era legalizarla.

D

#5 Su perfil dice:

@fushu, en Menéame desde Mayo de 2018

Olarcos

#4 ¿Robado legalmente? ¿Qué corrupción de Pablo Iglesias? Necesitas un diccionario que te explique qué es corrupción y qué es hipocresía. Las diferencias entre una y otra y un manual de troleo de mejor calidad. El que estás usando ahora te está dejando a la altura del betún.

D

#10 Que tú no entiendas o no seas capaz de entender qué es "corrupción" más allá de lo estrictamente legal no es mi problema. El ático de Luis De Guindos que le invalidaba para la política también era "legal". Y los sueldos de los políticos que nos decía Pablo Iglesias que eran demasiado altos también son "legales"; "legales" y además te permiten comprarte casoplones de 600.000 euros, como a Luis De Guindos.

D

#4 estas más negro que el calzoncillo de Mariano por la parte de atrás.