Hace 5 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Las acciones de la compañía austriaca AMS AG, cuyos sensores ópticos forman parte de la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X de Apple, se han derrumbado este martes un 14% en vista de la pobre perspectiva de ventas de este modelo de teléfono, informa Bloomberg. La tendencia de los inversores a deshacerse de las acciones de AMS está motivada por el bajo volumen de ventas del iPhone X, indicó Guenther Hollfelder, analista de Baader Helvea AG.

Comentarios

Observer

#23 lo se.

#36 yo un lg del 2006, de características parecidas al macbook pro de esa época que costaba 2500€. Misma gráfica, mismo procesador y además con teclado numérico que no era muy típico en esa época. Pero costaba 1000€ menos.

#52 pues compra componentes buenos, no lo más barato que encuentres. Apple fábrica en el mismo lugar que los demás.

#57 si cuando compran un equipo que no es apple escatiman en precio sin mirar calidad. ¿Que esperas que suceda?

atkme

#13 mi Toshiba tiene más de 10 años y funciona igual que el primer día

DeepBlue

#36 Yo tengo en casa un Toshiba que el mes que viene cumple 11 años (acabo de buscar la factura en el email), lo tengo encendido mínimo un par de horas todos los días y también sigue tirando tan pancho.

D

#13 Estoy hasta los cojones de los interminables problemas que dan los PCs.

Tuatara

#52 Aprende a hacerlo bien.

D

#64 Con Android no tengo que aprender y en el trabajo un PC con cuatro herramientas.

Primero tiré 1000 DVDs a la basura y ahora llevo docena y media de discos duros, el último un deskstar NAS de HGST, que fue conectarlo y petar en 48h sin haberle metido un bit...

D

#13 llevo casi 15 años usando portátiles en exclusiva (para ocio y para trabajo) y debo decir que la durabilidad de los Macbook está más que demostrada.

Es más, en el sector IT donde la empresa te suele dar a elegir entre macbook y lenovo, los que están teniendo siempre problemas, que si no me reconoce el monitor, que si ahora no puedo dar la conferencia porque la pantalla externa no va, que si la bateria se ha muerto... son siempre los no-Mac

Noeschachi

#18 Veo el hilo llenito de argumentos irrebatibles que refutan esa "cuñadez" roll

El problema está en la disonancia cognitiva de aquellos que insisten en el valor de un producto que no lo tiene mas allá de ser un símbolo de estatus. Y esto último queda feo.

D

#24 #29. #25 Ya os lo explica perfectamente.

Noeschachi

#38 Ese patrón no se cumple con el iPhone 6 o 7 o no tan dramáticamente - son gama alta, pero no "alta-alta" como el X?

D

#59 Con los móviles tan potentes que hay en día, salvo que algún fabricante haga algo revolucionario, cada vez las ventas serán menores, como también pasa con los ordenadores. Pero ya les gustaría a todos los fabricantes que sus estimaciones fueran vender 14 millones en el primer trimestre de 2018. Encantados estarían de que los dijeran que su móvil está muerto.

Noeschachi

#70 Es una cuestión de expectativas. Al final la conclusión es que el iphone X no ofrece nada suficientemente nuevo que pueda mantener la imagen de innovación y diferenciación mas alla de ser un símbolo de status que tenía hasta hace poco.

D

#18 Típica noticia para que los cuñados defiendan a Apple.

Es más!!! típica noticia para que los cuñados que no saben que son cuñados empiecen a hablar de cuñados.

D

#2 Eso no es exclusivo de apple. En poco tiempo va a estar hasta en los gama media de marcas medias.

Dasoman

#34 Lo que es "exclusivo" de Apple es cambiar el lector de huellas por el reconocimiento facial, en lugar de combinar ambos como están haciendo ahora los teléfonos Android que lo implementan.

Trigonometrico

#34 Eso no contradice lo que yo he dicho.

D

#51 estaría bien que te informaras algo antes de hablar si piensas que la único punto diferenciado son la estética y el postureo.

anonymousxy

#63 No, también son prohibitivos hasta el exceso (comprobado en mis carnes con un iPod), pero no quería pasarme. Explícame tú, ya que pareces estar más informado (con tu nick entiendo algunas cosas). Un procesador es el mismo en un iMac que en PC, RAM es la misma, con X velocidad y latencia, y así hasta el fin del hardware. ¿De qué me hablas, de mejor software? Por que si no, no te entiendo.

