Hace 3 años | Por --638889-- a mirror.co.uk
Publicado hace 3 años por --638889-- a mirror.co.uk

Irán ha ejecutado a un luchador de lucha libre que afirmó haber sido torturado para que hiciera una confesión falsa en un caso que desató una protesta internacional. Navid Afkari, de 27 años, fue ahorcado en la prisión de Adel Abad en Shiraz después de ser declarado culpable de matar a puñaladas a un guardia de seguridad durante las protestas contra el gobierno en agosto de 2018, dijeron el sábado medios estatales.

Comentarios

D

#2 Es capaz de decir que es "una apreciación personal" sobre el tema.

Mysanthropus

#14 "Es tu opinión. No un hecho"...

D

#2. Osea que el Ayatolá es bolivariano...

Lobazo

#32 no, pero Putin tampoco y aquí están, dándolo todo. Con subscripción a Netflix y las pilas del mando cargadas, eso sí.

D

#37. Es que Putin tiene de izquierdas lo que yo de sueco.

Que algunos países de la 'esfera soviética' mantengan vínculos con Rusia se debe más a asuntos de logística que a temas políticos, como con este asunto. Si los USA te prohíben comerciar con medio mundo tendrás que hacerlo con el otro medio.

Pretender que existe similitud política entre Irán y Venezuela es cuando menos 'inexacto'.

D

#2 Quién es y por qué es importante.

D

#42 Es un troll de ultraderecha que viene a difundir bulos de panfletos neonazis.

n

#42 Es un comentario troll misteriosamente muy votado que pretende meter el pensamiento feminista en un tema que no tiene nada que ver con nuestro país. Es ridículo y cuñado venir a hablar de su libro, pero ahí está.

D

#2 con lo fácil que es criticar a cualquier shithole, independientemente de que sean los amigos de un golfo o del otro.

D

#2 Estando en las antípodas de tu ideología, yo la he votado. Los derechos humanos están por encima, al menos para mi, de cualquier ideología. Has caído muy bajo, pero no me extraña, pues es algo consustancial con el facherío.

c

#2 Hmmmmm..sábado tarde...estará esperando ordenes de cuartel general

D

#2 son las.cosas que pasan en paises con pena de muerte,que al final la aplican.

m

#30: #HeVenidoAHablarDeMiLibro

La izquierda está en contra de la pena de muerte. ¿Lo está la derecha?

D

#38 Izquierda y Derecha son ideologías económicas, que nada tienen que ver con pena de muerte sí o no.

Podrías decir que el consevacionismo está a favor de la pena de muerte y el progresismo no. Aunque seguirías equivocado, aún sería un error debatible y no de base.

pedrario

#38 la izquierda nunca ha ejecutado a alguien?

m

#48: El que hace eso no es de izquierdas. Es como si alguien dice que es inviegno vegano y se pasa el día comiendo carne, pues vale, sí, serás vegano pero de boquilla.

pedrario

#62 la berdadera izquierda entonces.

m

#99: Llámalo como quieras, pero es así, si es de izquierda está en contra de la pena de muerte, y si no lo está, no es de izquierdas, sino que puede ser próximo, pero no lo es.

D

#62 seré ha olvidado esto . Que después alguno se lo creerá.

D

#62 mi tío insiste que es escocés. Un escocés escocés, de los de verdad.
Ya le he dicho yo que no. Que los escoceses son pelirrojos y que su color de pelo es más bien naranja

I

#48 Me han dicho en MNM que Stalin no era de izquierdas.

D

#65 ni Castro.

DangiAll

#65 "Nunca ha habido un país comunista de verdad" ®

m

#65: No, no lo era, podía compartir muchas cosas, pero si no respetas la vida, no lo eres.

j

#38 Si? seguro?

D

#28 ¿Pues como el padre de Pablo, no?. ¿O solo se matiza cuando interesa?

D

#52 el padre de Pablo Iglesias ha sido financiado por terroristas iranies?

D

#52 ¿Desde que fecha habéis entrado en MNM esta horda de troles ultraderechistas que nos os importa nada seguir con mentiras, bulos, inventos y mafia pura pase lo que pase y se demuestre que mentís? Joder ¿os pagan bien?

