Hace 2 años | Por ARRIKITOWN a diariosur.es
Publicado hace 2 años por ARRIKITOWN a diariosur.es

Como quien va de cacería, pero por Almogía y con carabinas de aire comprimido. Así habría actuado un grupo de menores que está siendo investigado por matar a seis gatos y herir a siete de una colonia registrada en una finca privada del municipio. Hay otros cinco felinos desaparecidos. Se sospecha que tuvieron el mismo fin, aunque sus cuerpos no han sido localizados.

Comentarios

T

#3 Cosa uno, si tienen acceso a ese tipo de armas no es tan improbable que lo sean, vamos, gran averiguación la tuya. Ahora, cosita dos, de ahí a lo de "psicópatas de manual" pues, oye, te ha quedado un comentario muy karmawhore por estos lados.

ARRIKITOWN

#10 No es descabellado. Gentuza que se divierte haciendo daño. Algo de psicopatía sí que hay ahí.

T

#19 Mira, tengo familiares y conocidos que son o han sido cazadores. Absolutamente ninguno de ellos son psicópatas ni gentuza. Habrá de todo como en tantos otros grupos.

Y dejo aquí la discusión.

ARRIKITOWN

#20 Algunos de ellos tendrán la excusa de que se comen lo que cazan. Pero insisto, divertirse matando... Ahí falla algo. Ya no vivimos en cavernas.

D

#22 Pues anda que nutrirse deleitándose con cadáveres desmembrados... Eso sí es cavernario

D

#22 Mierda de excusa. Deberían comérselos vivos.

Corvillo

#3 Y seguro que los padres estarán orgullosos de las cosas de sus críos, como si los estuviera mirando

Pilar_F.C.

#5 Lo es, lo es.

Graffin

Hijos de puta psicópatas. El mundo sería un lugar mejor sin vosotros.

manzitor

Me ha encantado la etiqueta del post. 'gentuza' lol

Bixio7

#13 100% acertado

Spartan67

Psicópatas en ciernes.

unaqueviene

A ver si se hace el reto viral de que estos elementos se disparen entre ellos. Venga, que al que gane habiendo matado al resto le regalamos el disparo de honor directo a sus huevos.

F

Me llama la atención los comentarios de meneame.
Me explico: tengo 39 años y soy más de ciudad que el asfalto. He visto apedrear todo tipo de animales y oido historias de pueblo mucho más bestias de lo que he visto.

Leyendo los comentarios de meneame... llego a la conclusión de que la mayoría serán urbanitas de no más de 30 o 35 años.

Nota: antes de que me llaméis asesino o cosas así. Yo era de los que decía "no hagáis eso, se lo voy a decir a la seño". Lo que digo es que los que hacían esas gilipolleces al poco maduraba y era gente normal.

C

Psicópatas, monstruos.. ayer gatos... mañana seres humanos. Vean este caso:


Menores de edad que se divertían lanzando objetos a vehículos en movimiento hasta que lanzaron una roca asesinando a un copiloto por el impacto.

KdL

Vai o jato metido nun saco, vai o jato pra terra da laxe, vai o jato metido nun saco, ai jatiño xa non volve máis...

W

Los mismos cañonazos (miento, deseo el mismo número elevado a 1000) les peguen en los cojones a semejantes imbéciles, encima, menores.

M

¿Imaginan una noticia co está en Guatemala?

Spartan67

#8 guate qué

ARRIKITOWN

#8 Perfectamente. Guatemala tiene una ley de protección animal mucho más avanzada que la española.

D

Se quedará en nada. En una sociedad donde la violencia no estuviera normalizada, además de un potente castigo y una intervención tratando su rehabilitación, se les pondría en seguimiento por ser muy probables chungos que algún día pasarán por el juzgado debido a problemas más serios que matar unos gatos.

D

Pues tiene que ser buena la escopeta, porque con la mía les tiro los gatos y no les hace nada

Pilar_F.C.

#1 tú eres otro delincuente confesó?

D

#4 si es para comer no es delito

Spartan67

#1 prueba a tirarte tú mismo en un ojo y luego me cuentas.

Peka

#1 Prueba a dispararte en el culo a ver que tal.