Hace 13 años | Por Wilhelm_Black a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Wilhelm_Black a lavanguardia.com

El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee "información fidedigna" de que "murió hace tiempo de una enfermedad".

Comentarios

Campos

#2 Rainer Wolfcastle?

visualito

Plomonia.

Edito: No te vi #2

alehopio

#2 Si fuera la única fuente en afirmar eso... pero es que hasta desde EEUU afirman lo mismo que los iraníes desde hace tiempo (y los paquistaníes lo dijeron hace años)

El cuerpo de Osama Bin Laden ha estado congelado una década [en]

Hace 13 años | Por alehopio a nation.com.pk


Y, encima, los vídeos que han puesto en circulación desde la casa blanca dan más indicios al respecto: las orejas no coinciden, el sujeto no es zurdo, la barba canosa en unas ocasiones está totalmente negra, no lleva bastón para andar, etc

La orejas no son de Osama Bin Laden [en]
Hace 13 años | Por alehopio a whatreallyhappened.com

Zzelp

#2 Una enfermedad que hace que el cerebro se salga de su sitio.

Arlequin

#50 Esparrame cerebral.

kenovi

Una posibilidad tan creíble como la de la americanada de turno.

Yo creo que murió como dice #2 lol (Muy bueno) pero en 2001 (primer semestre como muy tarde)

cyberdemon

#18 Si, sobre todo lo último, por eso sacan los fiambres de sus guardaespaldas, que quedaron mas monos... lol

Luarto

Que no, no son la balas.. son los agujeros #7
http://www.dosisdiarias.com/2009/12/2009-12-10.html

Anski

Jajajaja ¿Os imaginais la situación? Llegan los Navy Seal, todos sudorosos y con el puro apagado entre los labios y se encuentran que.. Bin Laden había muerto por insuficiencia renal aguda dos días antes... ¿Ahora qué? Eh eh eh?

Wilhelm_Black

#10 jajaja, muy bueno

D

#10 pues rematan el cadaver y lo tiran al mar para que nadie sepa que llevaba muerto meses LOL

b

#10

Un defecto congenito cardirespiratorio ha hecho mella en Osaba Bin Laden minutos antes de que el ejercito americano irrumpiera en su casa [/simpsons]

D

Seguro que no ha sido Lupus, nunca es lupus

dunachio

Está con Elvis y Walt Disney, escondidos.

Robus

#17 ¿que dices? Pero si Elvis comparte habitación con JFK (que ahora es negro) en la misma residencia de ancianos...

http://www.imdb.com/title/tt0281686/

lol

painful

#19 ¡Qué buena!

s

#17 Y con Jesus Gil, ojo. Que no se nos olvide...

Tiy

Nada, que habrá que esperar a ver la película de Hollywood para saber la verdadera, auténtica y genuina historia roll

marcusson1974

yo lo vi hace poco haciendo cola en un mercadona junto a Elvis!

D

#47 Donde, ¿en Reus? Lo digo por si te refieres a este Elvis

http://3.bp.blogspot.com/_IU7OPhjPJZE/Rl2hT9VgTmI/AAAAAAAAANY/MYuvtaplUoo/s320/cori.jpg

marcusson1974

#70 jajajaj muy bueno.

D

Si no esta muerto, que le cuesta sacar un nuevo video?

Seria una propaganda devastadora para USA que provocaria la dimision inmediata de todo el gobierno americano.

Estamos a la espera... roll
Señores conspiranoicos: Cuanto tenemos que esperar para que saque un nuevo video? 1 semana, 1 mes, 1 año?

Señores conspiranoicos: su mujer yemeni y su hija afirma que los SEAL mataron a Bin Laden. Estan tambien en el ajo?

D

No solo eso, #39... ¿Nos estamos olvidando de que Al Qaeda ya ha confirmado su muerte en el asalto?

D

#39 Se te olvida que además Al Qaeda también lo ha confirmado. Pero bueno para conspiraciones nunca es tarde. Por cierto este es el mismo gobierno que niega el holocausto de los nazis en la 2ª Guerra Mundial.