Visualizo pequeños seres con pinta del gran jefe Inda escribiendo y votando estas barbaridades moviéndose como un ejercito de Ompas Lompas, igual de ridículos como peligrosos.

D

Cabalgando contradicciones, hispantv

alexwing

#43 si tan difícil es de entender para ti una analogía, entiendo que en tu mente triunfe ese radicalismo simplón de izquierdas.

alexwing

#29 no, yo soy de esas personas, que no suele hacer comentarios personales sobre la gente que vierte sus opiniones libremente en internet, y atacó al mensaje y no al mensajero, pero contigo igual debo hacer una excepción.

Spirito

#36 Ah, si eres el mensajero solo, es decir, que estas a sueldo... entonces disculpa y que tengas buen curro. kiss

alexwing

#70 Comparten objetivos sociopolíticos, económicos y estratégicos. Pero bueno para algunos parece que no es suficiente y no aceptáis que este asesinato os pinte la cara.

elGude

#77 bueno, el rey es un gran amigo del dictador de Irán ¿A los monárquicos y juancarlistas que defienden al emérito también os pinta la cara está ejecución?

v

#77
Es decir, que la izquierda progresista comparte objetivos sociopolíticos con esos gobiernos conservadores.
La izquierda laica comparte objetivos con un gobierno teocrático y con otro que aunque se declara laico es claramente favorecedor de la iglesia ortodoxa.
Dos gobiernos con economía mixta, en la que solo son públicos los sectores estratégicos y lo demás es libre mercado comparte objetivos con la izquierda de economía marxista de la que por cierto, tanto Irán como Putin hablan tan mal o incluso peor de como puedas hacerlo tú (en Irán hay pena de muerte para los comunistas).

Otra cosa es que el enemigo de tu enemigo es tu amigo. No tu socio, no alguien a quien apoyes ideológicamente (está en las antípodas), sino simplemente alguien que se opone a tu enemigo.

Parafraseándote:

EEUU comprate objetivos sociopolíticos y/o económicos y/o estratégicos con las dictaduras de Chile, Argentina, etc... que son muchas, o la monarquía teocrática Saudí (y lo escribo con mayúsculas porque no es un gentilicio sino el apellido de la familia gobernante). Pero bueno, para algunos parece que no es suficiente y no aceptáis que estos asesinatos os pinten la cara.

Un crucificado y 36 decapitados, la última y polémica ejecución de Arabia Saudí
https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/24/5cc08661fc6c837d3f8b460a.html

¿No pinta la cara una crucifixión a los amigos de los Saudíes?

¿Quieres decir que estos gobiernos teocráticos y dictatoriales, y dictaduras son, como decías en #1 amigos "de la verdadera derecha conservadora y liberal?
Porque la derecha conservadora y liberal apoyan a todos esos gobiernos... cuando no los llevan al poder, ya sabes... la CIA no asesina a nadie (solo financian, apoyan con información, dan armas y cobertura mediática a los golpistas)

Mysanthropus

#76 Muy sencillo: rojipardos...

Esto tiene algo de culpa:

Dugin y el neuroasianismo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Duguin

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eurasianismo

U

#76 Ese es el problema, la izquierda adoptó una postura anti-imperialista y por lo tanto anti-USA, lo que me parece bien. Pero la estrategia de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" en este caso cojea, por que han acabado apoyando países que van en contra de sus ideales, cuando simplemente podrían haber apoyado ideas y estructuras que no dependan de ningún estado.

r

...fue ahorcado después de ser declarado culpable de matar a puñaladas a un guardia de seguridad.

Pues como en Estados Unidos y tantos otros países.

D

#84 Ad hominem es querer descalificar te por el tiempo que llevas en este reducto de niñatos sin personalidad y llenos de ideologias

Oedi

#89 no. Lo que señala la fecha es que eres un troll que se abre una cuenta nueva cada vez que la comunidad le dice con su voto que deje de molestar.

D

#91 Jajaja, me acusaba de Ad hominem y no puedes refutar que uno se puede reír de las contradicciones de un partido político sin pertenecer necesariamente a otro.
Un saludo y no te caigas del caballo de tus contradicciones

y

#89 y tú por cual de las dos has venido?