D

#69 lo siento, pero no te voy a hacer el trabajo de buscarte la información, estoy seguro que puedes encontrar las diferencias tu solo. Si tienes alguna duda puntual con lo que encuentres y está en mis conocimientos te la intentaré explicar.

anonymousxy

#77 Jajajajaja, vale, ya te he entendido, creí que al menos tendrías la decencia de darme algún detalle, alguna cifra que me hiciera replantearme mi experiencia (no creo nada a pies juntillas, pero por lo que he podido comparar los productos de Apple son estafas en relación a calidad/precio/rendimiento).

Básicamente hago una afirmación basándome en datos, me dices que ando muy errado, te pido que me expliques el por qué y me sueltas que no, que no me vas a hacer "el trabajo". ¿Tú te lees? Si me dices que estoy equivocado en mis argumentos, tendrás tú que rebatirme con argumentos, ¿no?

Esto no hace más que reforzar mi idea de que los usuarios de Apple/Mac no son necesariamente tontos (que los hay, igual que en PC), si no que les gusta tener un producto que se diferencie de los demás a pesar de ser el mismo, pero bastante más caro, solo que más bonito y con esa imagen de marca/secta que tan mal me huele a mi personalmente, para poder mirarte por encima del hombro y decir: "Yo tengo un iMac/iPhone".

De hecho, me apostaría el precio sobreinflado del iPhone X (1100€-1200€) a que, si propusieras a muchos compradores de este modelo un Xiaomi/Meizu/marca emergente random con poco conocimiento a nivel marketing en España con las mismas características de pantalla, peso, cámara y software por 600€ lo rechazarían más del 70%, porque es un movil chino (con cara de superioridad, claro).

En fin.

dudo

#88 los iPhone también son móviles chinos

hubo una época cuando un Mac o un Amiga eran mucho mejores y mas baratos que un PC, sin embargo el PC dominó el mercado, no por bueno, ni por barato

i

#63 Además de eso el SO, el hardware es igual que el de cualquier PC. Carcasas bonitas y un SO bueno, pero no son más potentes ni tienen mejor hardware que un PC cualquiera. Apple no fabrica CPUs de ordenador ni tarjetas gráficas, ni la RAM, ni nada son las mismas piezas que usa cualquier PC.

D

#80 bueno eso por ahora jeje y solo en ordenadores, en dispositivos móviles ya lleva años con los Ax y en ordenadores está ya empezando a tontear con los suyos.
Si nos quedamos en la actualidad, los componentes los comparten eso sí, aunque como dices la gestión interna que se hacen de ellos mediante software es bastante diferente a Windows.

anonymousxy

#93 Es uno de los enlaces que tenía en mente para aportar por si se le ocurría debatir en serio, con datos, etc. Pero ya veo que la cuestión es decir que Apple es la polla pero "búscalo tú mismo", cuando ya he dicho que cuando he buscado, oye, resulta que Apple es una estafa. Pero no se te pase algo, valdrá 5660$ el Mac Pro pero... ¿y lo bonico que queda en el salón cuando vienen a verte tus tíos de Cuenca? ¿Y lo que vas a fardar delante de tus amigos cuando les digas que: "no! no es un AmbiPur decorativo! es un iMac que vale 5600$" (remarcando bien las cantidades y silabeando).

D

#93 ahí Apple peca siempre, de no bajar el precio de los productos después de un tiempo. En la comparativa que enlazas son máquinas que tienen una diferencia de 4 años, (que ya le vale a Apple no actualizar los componentes de la papelera en 4 años o al menos bajarle el precio). Lo que también es cierto es que en esa comparativa solo usan el render blur, poco para emitir un juicio tan taxativo.
No obstante ese ordenador desde su lanzamiento ha sido un fiasco ya de por sí por la arquitectura de sus gráficas... y Apple tampoco ha invertido nada en solucionarlo lo ha dejado morir.

Tieso

#51 bueno yo hablo desde mi experiencia usuario de pcs desde 1992 y de Mac desde 1994 desde entonces he tenido de ambos mi Mac actual es de 2005 y sigue funcionando razonablemente bien.

D

Yo quiero uno, es el mejor móvil que hay.

Spirograph

#8 Un mp3 a 256 kbps suena igual que un CD. Y las válvulas, en el mejor de los casos, tan sólo colorean el sonido.

