Hace 3 años | Por JORGE75 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por JORGE75 a elconfidencial.com

Epic Games quiere derribar los muros de la internet actual y crear el "metaverso", un universo paralelo en el que cualquier persona pueda vivir Un grupo de inversores con Sony a la cabeza acaba de invertir 1.000 millones de dólares para crear el ‘metaverso’, un universo paralelo al mundo físico formado por mundos virtuales interconectados en los que los seres humanos podremos vivir como en el mundo real. Suena a juego y ciencia ficción, pero puede convertirse en la siguiente evolución de internet.

Comentarios

hijomotoss

#9 eso ha sido un fallo en Matrix. #11 eso mismo habia pensado yo, esta es la version 2.0 con realidad aumentada. La primera es gratis como la droga para enganchar y luego elige tu futuro distopico.

E

#10 cuidado que sale Gaspar Llamazares

elGude

#10 A mi me ha venido a la cabeza Oasis.

aestribor

Ready Player One...

#2 Pero con publicidad microtransacciones cajas de botín y pases de temporada

Jakeukalane

#2 Eso es muy nuevo. Otherland estaba mucho antes. Por ejemplo, SAO es un plagio de Otherland.

frg

Pero, ¿esto no exístía ya?, ¿quieren crear otra burbuja de mierda como "second life"?

ACEC

#15 eso parece, la misma idea que second life pero con entandares abiertos y tecnología del siglo XXI

E

#20 estándares abiertos = penes voladores

Sabbath

Ya, precioso.
¿Cuántas películas distópicas empiezan con una noticia así? 😅

Fisionboy

Dinero desperdiciado. Yo hubiera invertido en un universo para lelos... y así tenemos por fín un sitio al que enviar a unos cuantos.

D

Se han copiado de Vox

Saul_Gudman

No creo que se hayan gastado 1000 millones en cosas q ya existen o q tengan q pasar por apple o facebook. El proyeto de ovr de realidad aumentada por ejemplo lleva años y ya empieza a funcionar. Yo creo q tiene más que ver con el aburrimiento de un millonario y su ego melanómano.

Shuquel

Nivel 13?

Pacman

Me pido Rey!

cocososo

Un mundo para lelos donde no hay no-noticias ya que solo las mentes superiores pueden sobrevivir entre tanto bulo

Sabbath

Ya, precioso.
¿Cuántas películas distópicas empiezan con una noticia así? 😅

JORGE75

#6 he tenido un deja vu al leer tu comentario

Sabbath

#9 Disculpas. Estoy buscando el botón de borrar comentarios.

D

La kajera ha montado uno por 451 millones, y es una risa.

M

#4 Que pena que siempre pierda el karma en votar negativo individuos como tú. Pero la verdad, no me arrepiento de ello.

D

#24 no sé si voy a poder dormir hoy por tu negativo