M

Qué historia más triste. Y esto es lo que nos llega, que habrá mucho más.

D

#64 en eso también se parecen, porque Abascal no ha trabajado y Iglesias era profesor asociado de esos que dan 1-2 horas a la semana si llega ...

Guanarteme

#69 No entro a valorar las condiciones laborales, también puedo decir que si es funcionario se toda los huevos y se echa cafés de tres horas pero estaría hablando sin saber, el caso es que a Iglesias se le conoce una trayectoria fuera de la política, a Abascal ni eso.

D

#78 no fue el empleado del año, pero algo sí ha trabajado. Pero es casi lo mismo, es como comparar en un examen al que saca un 2 con el que saca un 0, es mejor el 2 pero son la misma mierda

D

#69 Seguro que puedes demostrarnos que era profesor asociado de esos que dan 1 o 2 horas a la semana si llega, lo que dejas claro que no has pisado una universidad nunca, digo como estudiante o profesor.
Lo digo por que solo con las tutorias ya cumples 1 o 2 horas. Luego te queda preparar las clases y darlas.

j

Seguro? ningún gobierno de izquierdas, incluso los que son "referentes" para muchos, ha matado gente ni ha utilizado la pena de muerte?

el_loro

#81 Los independentistas catalanes no estarán de acuerdo conmigo, pero sinceramente creo que a estas alturas... no. De hecho en España se ha llegado al extremo de permitir a exterroristas ejercer cargos políticos (Otegi).

Guanarteme

#86 Lo de Otegi con decenas de muertes a su cargo te lo acabas de inventar, difamar está muy feo. Pero el caso, que al tío este lo han ejecutado por matar a otro a puñaladas, como se haría en los Estados Unidos o en Japón.

el_loro

#93 Lo he corregido, estaba investigándolo y efectivamente tenía una idea equivocada, solo fue condenado por secuestro (que tampoco es poca cosa). Pero vamos que Otegi en Irán no habría salido de la cárcel, eso también supongo que lo sabes.

Guanarteme

#98 No tengo ni idea de cómo es el sistema penal iraní, pero sí sé que los opositores salen de la cárcel https://www.diariodeleon.es/articulo/internacional/ratifican-condena-5-anos-carcel-destacado-opositor/201001031319001075513.html

F

#93 Es lo que tiene hablar sin saber, que luego dicen tonterias, le honra que por lo menos ha buscado informacion.

letra

#93 La parte de que la teocracía iraní no tiene nada ni mínimamente parecido a un Estado de Derecho sigues sin entenderla. En Irán, con su dictadura y sus tribunales dirigidos por clérigos analfabetos, no hay legitimidad ni para condenar a alguien por el robo de una gallina.

W

#86 Habiendo tenido exminitros franquista procedentes de una dictadura en una supuesta democracia qué casualidad que te fijes en Otegi precisamente. Y no, no te equivoques, yo condeno la violencia de unos y de otros pero a algunos se os huele a kilómetros.

Angelusiones

Cobardes follacabras!

Jonyck_ott

Ejecuciones injustas las hay en Irán, Arabia Saudí o EEUU, hay que abolir la pena de muerte en todos los países, no ponerse de perfil cuando el país es amigo.

p

Bueno, en ejecuciones EEUU tiene todo un record. Y lo mismo en ejecuciones y encarcelamientos de inocentes con pruebas mas que dudosas. Si sumas que los policias matan solo por verte respirar pues tenemos ejecuciones extrajudiciales.
Cuando lo hace Iran la gente se lleva las manos a la cabeza, cuando lo hace EEUU pues a mirar para otro lado.

El_joseador

#95 #95 Yo diría lo contrario. Da igual quien lo haga, la pena de muerte no debería nunca pasarse por alto y debe ser condenada, tanto si ocurre en Oriente Medio como en Occidente. Lo que pasa es que muchos de los que critican a USA y al imperialismo americano no parecen pronunciarse tanto en contra de las violaciones de derechos humanos que ocurren en Irán... allí por ejemplo las ejecuciones son públicas.

Guanarteme

¡Un momento, la parte de las puñaladas no nos la habían contado!