Un amplificador de transistores de 700 euros bien construido es transparente y suena igual que otro amplificador de válvulas bien construido de 20.000 euros.

Otrosí:

intencion-lafonoteca-ser-base-datos-mas-grande-internet-sobre/c031#c-31



Cehona

#26 No voy a empezar un flame contigo por una sencilla razón. Toda compresión tiene perdidas.
Hasta el Flac que en teoria comprime sin pérdidas (Lossless) , es mejor que un MP3, pero no lo puedes comparar con un CD.
Ya que veo te encanta el MP3 a 256 kbps en una manzanita, te recomiendo escuches su formato propietario ALAC (Lossless) a 24bits/192kHz y
4608kbps (lo puedes escuchar en un Iphone o iOs).

Spirograph

#90 Tranquilo, no me apetece el flame a mí tampoco, la verdad. Charlar con conocimiento de causa eso sin embargo sí.

El mp3 a 256 kbps pierde, claro que sí: pero su pérdida es inaudible para un oído humano adulto. Si lo dudas, test ABX. https://en.wikipedia.org/wiki/ABX_test

El FLAC, una vez descomprimido, es idéntico bit-a-bit a un WAV extraído de un CD. Si lo dudas, test ABX.

24 bits/192kHz es HUMO, indistinguible igualmente de un 16/44. Si lo dudas, test ABX.

Pero vamos, que te sigo invitando a realizar un test ABX de cualquiera de esos 3 asertos poniendo 100 euros cada uno... roll

maria1988

#7 #16 60 € me costó el mío, va fluido y tiene todo lo que necesito. Una cámara de mierda, eso sí, pero cámara ya tengo una de verdad.

D

Es la mejor máquina que existe en la actualidad, nada lo supera en tecnología que tengamoa al alcance los ciudadanos de a pie.

D

#7 A mi sí me rentaría y he usado Iphone y los he reparado, cambiando piezas etc y son una maravilla, pero no puedo llevar móviles de ese precio porque me duran un par de telediarios , pero no me lo pienso ni dos veces un rotundo, sí, sonido, fotografía, batería, pantalla, aplicaciones, pfff.

Tieso

Tienen razón #4 y #9. Los productos Apple siempre han sido muy buenos, empezaron con los ordenadores, y muy caros también. Un Mac te dura más de 10 años sin quedarse obsoleto y así lo amortizas. El problema es que la compañía se esfuerza ahora en dejar sus productos obsoletos apenas pasan un par de años y así los vuelve mucho más caros. Productos de lujo en vez de masivos.

f

#10 Con los mac la estan cagando pero bien, con las actualizaciones que cada vez piden mas recursos y un ordenador con 4 o 5 años sufre bastante, quizas quieren obligar a que se compren otro cada poco tiempo quien sabe.

dudo

#27 mi mac de 6 años va estupendo y no hay planes de cambiarlo en los próximos años.

eso si, no era el más barato y corto de todo, era de los modelos top, y le amplié ram y algún extra más

Z

#10 O no. El único portátil MAC que tuve (le puse linux bien rapidito) se le rompió el lector (que no grabador) de CD / DVD en 3 años. Sin usar el lector apenas (solo para instalar algo de vez en cuando). Cuando tuve que reinstalar ... ya no pude hacerlo. Y por aquel entonces no se podía reinstalar desde un pendrive. El arreglo del nuevo CD/DVD eran casi 200 euros y no me lo vendían suelto para que lo cambiara yo. Vena hombre, un lector de CD por 200 euros... Y esa ha sido toda mi experiencia con los ordenadores apple. El lenovo de mi mujer (mucho más barato) le ha durado años y años y si pensamos en cambiarlo es porque ya no tira ni para ver páginas web de tan anticuado que está.

D

#9 Yo tengo un iphone 5S y si bien su construcción es buena, cona las sucesivas actualizaciones se ha convertido en una castaña, tiene más lag que cualquier otro móvil que haya tenido.
Por cierto, lo de que tienen buena batería, lo dirás en broma, supongo. Por algo a los usuarios de iPhone se les concía como abrazaenchufes. lol

Observer

#7 y de cien también

Socavador

#14 Si quiero una cámara de putísima madre tengo mi 6D MKII. La verdad que para sacar fotos de mis amigos chuzando en las barbacoas, dónde no me voy a preocupar una mierda del cuadro, de la luz ni de ná, me vale la del móvil barato.

