Hace 8 años | Por Rorschach_ a elpueblodeceuta.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a elpueblodeceuta.es

Más de 400 kilos de hachís han sido incautados en la expedición de la COMGECEU, formada por Unidades del Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión y el Regimiento de Ingenieros nº7 (RING-7), que ha viajado hasta Almería para realizar maniobras. Esta es la noticia que ayer viernes estallaba en la Comandancia General de Ceuta. Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2581902/0/investigan-hallazgo/400-kilos-hachis/maniobras-militares-almeria/

Comentarios

roker

Consumo propio.

Rorschach_

#6 Están todos como cabras.

oliver7

#2 Al final seguro que sólo serán 4kg de nada. roll lol

D

#10 seguro que nuestros gobernantes, altos mandos militares tienen algo que ver. Por eso tienen millones en suiza. La droga da mucho dinero y la infraestructura del ejército español es perfecta para transportarla y guardarla, sin levantar sospechas.

ochoceros

#7 Esto huele a que por ahorrar algo de pasta se lo han cogido a un camello que no era de los que pasaba tajada a su superior y, claro, a pringar.

voromir

#3 Algo será para consumir, pero diría que es negociete.

D

#3 ah si si, el hachis amuerma, cojes un sueñecito mu bueno, vamos que no pienses ser la pistola mas rapida del oeste, sino que calma y aleja de la accion ... vamos que te metes en una guerra puesto de hachis y la pierdes por lento a mas que te da mas bien por hermandad, son plantas dormideras que hace menos que el alcohol ... lo contrario de la coca

autorun

#20 #24 #35 #36
"Hallados 200 kilos de hachís en camiones de la Legión en Almería"
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/17/actualidad/1445116334_224681.html

hijolagranputa

¡Cuando voy de maniobras
siempre llevo dos petates:
uno pa guardar el papel...
... y en el otro el chocolate!

Trimax

Cuando yo hacía la mili (sí, así de viejo soy) en el rancho se encontraban cosas más sospechosas y nocivas para la salud.

D

#13

Y algunas con patitas ... y se movían.

kuidao

#13 Yo también la hice (en el 85) y he de decir que la comida era mala pero, afortunadamente, nunca encontré nada raro. Eso sí, allí aprendí a beber como un cosaco y fumar petas a diario. Soy de Almería y tuve que ir a Zaragoza a drogarme. Y como yo, la mayoría de los estábamos por allí. Ya se sabe, ibas a la mili a hacerte un hombre.

Oestrimnio

#13 Si, y se llamaba "comida" para la tropa.

D

Si a alguien le sorprende a mi no... además lo del narcotrafico o porrotrafico en el ejercito es mas viejo que el cagar, como otra institución peculiar que tienen .... el saqueo mediante las cocinas o en el combustibles, por ejemplo...

Y el que les tenga por puros y castos es que no ha hecho la mili... siempre ha habido corrupción

Ze7eN

Todo por la Patria

Peazo_galgo

#16 yo prefiero todos por la tapia

Imag0

Hay que ver qué cosas pasan.. puto chiringuito que tienen montado

asensio

- Mi sargento, encontré 900 kg de Hachis.
- Muy bien cabo.

- Mi capitán hemos encontrado 700 kg de Hachis.
- Muy bien sargento

- Mi coronel encontraron 500 kg de hachis.
- Muy bien capitán.

Bucle infinito

painful

Echarán la culpa a la cabra, y caso cerrado.

TururuT

#41 Mientras todos miraban la cabra, por detrás ya tal..

TururuT

Curioso que lo hayan encontrado justo despues del dia de las fuerzas armadas y no justo antes...

D

#38 Eso son las sobras de la fiestuki que se han pegado el día 12. Día de la fiesta nacional. ¿Por qué si no se llama ese día así? 😂 😂 😂

D

#38 Se olvidaron de hacer desfilar los fardos el día de la celebración. Para tener una mejor idea de lo que representa la institución...

H

Legalización, de calidad y barato.

Un hacendado saludo.

D

Marca España. Alguien imagina algo así en cualquier otro Estado?

La descomposición es mas grave de lo que pensaba...

G

#30 ¿descomposición? El trafico en el ejercito es más viejo que yo. Y rara vez cae altos rangos y siempre hay uno de por medio.

Y tampoco es exclusivo de españa.

pasalacabra

#30 pues claro que me lo imagino, a ver si t crees q las drojas solo están donde el moro. En fin... lo q hay q leer

D

#30 Ops, perdona por el negativo, botón equivocado. Por ejemplo no es ningún secreto que las propias tropas de USA protegían las plantaciones de opio de los afganos, y por lo que siempre se ha comentado el trafico de drogas y la CIA en Sudamérica iban de la mano.

vicus.

Despues del escandalo del Juan Sebastián El Cano, ahora esto...

Menudo "cartel"el del ejercito egpañó..

InDubio

Leed bien el titular: lo que se investiga es el hallazgo, o sea, qué ha salido mal para que acabe siendo encontrado. Y es que primero se hace el trabajo y luego se consume, o pasa lo que pasa.

eltxoa

Sería interesante saber cuantos días llevaban ya de maniobras.

Tartesos

Uy! Se lo han encontrado! Que cosas!

joffer

Son maniobras sanas

eldelshell

A ver quién se duerme en esas tiendas con el compañero pedorro y después de dos días sin ducha en el mismo saco por el que han pasado 500 tíos sin un poco de ayuda de la química.

ziegs

Torpes torpes, torpes y eso que lo habían ocultado bien.

Spartan67

Ahora entiendo tanto voluntario en ser militares.

cosmonauta

Eso es lo que pasa cuando tienes tanta gente ociosa, que se aburren y sólo piensan en maldades.

RFK80

Bueno,parece que todos mis comentarios diciendo que mi tierra es un nido de militares y GC corruptos son ciertos... venga a ver cuantos GC implicados aparecen en esta operación. En una de las operaciones los agentes se corrompieron por cajas de gambas, por cuanto ha sido aquí¿

D

Es la municion.

ddaa

Sin duda, problema sistémico: Tráfico de drogas en el ejército español: ¿Hecho aislado o problema sistémico?
https://news.vice.com/es/article/trafico-drogas-ejercito-espanol-hecho-aislado-problema-sistemico?utm_source=vicenewsestw

Nomada_Q_Sanz

Modelos de financiación alternativa.

D

Ya, ya. Así que 400 kilos, ¿eh? Qué bien que saliera el número redondico justo.

Esto es que le han pegao pellizquícoh a la piedra.

D

#20 son kilos de hachís menguaos.

Dovlado

Es un arma secreta. Se la venden al enemigo y cuando están toofumaos les mangan hasta la bandera.

D

D

Es parte del rancho. Se reparte a diario.

Capitan_Centollo

Doy por sentado que el comentario es irónico, claro.

RFK80

Ademas ya se sabe que la legion de Almeria es la mas farlopera, corrupta y traficante que hay de todo el ejercito, esto no es nuevo

D

#53 el tercio de la noticia es de Ceuta así como el RING7. ¿Quizás quieres insinuar que les llevan el material para que lo menudeen los almerienses?

jjrguez

El año pasado les pasó igual con un despliegue militar de Melilla...

gatasombra

Patriotas de humo.

D

#55 el patriotismo español es odio y envidia