Es decir, que la sentencia a muerte fue por matar a un vigilante, lo de las protestas y que era opositor fue secundario... "Irán ejecuta penas de muerte como lamentablemente hacen otros países", no mata a un deportista sanote por no estar a favor del Gobierno, que es lo que nos estaban dando a entender por aquí.

Y con esto no quiero apoyar la pena de muerte en Irán ni en ningún lado, pero que no me cuenten que fue por "motivos políticos" aunque de cara la propaganda usana quede de perlas.

el_loro

#57 El tema es, a quién crees en esta historia. En Irán no hay posibilidad de criticar al régimen (como en China), así que de entrada es bastante difícil creer cualquier acusación que hagan sobre un crítico del gobierno.

Guanarteme

#73 Me acabo de enterar de que a este tío se le acusa (o se le acusaba) de matar a otro a puñaladas y eso que conocía el caso y supuestamente era "por opositor".

Irán, al igual que China o Cuba, tiene sus sistemas de representatividad y ponte tú a desafiar el orden establecido en cualquier país occidental, para que veas lo que pasa ¿O no hay en España gente en la cárcel por motivos políticos?

Trom_petas

#81 NO.

U

#57 La parte de que confesó las puñaladas bajo tortura, sin embargo, sí lo cuenta la noticia. Como para creer algo que venga de ese régimen de mierda.

Mysanthropus

#57 Prefiero tu versión SJW a la rojiparda...

Con cariño

D

#57 Uno de izquierdas haciendo que se cree la propaganda oficial de los ahorcadores y aprovechando para miserablemente criticar ¡a USA!
La miseria moral de la izquierda no conoce límites. Sea un ahorcamiento u otra cosa, todo vale si son de los suyos.

B

#12 No es una buena analogía, las bostas también flotan.

D

#67 Pero se mezclan con el agua, sigue siendo muy buena, por más que las mezclen siempre se separarán, con la bostas no es así. Entiendo que los posmodernos creen en relatos, pero son sólo creencias
La cita es de Cervamtes, un saludo

B

#82 Prueba a cagar en una piscina, verás que no se mezclan.

kaysenescal

#67 No siempre :

Spirito

A ver, si en verdad mató a un policía de allí a puñaladas, pues...

Debiera eliminarse la pena de muerte pero, en fin, si mató a un policía, debe tener un castigo.

Joachim_Ratoff

#26 yo me pregunto qué clase de conexiones neuronales haces para que cuando alguien escribe "debiera eliminarse la pena de muerte" llegues a la conclusión de que está "justificando la pena de muerte". Debería estudiarse en las facultades.

a

#8 tu comentario queda raro con tanto "a un policía". Supongo que sí fuese "a un instalador de puertas automáticas" dirías lo mismo no?

a

#50 cuidado con lo que dices de los instaladores de puertas automáticas giratorias, ¡esa peña es la base de nuestra democracia!

BM75

#8 Yo no soy racista, pero...
Yo no soy machista, pero...
Yo estoy en contra de la pena de muerte, PERO ALGO HARÍA.

Ya nos conocemos de sobra ese discurso. Y es repugnante.

Spirito

#55 Piensa lo que quieras, pero estoy en contra de la pena de muerte.

D

#55 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero me temo que en ese país no se respetan ningún tipo de garantía, y de hecho dudo que incluso en paises más civilizados se respeten. Solo hay que ver lo que pasa en estados unidos.

D

#8 He leído que obtuvieron la confesión con torturas.

Ese sistema dictatorial teocrático no garantiza nada, lo tienen fácil si quieren quitarse a alguien del medio.

dunachio

#8 hombre, si mató a un policía si, que lo cuelguen. Si llega a ser un ciclista, en vez de un policía, le damos un premio.

M

Su último deseo,
ya que me van a colgar, que sea del cuello del presidente.

alexwing

Irán ese amigo venezolano, de Putin y de la "verdadera izquierda" TM

gonas

#1 Desde Irán intentan desestabilizar a los países de occidente. Que no son muy eficientes, no significa que no sean como una mosca cajonera.