D

#17 la 6D MKII sigue teniendo un sensor de formato pequeño. Mejor mínimo Hasselblad

Socavador

#39 La Hassel para trabajar

maria1988

#17 Exacto. Te venden lo de la cámara mil veces, cuando por menos de la mitad de lo que cuesta el móvil te haces con una réflex o una mirrorless y haces fotos de verdad.

Dasoman

#46 A ver, pero eso es normal. El tema es que la réflex o incluso la mirrorless no las llevas encima todos los días.

Yo tengo una sin espejo para los viajes o eventos especiales, pero también quiero poder hacer fotos decentes en mi día a día si me apetece. Otra cosa es que hoy en día hay móviles con cámara de igual o mejor nivel que la del iPhone por la mitad de lo que cuesta éste, claro.

maria1988

#73 Para eso están las compactas y ultracompactas, que siguen haciendo fotos mucho mejores que un teléfono y por muchísimo menos dinero.

Dasoman

#83 Insisto, no es lo mismo. Es un segundo aparato además del que ya llevo por defecto. Y, entre otras cosas, no me permite compartir la foto que acabo de hacer de forma rápida y sencilla (sí, sé que ya hay muchas con wifi o bluetooth, pero sigue sin ser algo instantáneo).

Y la diferencia de calidad entre una compacta y un móvil de los que tienen buena cámara ya no es tan grande, la verdad.

maria1988

#91 Tal como yo lo veo, si lo que quieres son fotos buenas, te llevas la cámara buena. Si lo que quieres es salir del paso, no necesitas gastarte 1000 € en un móvil. Y en el caso de querer algo intermedio, te puedes llevar una compacta. Si tengo que elegir entre pagar esa pasta o llevar una compacta en el bolsillo aparte del móvil y tardar 1 minuto más en compartir las fotos (que es lo que se tarda con el wifi), me quedo con el dinero; por una mínima incomodidad, ahorras dinero y tienes fotos mejores.
En mi caso, ni siquiera tengo compacta. Se la di a mis padres porque no la usaba. Cuando quiero hacer fotos (viajes, quedadas con amigos, fiestas, eventos...) me llevo la mirrorless, y para chorradas me vale con la mierda de cámara que lleva mi móvil.

Dasoman

#94 Pero hay un término medio entre una mierda de cámara de móvil y el iPhone X (que ni siquiera es el móvil con mejor cámara, a pesar de ser de los más caros). Hoy en día hay cámaras muy buenas en móviles en el rango de 200-300 € y cámaras excelentes si subes a los 400 €, por ejemplo.

maria1988

#98 Eso ya es otra historia y me parece más comprensible. A mí personalmente no me da nada de pereza echarme la cámara y la llevo a todas partes, pero entiendo que alguien esté dispuesto a pagar 300€ por un móvil con cámara mejor, puesto que es aprox. el precio de un móvil malo y una compacta: así gastas lo mismo, fotos de calidad similar (no buenas, pero aceptables) y no llevas dos cosas encima. Lo que no me entra en la cabeza es comprar un móvil de 1000 € porque la cámara es "buena".

M

#14 ¿dónde lo encuentras a ese precio? Los que encuentro están por encima de los 200€

adrifc

#22 En kimovil, que además de dejarte comparar móviles, tiene enlace a las webs de venta más baratas (En este caso 169€ en aliexpress)

M

#53 gracias

#22 aliexpress. 174€ + cupon de 10€ de lanpropia web al ir al carrito

kumo

#14 Eso no es cierto. No quiero uno ni regalado, pero si hay algo que reconocerle al iPhone es que las fotos y vídeos que hace sí son de calidad desde al menos el 4. Y las pantallas están muy bien.

El problema de Apple es que ya ni siquiera dejan que pasen un par de años antes de lanzar un producto que es sólamente un poco mejor (y eso es cuestionable) a su predecesor. Gente con iPhone 6 o 7 no ven la necesidad de cambiar y gastarse un riñon (porque encima es caro) y es lógico.

#21 Supongo que para sacr un "bajo de gama" y un "alto de gama" en vez de lo que venían haciendo de x y xS que hicieron hasta el 7.

