Hace 13 años | Por trekold a marca.com
Publicado hace 13 años por trekold a marca.com

Irak prohíbe a los aficionados que celebren los goles disparando con sus armas - Nuri al-Maliki, primer ministro iraquí, ha pedido a las fuerzas de seguridad que impidan a los aficionados disparar al aire con sus armas para celebrar algún gol del equipo nacional de fútbol, ya que una persona resultó muerta y hubo 37 heridos en una celebración reciente.

Comentarios

LadyMarian

Me acabo de imaginar lo que hubiera sido eso en el partido del lunes...

#14 O no, porque a rey muerto....puesto de trabajo vacante

sabbut

#15 A rey muerto... patada en los cojones.

D

Con esa afición y sus Aks 47 seguro que los futbolistas lo dejan todo en el campo.

D

#6

Y anda que no estará fino ni nada el árbitro ...

CoolCase

Esto deja en paro a los vendedores de munición, canon a las armas ya.

D

Son sus "tradiciones" y hay que respet.....Oh Wait!

D

Como se nota que no es un país democrático, con lo bonito que es sacar la metralleta a la calle lol

D

¿Lanzar granadas se considera disparar?

Fingolfin

Vale. Solo disparar. Pero de prohibir llevar las armas, nada de nada.

DirtyMac

Alguna vez con los amigos hemos hablado sobre que grupo ultra del fútbol tiene peor fama. Que si los Boixos y los Ultras Sur, bla bla, luego que en España nada, que los ingleses de los 80 eran peor, luego que no, que los Turcos y los Griegos. Ya nos salimos de Europa y casi siempre acabamos en Argentina y Brasil como los más bestias. Pues bien, estábamos equivocados. Si el Barça o el Madrid tuvieran un partido contra el "Bagdag FC" me iba a hacer gracia ver que tan machotes se creen los Boixos/Ultras Sur allí en Irak lol

sixbillion

¡Siempre prohibiendo! El arte de celebrar los goles a disparo limpio... ¡eso es arte! Pues si no les gusta que no vayan a ver el futbol oiga! lol

Chazirí

"...y desde aquel día todos se aficionaron al baloncesto para poder celebrar las canastas como es debido..."

hamahiru

Según la noticia, a los no aficionados que van al fútbol no se les ha prohibido nada.
Periodismo de calidad Marca.

D

... Sobretodo si estan bajo techo. Joder, un muerto y 37 heridos.

El del primer piso disparando al techo, dando al del segundo, el del segundo al del tercero... ¿O como lo hacen? ¿sacan la AK y disparan al tutun? ¿Por la ventana o algo asi mientras dan un sorbo al té?

¿No quedan yankis con los que "celebrar" goles?

D

Lo que tiene que ser un Clásico por esos lares...

bosomu

bah! en el momento que la gente se ponga pesadita con las Vuvuzelas levantan la prohibición seguro. lol lol lol

MarioEstebanRioz

primero nos quitan las cervezas y ahora esto. cagonlá.

Nirgal

¿Pero de verdad hacen esto? ¿En qué clase de mundo vivimos?

Wir0s

#16 Ellos en uno donde simplemente el ir a comprar el pan puede convertirse en un "deporte de riesgo"

Es una animalada, no hay duda. Pero no nos hagamos los dignos desde la comodidad de nuestros sofas, no viven bajo una situacion "normal" (o ya no recordamos cosas como los amigos de blackwater "jugando" al GTA por las calles de Bagdag?)

Endor_Fino

Son sus costumbres y ... blablabla

D

Intolerantes...

chubichanko

Esperemos que no haya un físico nuclear entre los aficionados

clinteastwood

Todo un detalle...

D

Muy grandes hay que tenerlos parar pitar un penalti en contra del equipo local en el último minuto allí.

FISTFITSFIRST

Pensarán que la gravedad la inventó un infiel, y encima occidental.

Como para hacerle caso, al grito de Alah uahkbar.

Brill

Si el público va armado al fútbol, no quiero ni imaginarme cómo serán las entradas en esa liga. En cambio, la portería sí me la puedo imaginar bien, con sus sacos terreros y su ametralladora de calibre .50, para que esté bien defendida.

D

normal hay que disparar con el arma al aire y no contra la cabeza del compañero

D

Gilipollas al cuadrado.

vicvic

Madre mia yyo que pensaba que en Europa habia algunos - los de siempre pero bueno- que hacian salvajdas en los campos y con las bengalas y tal..

r

Ja ja ja, en serio me imagine los festejos y la imagen se me hace muy graciosa, deberían pasar la grabación. Lastima que haya habido victimas.

D

pero que acaso en Texas no se festejan asi los touchdown???

zahir147

Meanwhile in Irak! lol

D

no perdonar, son sus costumbres y ay que respetarlas a no ser que organicen un mundial