D

#3 La verdad flota sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

fanchulitopico

#12 y las manipulaciones como emulsiones

Llegolaley

#3 EEUU no intenta desestabilizar nada lol

D

#3 ¿Que no son eficientes? Mira España...

Loloncio

#11 No sabes lo "jartible" que podéis llegar a ser siempre con la misma cantinela de analfabetos macroeconómicos.

alexwing

#74 Tiene fácil solución, renegar públicamente y condenar firmemente al gobierno de Irán.

Quecansaometienes...

#79 Go to #5

D

#79 A la oposición que financia VOX a esa la aplaudimos?

l

#11 Puede que la financiacion de iran no sea tan inocua como dice Pablo.


Tengo mas ganas de que Podemos elimine sus mierdas para poder votarles.
Version larga:

mikhailkalinin

#80 Tu mismo puedes contribuir a quitar la mierda si estás inscrito.

d

#11 y ya le has pedido explicaciones a Vox también?

ElTraba

#11 rebelion.org financiada por iran!!! jajajajajj les debieron dar 5 euros para el hosting en 2005 hahahahah muy bien chiste colega!!!

nemesisreptante

#11 el macho alfa entiendo que es Bertín Osborne, no?

D

#4 Pues algunos por aquí sí lo dicen.

RoterHahn

#4
Ni lo dudes. Para los mononeuronales que estemos en contra de eeuu en oriente medio significa que somos adoradores de esas sociedades.
No les llega eso de: el enemigo de mi enemigo es mi "amigo"., aunque sea deleznable ese amigo.

Mysanthropus

#19 "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" nunca es un buen plan. Lo mires por donde lo mires. Porque al final llegas a paradojas como apoyar a voceros de extrema derecha siendo de izquierdas...

RoterHahn

#88
No. Eso solo se hace con un enemigo superior del que sabes que solo e incluso con alianzas es muy dificil que le puedas vencer. Pues en caso de victoria... tendras que pelear contra tu antiguo aliado.
Vease IIGM usa, urss.
Mientras eeuu no se incline a un gobierno de extrema derecha, nunca me aliaria con la extrema derecha contra los yankis. Y en caso de que eeuu gobernase la extrema derecha ya no tendria sentido una alianza con semejantes.
Y en caso de derrota de eeuu, ya habria tiempo de ir contra los siguientes imperialistas.
Mi revolución esta condenada a la derrota, pero siempre dispuesto contra el opresor. Venga de donde venga.

Lobazo

#4 Yo he visto a mermaos aquí defender que Corea del Norte no tiene nada de comunista, y quedarse tan a gusto. Son los que van repartiendo carnet de izquierda y de demócrata siendo éstos mismos los que defienden determinado gobierno totalitario caribeño desde la comodidad de su estable conexión a internet europea occidental.

m

#54 Korea del Norte es una dictadura de izquierdas y Bolivia una democracia que ha liberado a una dictadura de izquierdas...
Me hacéis una gracia.

Turtle

#4 Es curioso cono países ultranacionalistas y con regímenes ultraconservadores como Irán y Rusia buscan apoyo internacional en los sectores de la izquierda occidental (ojo no digo que lo tengan, digo que lo buscan).
No logro dar una explicación a esa estrategia diplomática/geopolítica. Pero imagino que será para alinearse con otros países enemigos de EEUU que tienen sistemas opuestos, como Venezuela y Cuba.
De esa forma, aunque sean países con visiones políticas/socioculturales muy diferentes, se alían para combatir un enemigo común (EEUU y sus aliados). Ojo, aquí también entra en juego que EEUU es aliado de países suníes como Arabia Saudí o Turquía. Irán (chií) es enemigo de estos países, además de Israel (enemigo de Irán y aliado de EEUU).

De esta forma quedan bien definidos los bloques y se entiende la conexión entre los sectores mas izquierdistas de occcidente y el régimen de Irán.

D

#4 Para la izquierda, el nacionalismo, mientras no sea el español es su aliado; y la religion, mientras sea la musulmana y no el cristianismo, tambien.

c

#85 Creo que tu concepto de izquierda está un poco borroso

rojo_separatista

#4, se le olvida que su putero está refugiado en una teocracia.

bubiba

#4 en realidad enateria económica lo son." Seguridad social, plan de pensiones público, protección al trabajador, protección contra el desempleo, vacaciones pagadas, universidad gratuita etc... Lo que no hay sindicatos por ser considerados fuente para la rebelión, son legales pero a la práctica los chapa todos, pero los derechos laborales son parecidos a los de un Europeo. De hecho tiene unas leyes laborales contra el despido muy protectoras con el trabajador. Mucho más que cualquier ley Europa.

