Publicado hace 14 años por THC-Psicotronic a elblogdeljugon.com

Desde que por aquel lejano 2007 fuera anunciado el teléfono de Apple no han dejado de aparecer cada vez más juegos desarrollados por compañías importantes de la talla de EA con sus Fifas, Madden (por mencionar algunos) o Capcom y sus dos versiones de Resident Evil, inclusive hemos visto ports de súper éxitos como Assassin´s Creed de Ubisoft. Su pantalla táctil ha supuesto toda una revolución, Nintendo DS también posee una, y aunque Apple lo venda en sus anuncios como tal ¿De verdad podemos considerar al iPhone como una consola portátil?

Comentarios

pirenaica

La verdad que sirve para echarte unas risas y flipa la peña, pero llamar "consola portátil" a un trasto que siempre tendrá peor realimentación y sendibilidad que un joystick anlógico de hace treinta años...

StuartMcNight

#2 #6 No caigais en el topicazo y probad los juegos mas recientes. Probad por ejemplo el Need for Speed Shift, el Driver o el N.O.V.A. Son grandisimos juegos y con unos controles muy buenos. Evidentemente no es una PSP, pero vale completamente como consola portatil y sigue teniendo una ventaja enorme, solo llevas un unico trasto encima.

D

#7 Claro que vale como consola, si te llevas el cargador a todas partes, porque como uses 3G, correo Push y encima juegues, no pasa del medio día.

StuartMcNight

#8 Hombre, a mi la PSP muchas horas tampoco me dura.

i

Pero habeis leido el articulo completo? porque los que decis que no no sabeis ni que lo pone a parir. Leerlo entero antes de comentar

D

Qué susto! Leí consolador...

V

#1 también sirve, tiene modo vibración. Pero luego hay que limpiarlo bien...

DarkerViolet

El control del 90% de los juegos es atroz.

D

Pues mira, yo creo que sí. Y en número de juegos ya ha superado a todos los sistemas (aunque muchos sean malos o muy sencillos).

A parte de eso, se debería hablar de iPhone/iPod Touch y no solo de iPhone.

D

Cuando saquen una carcasa a la venta con un Pad y 4 botones hablamos.