Hace 6 años | Por Trigonometrico a atlantico.net
Publicado hace 6 años por Trigonometrico a atlantico.net

El nuevo móvil de Apple no está entre los 10 móviles más vendidos en noviembre en España

Comentarios

M

Normal. Hay alternativas que cuestan cuatro veces menos y ofrecen lo mismo o más para un usuario estándar.

domadordeboquerones

Hola, es aquí donde se viene a echar bilis porque soy un tieso con un androide de segunda mano?

jolucas

#5 Hola, un saludo.

D

#9 tengo un j5 y va perfecto para lo que lo uso

Trigonometrico

#5 El mío me costó nuevo 150 €, y creo que se mea por un Iphone de más de 3 años.

Makachapas

#10 Yo no me extrañaría de lo de los negativos si son las 9:03 y, de 11 comentarios que hay actualmente, 5 son tuyos con varias autorrespuestas incluidas y sin aportar mucho más que berrinches.

basuraadsl

Hay que ser muy fan... para gastarse 1000€ en un cacharro que hace lo mismo que uno de 300€.

D

#14 igual lo mismo no, pero casi.

Es como los coches.
en iOs solo hay ferraris.
en Android tienes desde un fiat panda a un ferrari.
Y mucha gente se apaña con el panda para ir a comprar el pan.

Yo no soy fanboy ni mucho menos, tengo un tablet android de gama alta y un ipad (no un iPhone) y solo
puedo decir que de Apple solo me mola el pedazo de procesador que montan, muy superior a los android,
pero en el resto de cosas, esta todo muy igualado.

A no ser que hagas cosas intensivas en CPU, no se nota demasiado , aunque el A11 dobla en potencia a un SD835 ,
así que habría que dejar de decir que iOS esta más optimizado que android (cosa que no creo)
y decir que iOS simplemente usa procesadores mucho más potentes.

a

#14 Por menos de 200€ me compré un Note 4 de segunda mano que hace todo lo que necesito, y lo que necesito es muy exigente. Tengo instaladas más de 100 apps.

A

Yo he comprado en aliexpress un móvil de 4.5" por 38 euros, android 7. Intenté comprarlo en España, pero no hay manera de encontrar un móvil de menos de 5 pulgadas dual sim en el mercado a un precio decente. Y ya no hablo de ese precio tan barato, porque estaba dispuesto a pagar más, pero es lo que he encontrado. Me niego a llevar un móvil de más de 4.5". La alternativa era comprar un iphone de un tamaño similar, pero no lo había dual sim.

jolucas

En realidad los de Apple, piensan en lo tontos que son sus clientes, y les clujen a base de bien. Más de mil euros por un smartphone, para mandar WhatsApp y poco más, es que estamos tontos, pues va a ser que sí.

Autarca

Las compañías estadounidenses, europeas, japonesas y coreanas se van a hacer móviles a la dictadura China en busca de mano de obra esclava.

Cómo era de esperar, China ya sabe hacer buenos móviles, y ya no necesita a las empresas extranjeras, muchas de las cuales ya han caído.

¿Tanto analista de prestigio y no vieron esto? Panda de traidores.

D

Yo tengo un IPad y un SE, el SE tiene el tamaño perfecto para mis necesidades pero ¿gastarme más de 500 euros en un móvil? Ni de coña y eso que me duran cinco años.

D

Se pueden hacer cosas chulas con este teléfono, los 1000 pavos mejor gastados de mi vida.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Es un dibujo calcado del natural?

m

#2 ¿no has probado un serie note?:

a

Es demasiado caro. O al menos a mi me lo parece. Yo quería comprar un Samsumg Note 8 para renovar mi Note 4, Mil euros. En realidad se lo puedo comprar directamente a Samsung por 750€, pero me sigue pareciendo demasiado, o sea que no. No voy a pagar esa fortuna por un trasto que ni siquiera tiene una batería extraible.

J

Es que yo no le veo la gracia, lo de la identificación facial no aporta mucho.
Yo y muchos motoristas preferimos la identificaion con huella digital

Priorat

#1 ¿Y por qué preferís identificación con huella digital a facial?

leporcine

Mucha pasta para ná.

jolucas

Raro que no hayan salido ya en tromba todos los progres ninis Apple fanboys de Menéame.

jolucas

#6 Ya van llegando los negativos.

lolerman

En mi opinión, está bien cambiar a 'full screen', pero tendrian que haber mantenido la huella por detrás estilo xiaomi y dejarse de mierdas de la cara. Ademas sacaron el iphone 8 un mes antes. Creo que en Apple ya se olian que algo no iba a salir bien, y por eso en lugar de seguir la linea de renovación con un único modelo han sacado por primera vez dos modelos nuevos de iphone.

D

Un poco caro sale llevar una manzana en la oreja.