Dasoman

#32 "Gente con iPhone 6 o 7 no ven la necesidad de cambiar"

Es que no es sólo "cambiar". Incluso si por el motivo que sea quieres un nuevo iPhone ahora mismo, puedes comprarte un 7 o un 6s por un precio mucho más asequible que el 8 o el X. Y las diferencias que vas a encontrar respecto a los que tengan versiones más actuales son mínimas, dado que Apple lleva arrastrando el mismo diseño durante 4 años.

Por otra parte, el iPhone X sí que revoluciona dicho diseño, pero lo hace a costa de perder funcionalidad (como el lector de huellas) y con un precio absurdamente alto que para colmo rompe la barrera psicológica de los 1.000 euros. Es normal que no haya arrasado como Apple esperaba (aunque noticias como ésta son claramente sensacionalistas).

D

#32

No llamaría yo al iPhone 8 un "bajo de gama".

#32 por 1000€ ? no da la calidad que debería dar.

D

#14 pero es que la cámara del Xiaomi apesta

D

#35 Claro, por eso El Mi Note 3 (250 euros) saca más puntuación en fotografía que el Iphone 8 en Dxomark... No digo que Dxomark sea la verdad absoluta, pero si tienen nota similar puedes decir con seguridad que la diferencia entre las cámaras no es abismal. Así que si una apesta la otra también.

D

#61 no conozco la página. He tenido varios Xiaomi y sus cámaras apestan en general. No he tenido un iPhone para comparar, pero OnePlus tiene mejores cámaras a mismo precio, por ejemplo.

D

#78 Como en otras marcas hay gamas. Y si, en las gamas Redmi que son la gama baja de Xiaomi "apestan" (o apestaban, porque la del nuevo Note 5 pro es posiblemente la mejor en su rango de precio). Pero lo pongo entre comillas porque en realidad apestan si lo comparas con móviles caros, pero en su gama de precios están a la altura de cualquier otro móvil. Lo que pasa es que a la gente le dices que Xiaomi es barato y de calidad y ya creen que van a tener la cámara del Pixel 2 por 100 euros... Y lo del OnePlus pues tampoco te lo compro. La del Mi Note 3 es mejor que la del OnePlus 5 (además por bastante...) y vale más barato.

Priorat

#7 Tu opinión, por lo que dices, es irrelevante. La opinión relevante es la de los que han perdido como clientes o han decidido no cambiar su iPhone actual.

Si nunca has sido cliente suyo, las ventas no pueden bajar por tú o gente como tú.

Mark_

#7 300 me costó un Nexus 5X libre que me ha ido siempre como un tiro, y ahora estoy viendo los Xiaomi Mi Mix2 a 360 euros del mismo estilo.

D

#20 Tuviste mucha suerte. Mi nexus 5x murió por un problema hardware más que conocido (se quedaba colgado iniciándose). Ni 24 meses me duró, por suerte estaba en garantía y me dieron otro como reemplazo, que ahora tiene otra persona porque no lo quiero ni regalado.

TiJamásLlevaTilde

#41 me pasó lo mismo. Cambie entonces a Xiaomi y me fue fatal. Batería muy corta. Luego me han dado un iPhone de empresa y ya no me quejo.

Dasoman

#55 Es que Xiaomi es una marca, no un teléfono. Hay Xiaomis a los que la batería les dura el doble que la de cualquier iPhone.

Es como decir "buah, me compré un Volkswagen, pero era muy pequeño. Mucho mejor el Citroen C5 que tengo ahora". Y claro, el Volkswagen era un Polo.

Dasoman

#41 Pues es un poco tontería eso que comentas. Mi LG G4 también sufrió el problema del "boot loop", me lo repararon al estar en garantía y año y medio después me funciona perfectamente.

No acabo de entender lo de no querer un móvil reparado.

D

#71 No, no es por ser reparado. Nunca me gustó ni su rendimiento, ni su capacidad de almacenamiento ni, especialmente, lo poco que le duraba la batería. También me dio muchos problemas en el pasado con algunos programas que me hacían temer cada vez que aparecía una actualización de android. Cuando cayó con el bootloop en garantía, tenía la esperanza de que me devolvieran el dinero que pagué, por eso me fastidió cuando me lo repararon.

Mark_

#41 huy pues todo lo contrario, yo he tenido dos 5X (uno lo tiene mi padre) y van geniales, algo lagueados pero dentro de lo aceptable. Para tener unos añitos y por ese precio no puedo quejarme!

