Hace 6 años | Por Lavalle1185 a nytimes.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a nytimes.com

A esas iraníes que sacuden las caderas y el trasero al ritmo de las música latinoamericana durante las clases de ejercicios de zumba, los clérigos musulmanes les tienen un mensaje: dejen de hacerlo. Es ilegal. Sin embargo, los fanáticos de la zumba se están negando a recular. En los últimos años, Irán ha experimentado una revolución en los cuidados de salud con el surgimiento de gimnasios y clubes para estar en forma que se han abierto en muchas localidades.

Comentarios

Pepepaco

Si además prohíben el reguetón seguro que cae el régimen lol

D

#7 Pues entonces es que nos llevan años de ventaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal que se revelen si no dejan que se las zumben.

D

¿A recular?
¿Matías eres tú?

D

Pues se parece a la danza del vientre y eso es muy persa ¿no?

delcarglo

#11 No persa no es...si hay que citar orígenes, citemos a Egipto.

D

#11 Que dicen, de la danza del vientre.
Ahí alguna ¿noticia, que diga. Si les gusta o no ?

jm22381

De las primaveras árabes a la zumba revolución!

D

#13

Arzak_

Están zumbados

D

#16 no creo que el amado lidl y su grupo de la tuerka admirasen el regimen iraní de los clérigos.
Creo que es como los otros de la foto, creo que el asunto es de cliente que me da pasta para acometer mis proyectos.
Así de simple.

D

#19 Hay cierto romanticismo por que los ayatolahs plantaron cara a los yankis. En todo caso, a Pablo le veo demasiado magufo con su antiamericanismo al lanzarse en los brazos del imperialismo ruso, como si el fuego se combatiera con fuego.

garnok

se han negado a recular y se han puesto a reculear ... ya me voy

ElPerroDeLosCinco

Hasta los clérigos musulmanes tienen razón a veces,

D

Titular más correcto:

"Fanáticos en Iran intentan prohibir la Zumba."

Soy experto en corrección lingüística

D

Parece una chorrada, pero es una buena noticia que las mujeres iraníes no estén dispuestas a que las machaquen aún más. Con suerte algún día podrán recuperar las libertades que tenían antes de la revolución islámica.

D

A ver qué dice Pablemos el feminista en su programa ese de Hispantv

BobbyTables

#4

Marcelo987

#4

D

#4 Feminista es sinónimo de demócrata, aunque hoy que la igualdad es una realidad que consagró la constitución del 78, apenas 40 años, es un término que se ha sexualizado para referirse a mujeres que luchan por ampliar sus derechos como mujeres.

Según la rae, tu y yo somos feministas roll

Respecto a Pablo e HistpanTV, haciendo de abogado del diablo, hay que reconocer que para hacer negocios nos se puede escupir a los clientes, y eso en el PP lo entienden muy bien.

D

#8 pues si es a esos a los qie el amado lidl se quiere equiparar...pffffff

D

#10 Confundes ídolos con clientes que pagan. Les quitas a los ayatolahs el romanticismo de que hayan plantado cara a los yankis y poco queda.

D

#8 El que se pica, ajos come.

D

#12 Ese fue mi nick durante un tiempo

D

#8 El empeño de querer equiparar siempre a un privado en su actividad privada con un representante del estado haciendo de representante del estado...

¿De verdad queréis que lo explique recordando las estupendas relaciones del franquismo, Fraga especialmente, con el régimen de Castro?

D

#20 Menos lobos, que el PP y las empresas son una importante parte de lo que llamamos CASTA.

¿Te suena el término puertas giratorias?

D

Curioso que el sustantivo fanático este reservado para los practicantes de zumba y no para las autoridades de la República Islámica.

#8 Es decir, ¿para ti la actividad política de Pablo Manuel es un negocio?