Yo solo veo dos opciones. O lo han matado como dicen (que es la mas factible), o lo han detenido y no nos vamos a enterar en la vida de donde está...ya que si se enteran los piraos que lo tienen se puede montar una bien gorda en plan atentado suicida y chantaje sumando muertos hasta que lo suelten...

La opción de Irán y demás conspiraciones que lo que quieren es dar a entender que los EEUU ni siquiera lo han visto, porque era mas listo que ellos, me parecen rozando lo patético...

D

#69 Sobre la opcion 2 ... http://www.imdb.com/title/tt0133952/

P.D.: Notese que el guion de la pelicula, de 1998, es posterior al primer atentado contra el WTC y anterior al 11-S

D

#39 ¿quién ha dicho que no está muerto? Claro que está muerto, pero hace 10 años.

wooldoor

En estos momentos, hasta un topo borracho tiene más credibilidad que Obama.

kaidohmaru

No es la primera vez que oigo ésta teoría. Ahora, ¿quiénes son más mentirosos? lol

jm22381

Y eso lo dicen en el país en el que a los del gobierno los destituyen acusándolos de brujería -> http://www.lanacion.cl/arrestan-por-brujeria-a-colaborador-de-presidente-irani/noticias/2011-05-06/145209.html

silosenovengo

Queridos niños y niñas, repitamos todas juntas:

Esta [ http://i.imgur.com/dP1B0.jpg ] es la verdadera esposa de Osama Bin Laden, los EE.UU. hamás mienten.
Esta [ http://i.imgur.com/dP1B0.jpg ] es la verdadera esposa de Osama Bin Laden, los EE.UU. hamás mienten.
Esta [ http://i.imgur.com/dP1B0.jpg ] es la verdadera esposa de Osama Bin Laden, los EE.UU. hamás mienten.
Esta [ http://i.imgur.com/dP1B0.jpg ] es la verdadera esposa de Osama Bin Laden, los EE.UU. hamás mienten.
Esta [ http://i.imgur.com/dP1B0.jpg ] es la verdadera esposa de Osama Bin Laden, los EE.UU. hamás mienten.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1384420/Osama-Bin-Ladens-wife-talks-moving-cave-terror-chief.html
http://www.elmundo.es/america/2011/05/08/estados_unidos/1304838339.html?a=d94261de35040eeb3c6ff1ca75e18f77&t=1304840057&numero=


"Cómo cambian los tiempos... Ahora los "conspiranoicos" son aquellos ESCÉPTICOS que teniendo una duda más que razonable piden ALGUNA PRUEBA que DEMUESTRE LA VERACIDAD de lo que se dice."
konde1313 @ sobre-rapidisimo-test-adn-osama-bin-laden#c-44

Bush comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak.[ing]

Bush comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak.[ing]

Hace 14 años | Por Enulal a guardian.co.uk


#WAKEUP

Wilhelm_Black

No se si habrá muerto de una enfermedad, pero no me creo que haya muerto con la ofensiva estadounidense. Para mí que este pollo lleva varios añitos criando malvas...

SouLFury

No estaba muerto que estaba de parranda....

D

Si hacemos un calculo de los ultimos 10 años, Estados Unidos se habrá gastado mas de 1 billon de dolares en su lucha contra el terrorismo y en especial en capturar/eliminar a Bin Laden.

Si suponemos que Bin Laden es el autentico jefe de Al Qaeda (también suponemos que es tal y como la pintan), una organización donde sus peones se inmolan para matar a infieles y a occidentales, es muy obvio suponer que Bin Laden estaría rodeado de una guardia "pretoriana" dispuesta a inmolarse en caso de que intentaran matarlo o capturalo. Hasta el mismo Bin Laden, se suponía que se inmolaria antes de morir o ser capturado, por lo que el lugar donde se refugiara tendría medidas de seguridad y explosivos dispuestos a detonarse.

Resulta que el Jefe de la Cia, comenta que sabe desde 2010, que Bin Laden esta en Pakistan, si observais cualquier operación de marines en Irak, para detener a cualquier hombre armado necesitan muchos hombres y apoyo aereo. No se arriesgan a morir, por un solo hombre o por una decena de ellos, menos si tienen explosivos.

