Hace 5 años | Por Cubillina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a 20minutos.es

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales.

Comentarios

D

#11 Si hubiera sido un caso anónimo y no hubiera tenido a repercusión mediática que tuvo estoy seguro que no hubieran sido condenados a 9 años por eso.

ElRespeto

#9 Te recuerdo que lo de la manada fue un "bluf".

D

#10 Le robaron el movil y la dejaron sola tirada llorando desnuda como parte del jolgorio y la orgia

m

#20 Un matiz. Parece que le robo el móvil uno de ellos pero que los demás no lo sabían. Puede ser verdad o no lo que dijeron.

ElRespeto

#30 Te acabas de inventar lo de que la dejaron "desnuda". Eso es falso. Paso de debatir contigo.

m

#40 Yo no he dicho tal cosa. Solo he matizado que efectivamente a la chica la quitan el móvil, pero que los acusados dijeron que fue uno de ellos sin conocimiento de los demás (e insisto en que pueden mentir o decir la verdad).

ElRespeto

#41 Perdona, mi comentario no era para ti, era para #20.

Sr_Atomo

#9 Pues no sabría decirte, porque según el encargado, hablando para La Sexta esta mañana, hay cámaras por todas partes excepto en el interior de los camerinos, donde presumiblemente ocurrió todo. Sí, podrán detener a los acusados, pues de seguro se verán entrando y saliendo de esos lugares, pero como digan que no ha habido violación sino una relación consentida, ya tendremos la movida de "Mi versión contra la tuya", y a ver cómo demuestran lo que ocurrió en realidad.

Por lo pronto, si los acusados son mayores de edad, les caerá mínimo el delito de tener relaciones con una menor de edad (aunque ésta les hubiese dicho que era mayor de edad, deberían saber que ese día había menores en la discoteca, por lo que deberían haber indagado más antes de "ponerse a la tarea").

ailian

#14 Pero si ella declara que no ha consentido, como es el caso, sí, es delito.

Vodker

#34 el problema es ese, que últimamente se considera delito y hay detenciones e incluso prisión inmediata por lo que una sola persona declara unilateralmente sin tomar en cuenta la declaración de la otra parte, cuando debería ser considerado delito y haya detenciones y prisión únicamente cuando se hayan probado fehacientemente las afirmaciones de la supuesta víctima y la implicación ilegal de los supuestos agresores. Pero así nos va.

D

#13 yo las mido el fémur, nunca falla.

mauser_c96

#15 les*

D

#33 dejame con mi laismo, ademas ahora se pondra de moda que hay que poner genero a todo.

D

#13 bueno hasta con decir que se sintió oprimida y se sujetó a 2 penes haciendo movimientos masturbstorios para no caerse. Leído en la sentencia de la manada.
Así como que fueron a un baño a f., después a un hotel y por último a un portal a fumarse un porro. Todoello enrollandose con uno .

Podéis leerlo, está en la sentencia.

D

#13 Si, pedir el dni, firmar el consentimiento escrito pero nada sirve si luego a las 2 horas se arrepiente cuando ya paso y entonces si quería.

D

#9 es que es un bluf igual. Explícame como es un violacion en un bbackstage por 3 tíos y una mejor en un sitio +18

D

#16 seguro que ese mensaje iba para mí? Un blog?

D

#22 quería decir bluf, cosas del auto completar

kucho

#16 la chavala fue a que se la follara un tipo en concreto. Es violación cuando se la follan 3 tipos random.

D

#44 es lo que dice hasta ahora pero no me digas que no es raro. Oye que si lo hicieron a la cárcel

Novelder

Hay gente que no la entiendo... Con todo el revuelo mediático en el que llevamos metidos respecto a este tema y hay gente que no se da por aludida.

TrollHunter

#7 piensan que hacen "chiquilladas", probablemente ni siquiera sé consideren violadores

Novelder

#18 por eso mismo digo lo del revuelo mediatico, con la que cae es para plantearse que a lo mejor es delito "la chiquillada."

D

#19 El móvil. La excusa del siglo XXI para los que no saben ortografía.

D

#28 A darle al negativo al desplazar la pantalla en el móvil. #25 Venga, tienes flan de postre después de la cena.

D

#36 ¿Has visto? No es tan complicado escribir correctamente. Deja de usar la patética excusa de que estabas escribiendo desde el móvil y hazlo bien.

D

#38 Me parece que te estás pasando de nazi-corrector. Si no te vale la rapidez como inducción al error al escribir en una pantalla táctil pequeña, pues nada chico. Puedes odiarme muy fuerte el resto de tu vida.

P

¿Podian entrar menores de madrugada?

c

#5 Al menos para el evento de ese día sí podían:

https://www.salarazzmatazz.com/01-06-2018/ayax-y-prok

D

#6 claro y por eso la violaron porque su padre se quedó en la barra tomando un ron cola. Y como dice #8 por eso la denuncia la puso una amiga, no sabía que tu amiga pueda ser tu tutor legal.

pcaro

#21 Vamos a ver si leemos, mayores de 16 años o menores acompañados. 16 y 17 años son menores de edad.

earthboy

#5 Acompañados de un tutor legal. En la noticia hablan de que una amiga puso la denuncia en los mossos. La amiga sería la tutora legal.

D

Hay más abusos de los denunciados, ahora los denuncian algo más.Tambien alguna denuncia falsa pero son muy pocas en comparación con los abusos.

m

#26 el problema del tema es que no hay estadísticas fiables y que el tema se ha extremado en la opinión pública. Por ejemplo, los de la manada estaban por la opinión pública condenados de antemano (paso con el caso de Juana Rivas antes, aunque luego se dio la vuelta la opinión pública, y con unos chicos que fueron acusados de violación en una feria , también sexo en grupo y luego la chica dijo que había mentido. También hay me temo que muchos muchos, casos de violaciones que no son denunciados porque la víctima no quiere pasar por el escrutinio público que puede ser devastador).

MeinKampf

No veo a las del 8-M protestando

MeinKampf

#2 no, entonces las hubiera visto a todas

Trigonometrico

#2 Ese era el "tu" sin tilde.

D

#12 Manazas de movil. Sorry. Te compenso.

Trigonometrico

#19 ¿A que te has equivocado...?