Es un país contradictorio en muchos aspectos. Por ejemplo esta preñada voi la muerte la homosexualidad pero el cambio de sexo es legal y pagado por el Estado. Y una vez sea mujer oficialmente ya puedes acostarte con hombres... La verdad es que es un país muy rato

NoPracticante

#4 gobierno que una de las primeras cosas que hizo es encarcelar y ejecutar a todos los comunistas y similares pero seguro que es de izquierdas como todos los gobiernos islamistas radicales que curiosamente hacen lo mismo.

oceanon3d

#13 No es necesario tener un CI muy alto para reírse de los cipayos de VOX En menéame desde agosto de 2020

D

#22 Un saludo, me gustan tus valores, son muy fuertes. Tendrás una vida plena

Oedi

#61 buen ad hominem, pero aquí el que ha hablado de las contradicciones de unos y no de los otros has sido tú. La viga en el ojo...

pedrario

#5 creo que ser iraní no te hace ser parte de las instituciones iranies, haces una equivalencia absurda. De hecho, esos grupos no estan en contra de estos ejecutores? Pintar a los rivales como malos en una noticia que habla de las barbaridades del gobierno no sé si es efectivo.

D

#5 Yo no soy.... pero.... lol lol lol

No hagas lo mismo que criticas, que queda feo.

a

#5 otro día más en facheame... los fachas se van a cargar menéame igual que se cargaron barrapunto, y bueno, igual que se cargan cualquier cosa que tocan.

Doisneau

#1 En primer lugar, goto #5

Segundo, un pais extremadamente religioso y tradicional como iran tiene mas en comun con la ideologia nacionalcatolica de vox que con la estupidez esa que nos intentas vender.

Attanar

#5 A Vox le financiaban los OPOSITORES al régimen iraní, pero que la realidad no te joda un buen invent.

Inviegno

#5 Financiados por los opositores al régimen. Porque lo mismo mismo igual no son.

D

#5 ejem... Podemos no recibio ni un euro de Iran, no?

D

#23 terroristas, Dilo bien, TERRORISTAS.

D

#28 fueron terroristas, ahora no lo son. Como el IRA, que era terrorista y ahora gobierna en Irlanda con la marca Sinn Féin.

Oedi

#34 como la ETA?

D

#87 no, los de iran que financian a Vox son terroristas buenos.

Attanar

#28 Hay que ahorcarlos a todos, dilo claro.

D

#28 no, cuando los financiaron ya no eran un grupo terrorista salvo para el gobierno de Irán. Sé que lo sabes, sé que te da igual, pero te lo digo igualmente.

y

#23 no deja de ser dinero iraní que es lo que dijo

t

#23 Qué interés tiene un grupo opositor iraní en financiar a un partido ezpañó?
Opino, que alguien les dio la orden de que lo financiaran.

ElTraba

#23 opositores comunistas ademas!

DangiAll

#7 Te refieres a este, en su famoso cabalgar contradicciones ?



"A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para desestabilizar a Rusia, a los iranies les interesa que se difunda en américa latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios, lo aprovechamos o no lo aprovechamos, para mi quien haga política tiene que asumir cabalgar contradicciones y nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas"

tiopio

#1 el dinero de los iraníes financia la voxemia. Son iguales.

alexwing

#9 vaya falacia, lo mismo es una oposición en el exilio que el gobierno de un país, y que conste que me parece fatal, ya que esa oposición tiene un pasado bastante oscuro

Spirito

#1 Pues díselo eso a tu amo Abascal.

alexwing

#15 ni amos, ni dioses soy una persona libre, ni rojos ni fachas.

Spirito

#21 Ah, sí, ya sé... tú eres una de esas personas libres criaturas democráticas que llama "rojos" a los que no siguen a pie de dogma los mantras fachas, y hacen comparaciones buenas.