Pues bien, el señor León (jefe de la CIA), manda a los mejores hombres a ¿matar/capturar? Bin Laden, sin ningun apoyo de ningun tipo solo a pelo, como heroes o como actores de una pelicula americana con final feliz. Si Bin Laden hubiera estado en esa casa...:

-Habrian mandado a los mejores hombres sin proteccion anti-explosivos?
-Habrian matado a Bin Laden, cuando vivo les puede dar mucha mas información

En pocas palabras, o bien Bin Laden ha muerto por balas americanas este año, o bien EEUU ha tirado a la basura mas de un billon de euros

D

... y que en su país no hay homosexuales... y que son una democracia...

sieteymedio

#31 Lo segundo tambien lo puedes dudar de USA. Lo de que son una democracia...

D

#32 Sí claro, McCain está en la cárcel como Mousavi, como todo el mundo sabe.

D

#31 Sí claro, McCain está en la cárcel como Mousavi, como todo el mundo sabe.

sieteymedio

#37 No se que tienen que ver los cojones para comer trigo, pero si reduces la democracia a meter en la carcel a gente, preguntales a los que estan en Guantanamo.

D

#65 Si no ve lo que tiene que ver, regulate la vista... por cierto, no sé que tendrá que ver la democracia con Guantanamo... ¿es que los estadounidenses votan menos por ello? roll a lo mejor te refieres al cumplimiento de la ley.

ikipol

lol

yemeth

Me parecería muy "conspiranoico" pensar que Bin Laden sigue vivo, a no ser que estuviera en una cárcel siendo torturado (resulta un tanto increíble que se lo cargaran antes de sacarle toda la información que pudieran, al líder de sus enemigos).

Sin embargo, que ya estuviera muerto es una posibilidad que sí cabe dentro de lo posible... pero claro, ¿quién cree a Irán?. Aunque por eso mismo, por su absoluta marginación de la comunidad internacional, Irán puede no temer decir la verdad.

GuitarWorker

Y en menéame rasgándonos las vestiduras... ven como USA no es tan malo después de todo

D

#72 Que bueno! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bixio7

Osama está en el Area 51

D

Bin Laden ha muerto de aburrimiento leyendo las especulaciones acerca de su muerte en Menéame. No tengo fotos pero os juro que es cierto.

D

Traumatismo craneoencefálico.

D

AlQaeda es un brazo de la CIA y Bin Laden siempre fue agente suyo. Después de grabar los vídeos le hicieron una operación estética y un cambio de identidad. Vive retirado en una casa de monte en los Apeninos.

A ver quien la suelta más gorda, EEUU, Irán o yo.

j

Pues yo si que he visto pruebas de que han tirado a Bin Laden al mar. El otro dia sacaron por los telediarios un video en render 3D con una fidedigna recracion. Si es 3D no puede ser falso (Ademas lo dijeron por la tele -> + 10 de credibilidad a la noticia y +5 de carisma al presentador) Le faltaban unas pocas texturas pero como prueba irrefutable vale ante cualquier tribunal y/o/u organizacion internacional. Son el mismo tipo de pruebas con las que se demostro la posesion de armas de destrucion masiva en Irak y la justificacion del posterior ataque. Sois unos descreidos y unos conspiranoicos. Hay que creer al adalid de la verdad y la libertad.

D

Oficinas del centro de inteligencia americana, un dia cualquiera:

- Comandante, no encontramos el cadaver del lider de Alqaeda por ningún lado.

- Habeis mirado en /bin/laden?

w

Irán asegura que Bin Laden murió por una enfermedad

...vaya servicios de información que tienen... como para seguirles en twitter...

Toftin

También lo dice un ex asesor de EEUU: http://www.rafapal.com/?p=9440

anor

No sé si será cierta esta noticia o no, pero la noticia oficial de la muerte de Bin Laden está llena de detalles que hacen dudar mucho de su credibilidad. Lo que mas me asombró es que los americanos no muestren ninguna prueba de la muerte de Bin Laden. Lo lógico es que recogieran alguna prueba porque no era dificil suponer que habria gente que dudara. Y aun me asombra muchisimo mas que la mayoria de la gente, a pesar de que no haya practicamente ninguna prueba, haya creido la version de los americanos.

v

Aun saldrán algunos diciendo que aún vive y a quien mataron es un clon...