D

#7 O uno de 200 por 80 de segunda mano.

D

#7 XIAOMI, ONEPLUS, HUAWEY, MEIZU, OPPO...

¿Para que quieres un Iphone?

r

#42 ¿Para tener más de 18 meses de soporte oficial?

D

#7 tener un iphone es para demostrar estatus.

A nivel personal es discutible, y hay opiniones para todo tipo.

A nivel corporativo, casi todas las empresas en las que he estado, daban iphone a su personal importante o comerciales de grandes cuentas. Hablo de un sector que mueve bastante, y que es imperativo el traje y corbata.

D

#43 Trabajo con hospitales cada X tiempo, los doctores llevan todos Iphone, por seguridad, calidad, comodidad y facilidades a ver quien tira una foto de una cirugía con un Android, 1 de cada 4 aplicaciones que instalo vienen con sorpresa, como para meter ese material ahí.

D

#7 Huawei P8 en mi caso, y como lo estoy cuidando, puede que suba el listón a 250 € - 300 € para el próximo.

i

#48 El P8 estaba por encima de ese rango que comentas (era el tope gama de Huawei). Tal vez te refieras al P8 lite.

D

#87 Ración de calamares.

¿Que hay bueno ahora por menos de 300€? ¿Xiaomi? ¿Huawei?

i

#100 No pillo lo de los calamares. por menos de 300€ puedes encontrar el MI Note 3 o el MI6 si lo pillas de oferta.

dudo

#7 Necesitamos que mejore la economía? para qué? si con la que tenemos ya vamos tirando…
Necesita Apple vender más teléfonos? para qué? ...

f

#4 solo te digo N-gage4Ever y N900 4 ever....

M

#4 Hace años si existía una diferencia tecnológica muy grande entre Iphone y la competencia. En la actualidad hay muchos modelos de 200 euros o menos que dan una experiencia de uso similar para el 95% de acciones que haces con el móvil.

Al final los Iphone siguen vendiendo como producto de imagen y estatus, pero la supuesta diferencía tecnológica no justifica para nada su precio.

D

#86 No, el Iphone es calidad, trabajo con material electrónico etc, la estructura, el orden, los materiales, son máquinas increibles, siempre he tenido Iphones, ahora ando con un LG. lol, demasiada pasta el IPhone X.

M

#92 No discuto la calidad de acabados del Iphone (faltaría mas para lo que cuestan) si no que ya no hay tanta diferencia con el resto de modelos más baratos.

D

#86 Pasalé el VirusTotal a tu móvil Android 😅 , mejor saber quién te roba la información que saber que cualquiera te la roba lol.

D

Muerto el gurú, se acabó la fiesta. Ningun producto Apple vale lo que piden por él si no lleva la pátina de estar tocado por la "mano de dios".

D

Yo lo de sacar dos modelos casi a la vez no lo entendí nunca (el iPhone 8 y el iPhone X)

f

#21 La proxima vez que saquen 3 modelos y los pongan a 2.000 euros seguro que les va mejor.

D

#21 es como si hubieran sacado un concepto y un móvil funcional.
antes, Samsung siempre se adelantaba con cada presentación de móvil y durante unas semanas su producto era el mejor del mercado.
Ahora, el móvil que saque Samsung este año, quizá no supere al de Apple.

Eso en especificaciones técnicas, luego ya que cada cual decida si la relación calidad precio de un tope de gama le conviene

Dasoman

#85 Más que especificaciones, mira reviews y comparativas. Ejemplos de fotos en diferentes situaciones (de día, de noche, en interiores, con luz artificial...) y decide por ti mismo. También depende de lo que quieras priorizar. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro se supone que hace muy buenas fotos nocturnas, pero si no sueles hacer fotos de noche te dará bastante igual ese aspecto.

A veces tampoco hay una cámara que sea objetivamente "mejor" que otra. Puede que una saque las fotos más saturadas y otra más naturales y será cuestión de los gustos de cada uno.

atkme

#97 tienes razón en cuanto a resultados, cada cual su gusto, pero me gusta ver las opciones que da para manejarlas a mi gusto (aparte de especificaciones técnicas, que siempre dan una idea)

s

Y mientras los analistas siguen haciendo predicciones sobre el fracaso del iPhone X, Apple a lo suyo: llevarse el 86% de los beneficios mundiales en total, y un 35% con este modelo EN SÓLO DOS MESES.