Tienes de libre en tu cabecita lo que yo de obispo. lol

cromax

#21 Vamos, de derechas, como todos los que dicen eso.

F

#33 Los equidistantes, que graciosos!!! Se lo han debido enseñar el otro dia y estan emocionados

oceanon3d

#15 Gracias a eso Abascal se pillo su Casoplon y puede mantener a su choni infuenser pija de alto nivel.

Spirito

#25 Abascal, alias el ruinas (porque allí donde él ha gestionado lo ha llevado a la ruina) tiene un casoplón de más de un millón de euros, y eso sin dar un palo al agua en su vida.

a

#35 prefiero llamarle "el paguitas" ya que nunca ha trabajado en su puta vida.

D

#25 jo tía, cuantisimo se parecen Abascal y Pablo Iglesias, que fuerte tía

Guanarteme

#40 Con la diferencia de que a Iglesias ha trabajado de profesor universitario y a Abascal no se le conoce ninguna actividad que no sea usar rodilleras en partidos políticos.

Spirito

#49 Irán le pagó a una productora en la que trabajaron más de 1000 personas de derechas y de izquierdas y ahora resulta que Pablo Iglesias se llevó 9,3 millones de euros.

Por cierto Hollywood también paga cuando le producen algo audiovisual, ¿también está EEUU metido en el ajo?

Ale, corre a que tu amo Inda te pase la mano por el lomo.

elGude

#49 la productora no era propiedad de Pablo Iglesias, por esa misma regla de tres, Raphael trabajo con la misma productora ¿Ha finalizado irán a Raphael no a Bertín Osborne?

nemesisreptante

#49 "Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Bertin Osborne"

sr_pil

#1 comprensión de geopolítica nivel 16 años.
Putin el comunista.
Y calzador con UP, como no.
Bravo compañero... los marxistas islamicos que financian a los pecholatas se estarán descojonando.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html

Olaz

#1 Esa cabeza comida, infórmate...

D

#1 Sí, ese país con un gobierno teócrata de derechas al que le vendemos armas desde hace décadas, lo que más lo más caracteriza es un partido antimonárquico de izquierdas.

alexwing

#39 ah la venta de armas, que bonita escusa, armas vendemos al mejor postor es lo que tiene ser productor de armas, los franceses saben mucho de eso.

BM75

#1 Los de izquierdas estamos radicalmente en contra de la pena de muerte y condenamos cualquier ejecución.
¿Los que no se consideran de izquierdas pueden decir lo mismo?

alexwing

#51 no debería haber delito que este penado para el hombre y permitido para el estado.

Perogrullo.

#1 Reportado por bulo, espabilao.

v

#1
Estás muy perdido... ni Putin ni Irán son de izquierda ni nada que se le parezca.

Rusia Unida se define como centristas, nacionalistas rusos y conservadores.
El ya extinto Partido de la República Islámica (extinto por considerar sus objetivos cumplidos) y al que pertenecía Ali Jamenei es un partido clericalista, nacionalista, conservador y anticomunista.

La izquierda en líneas generales, pues por mucho que os empeñéis hay muy diferentes ideologías dentro de la izquierda, es totalmente opuesta a todo eso: internacionalista, socialista, progresista y por supuesto anticlerical.

Y lo tuyo es solo un intento mas de personificar cualquier gobierno o ideología que no te guste o esté alineado con tu pensamiento con la izquierda por motivos ideológicos: todos comunistas y el comunismo es Stalin y el gulag.
No eres muy diferente de los que tanto criticáis: los que ven fachas por todas partes.

alexwing

#63 ajá muy bien. ¿Pero en que momento he dicho que sean de izquierdas?

v

#66
Los has asociado, y no es para nada cierto.

D

#1 ¿por qué no te callas?

Oedi

#1 ostras, pensaba que era ironía pero he seguido leyendo el hilo y resulta que no

lawnmowerdog
ahoraquelodices

#1 Ya está el típico pesado con Venezuela, Irán y Putin... solo te han faltado los fantasmas de la URSS.

D

#1 Te va a crujir el Comando Comunazi de Meneame, los que manejan las noticias aquí

1 2 3 4