Jiraiya

Si hubiese dicho que no estaba muerto, hubiera adoptado una postura más acertada.

A falta de prueba, yo la muerte de Bin Laden la tomo con cautela. Quién dice que no lo han matado hace años o que lo tengan retenido. En fin...como para fiarse de los USA.

Por Dios, en la Edad Media eran más transparentes y te traían la cabeza ensartada en una lanza...pero ahora ocultismo total.

yonni

Pues el tema es que no se puede probar que está muerto...

mystico

Osama Bin Laden está vivo en Colombia http://www.abc.com.py/nota/osama-bin-laden-esta-en-colombia/

D

También lo anuncia Fox News, The Guardian,.. hace casi una década.

javireco

Podría ser. Esperemos a que Julian Assange nos saque de dudas, si no se lo cargan antes

D

"Entre todos lo matamos y él solito se murió.."

D

Y si sabía que murió hace tiempo ¿Por qué no lo dijo antes?

D

Los iraníes no son esos que en pleno siglo XXI van por ahí acusando de brujería a la gente??? Pues eso

m

y tienen razón, murió de elgobiernoamericanohaceloquelerotatitis

D

El que no supiera ya que iban a utilizar la muerte de bin... de una forma u otra... es que no sabe dónde está pinado.

Wilhelm_Black

A Bin Laden lo tienen criogenizado en el Área51!!Seguro que es un alien infiltrado que les ha salido rana, lo van a reprogramar y lo van a devolver para volver a tener a los jihadistas de aliados

D

No esta muerto, se ha hecho la cirugia estetica y ahora se llama Marie d´lapert y vive en el sur de Francia. Cultiva tomates y lechugas.

w

Personalmente no necesito ver videos ni fotos para creerme la muerte de este hombre, como si una foto o video fuese algo imposible de manipular o recrear. Sobre la noticia me hace gracia que que del ministro Irani salgan las palabras informacion fidedignaXD (vaya usté a la mierda hombre).

g

de momento nadie nos lo ha enseñado, como ocurrió con sadam. a quién creer?? Tocará esperar

x

Wow,wow,wow...Intereconomía ya los sabía.Próximamente...Jesús Gil no ha muerto,es el actual presidente del Atlético Manila.

Arzak_

Un mes antes de silenciar a la ex primera ministra de Pakistan Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado en 2007 por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA: youtu.be/EXlpbFYCnSo

parrulin

Pues yo me he lleve un disgusto tremendo cuando anunciaron que los seals habian matado a Mr. Bin.
Me pregunto que será del Mini verde y del osito de peluche cochambroso.
Yo no me lo creo. El tio las liaba pardas y tenia más peligro que un orqangután con una gillette, así que dudo que el más duro del seals tuviera la más mínima oportunidad. Los escacharraria a todos y saldría silbando disimuladamente. Además me pareció verle en el bodorrio de los Windsor. Junto a Steve Urkel y Homer Simpson forman el trio mas devastador que el mundo a conocido. Ni seals ni leches.

j

Pues ya lo podrían haber dicho antes, y no ahora.

Entre la alianza y la lianza queda.

j

yo esperare a lo que diga hollywood.... pero me da que la version irani no da para una peli que mole

p

no tienen palabra, ninguno.

strangeoutsider

Totalmente creíble, sí. Lo afirman los mismos que han negado el holocausto judío.

N

Hace poco comentaba eso mismo: los EEUU deseaban venganza sangrienta, se han enterado de que ya había muerto y montaron la escenita para decir que habían sido ellos y así acallar a su población que pedía sangre.

JotaParro_1

parece un patio de un colegio esto...

D

Los iranies no han dicho nada que no sepa todo el mundo. Lo curioso es que la gente se trague sin mas la pelicula que nos estan vendiendo

Cancerbero

Yo tambien lo creo. A mi la alergia a las balas me provoca tal reaccion anafilactica que me muero...

D

El ministro iraní de Inteligencia se ha pasao de listo

D

#12 Sí, no nos quieren aterrorizar mostrándonos su cuerpo lacerado por esa terrible enfermedad.