Lo único que demuestra era noticia es que Wall Street no entiende a las tecnológicas, y que ser analista es un chollazo porque puedes decir lo que te de la gana, que se lo van a tragar

D

Pedí un Google Pixel 2 XL (soy usuario técnico y he usado Nexus 5X, Galaxy Nexus), me lo perdió la mensajería, Google respondió muy mal y decidí pasarme a la competencia.

Y la verdad, el iPhone X es una puta maravilla tecnológica

Paisos_Catalans

Notch me lo hubiera imaginado nunca. [sarcastic mode off]

dudo

#1 Una vez, mas, los agoreros vaticinan el hundimiento de Apple unos días antes de presentar los resultados trimestrales

Y unos dias más tarde las cifras de ventas demuestran que el iPhone X está muy vivo

https://appleinsider.com/articles/18/05/01/notes-of-interest-from-apples-q2-2018-conference-call

dadelmo

La caída en ventas de iPhones caen siempre a partir de marzo, porque los clientes de la manzana saben que en menos de seis meses se anuncia la próxima versión y prefieren esperar.

El artículo es extremadamente sensacionalista

D

25 meneos y a portada, ya están haciendo los de meneame de las suyas lol.

S

Apple es la empresa que mejor sabe robar las ideas de otros !
El problema está es que cada vez la tecnología tiene cambios mas rápidos, y en unos meses salen nuevas tecnologías que nada tienen que ver con la calidad de una mejor óptica, mas resolución,.. etc,.. si no en cambios radicales del comportamiento de la propia electrónica.
Apple puede diseñar teléfonos muy buenos, que es cierto que lo hacen, pero cada vez tienen que estar mas atentos a todo lo que producen otros, para tratar de implementarlo (robarlo), porque si no lo hacen, un Xiaomi de 200€ puede traer funcionalidades que superen a los Iphone. Este es el verdadero problema. Todas las empresas copian unas de otras, pero Apple roba directamente y hace suyo algo que no tenía.

D

Cuando el siguiente modelo "normal" de apple incluya esos sensores correran a recomprar las acciones.

M

No les dan tiempo a los usuarios de Apple a tener la necesidad de cambiar de móvil...

N

Un Win-Win para Apple. El siguiente modelo costara 100€ y con menos historias. Y te lo venderan como algo asi "nunca fue tan sencillo utilizar tu telefono"

t

Gran noticia, enormemente fiable, no sin razón viene de RT: https://www.counterpointresearch.com/iphone-x-alone-generated-35-total-handset-industry-profits-q4-2017/
Leo con enorme atención vuestros comentarios. lol

magistermilitum

Los productos Apple son muy buenos, pero eh, no estamos en 2010, cualquier marca de prestigio tipo HP, Lenovo, Dell, Asus tienen ahora ordenadores con caja de aluminio unibody con 8gb de ram y discos ssd de 500 por mil euros y son estética y funcionalmente una preciosidad, mirad sino los x360, el dell XPS o los Zenbook. Yo como trabajo en el mundo del big data y me da a ratos por jugar tengo en casa un monstruo MSI de la serie GT72S, 1200 pavos me costó y 40gb de ram le meti, cuando la ram aun era barata y dos ssd de 500, va como un puto rayo, pero es portable que no portatil; para meterme en la cama o llevar al curro, Razer Blade Pro de 14", una bestia y un encanto, pero ese ya es mas caro, creo que pagué 1500 dolares, el mejor puto dinero gastado en mi vida.

atkme

A mi me interesa llevar una cámara permanente en el bolsillo sin tener que llevar cámara y móvil. Qué móvil creéis que tiene mejor cámara hoy día de los que hay en el mercado?

Dasoman

#50 Ahora mismo diría que la cosa está entre el Galaxy S9 Plus, el Huawei P20 Pro y el Pixel 2XL.

Esto por lo que leo en las reviews, que tampoco soy un experto en fotografía. De todas formas, con un móvil de gama alta hoy en día siempre te llevas una cámara más que decente. Las diferencias entre uno y otro, a ese nivel, son muy pequeñas.

atkme

#75 gracias, miraré especificaciones, aunque hasta que los utilizas no se sabe realmente

atkme

#75 sí, solo hay un problema en gama alta: la pasta!
cry

1 2