Hace 15 años | Por aa87652 a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por aa87652 a levante-emv.com

Una joven de 15 años, de nacionalidad armenia, fue brutalmente agredida e insultada por un grupo de unos 30 menores, de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, a la salida de un instituto de Alcàsser, el pasado viernes al mediodía. La policía local de este municipio valenciano tuvo que intervenir para poner fin a la paliza. 27 Jóvenes fueron identificados y remitidos a la Fiscalía de Menores de Valencia, por participar activa o pasivamente en las agresiones. Algunos de los jóvenes grabaron la paliza con el móvil.

Comentarios

rafaelbolso

¡Qué guapos y valientes! Sin entrar ya en valores morales. cry

Valdreu

Ese colegio tiene la concentracion HdP/m2 más alta de españa, deberían colocar vallas y señales de peligro a su alrededor.

araucaria

¡GRSPLANFINPLUNFETTZZ! (o patada en el culo a padres e hijos)

xoxeinha

Los valientes,todos sabemos, que se identifican por ir contra los más débiles y vulnerables.
que asco!!

flekyboy

#7 Espero que 27 familias se arrepientan de no haber dado ninguna educacion a sus hijos

D

#10 Deberian gasearlo

D

Qué asco de niñatos y pobres mozas... Totalmente de acuerdo con #7

k

#7 el problema precisamente es que esas familias no solo no se averguenzan sino que estan orgullosas de sus hijos. Además se trata de la comunidad Valenciana donde es de sobra conocida la proliferación de todo tipo de grupos de extrema derecha y xenófobos( Valga la redundancia)

j

joder, lo lamentable es que estos "adolecentes" no se van a reformar, ni a quitar esa idea estúpida que tienen en la cabeza. Bueno, tal vez mandandolos a EUA/Luisiana y que algún grupo del Kukusklan le de una cucharada de su propia medicina

S

Da mucho asco pertenecer a la misma "especie" que estos energumenos.A estos me gustaria verles en cualquier pais sudafricano o de europa del este...y que les hagan lo mismo uno por uno...y aun así no estarían tan a merced como estuvo la chica.

D

¿Y qué raza es un armenio? Porque yo pensaba que eran caucásicos (al menos los tres que yo conozco). Será "xenófoba" y no "racista" la agresión.

Por lo demás, secundo al 100% lo que dices, #7.

Valdreu

#13 La misma que el aumento de los asesinatos de mujeres por sus parejas desde que salen en los telediarios.

Si es que los chavales se ponen a pensar

¿Qué podemos colgar en youtube?
Ah, ya sé, una paliza a otro chaval

[/ironic]

malabarista_infernal

Para evitar esto está "Educación para la ciudadanía"..... a ver si se entera todo el mundo de una "santa" vez.

eboke

Asco. Eso es lo que me producen esos energúmenos. Y me refiero a los criajos de mierda y sus progenitores.

D

#24 Y si ya puestos damos toda la publicidad que se merecen a las agresiones a mujeres, y tapamos bajo cincuenta mantas las agresiones a hombres, ya no te cuento nada.

No hace tanto tiempo (¿días?) salió por aquí un informe con datos del Ministerio de Interior, mostrando que cada año mueren dentro de la pareja un 60 % de mujeres y un 40 % de hombres.

e

#28 ¿Cómo leches se participa pasivamente en una agresión?
pues supongo que el participante activo, golpea, escupe, patea
el pasivo será el bobo que les jalea, anima, aplaude y rie las gracias al descerebrado de turno, poniendose a su nivel, pero con menos "güevos"

D

27, ¡caramba!, ¿tanta gente a la vez tiene hueco para pegar a una sola persona?

b

estos chicos no habían nacido cuando lo del Anglés, pero sus padres sí... qué pornto olvidaamossssssssssssss

D

A la carcel padres e hijos, y los maestros expedientados.

j

Deberiamos unirnos 1000 o mas personas, buscar a los 27 implicados que han sido identificados, desnudarlos , atarles con una cuerda por sus partes y colgarlos, solo digo que deberíamos, pues yo no se ser tan cobardes como ellos, para hacer eso teniendo tanta ventaja en número, son unos cerd..., hijos de.... y mas calificativos que no voy a dar a entender, porque no merecen la pena ni ser insultados.

D

¿alguien ve alguna relación entre el aumento de las agresiones (racistas y no racistas) y la posibilidad de grabarlas y distribuirlas siempre con mayor facilidad?
Yo sí.

D

Una paliza le daba yo a ellos...

D

Condeno 100% la agresion y espero que se haga justicia. Pero aqui tenemos las consecuencias de hacer ingenieria social, ni mas ni menos.

salsamalaga

lo que me extraña es tanta coordinación. 30 personas son muchas personas para agredir a un sóla. No se. Lo mismo hay algo que no nos cuentan.

No estoy justificando la agresión, ojo. Sólo que he visto hace poco una peli del detective Colombo, y no se, me parece que falta algo en la noticia.

Desde luego que si es como la han contado y no han omitido algo importante, vaya ratas las agresoras!

D

Yo he perdido la fe en la juventud de este pais.

El día anterior había tenido una discusión con una de las alumnas del centro, quien, según denuncia ésta, se metía constantemente con su hermana pequeña, de 12 años. *"Le* empuja por los pasillos y le dice que cuando ella pase se tiene que apartar contra pared, que no tiene derecho de estar en este _país",_ relataba con todo lujo de detalles la joven.
La menor fue a recriminarle su actitud con su hermana y ambas se enzarzaron en una pelea que acabó con estas dos jóvenes, y dos amigas más, en el despacho del director del centro escolar.

Razz

27 ratas de alcantarilla, a esto en mi pueblo se le llama 'plaga'.

D

#42 ya no me deja editar, y me he liado: no era #24, era #39.

D

No creo que los móviles con vídeo hayan aumentado la violencia. En mis tiempos de enano 70-80 nos apaleábamos un día si y otro también, pero con palos oigan, palos de madera (por no hablar de las pedradas). Eramos muy, pero que muy violentos. Aunque quizás era una violencia en cierta forma controlada como la de los cachorros que se atacan entre ellos. Pero si uno se va más atrás en el tiempo alucina de como se las gastaban los mozos de los pueblos. Lo que no es normal es que te ataquen bandas organizadas de niños. Eso ya suena a las persecuciones medievales (o nazis) de judíos y herejes. Eso ya empieza a ser la semillita de una violencia genocida. Y en esa transformación de la violencia tiene todo que ver la ideología de los padres.

D

Espero que les condenen a 10 latigazos.

Kiuf

Oh, que gran hazaña la suya que pudieron con ella siendo solo 30!!

Bastardos...

p

más canis moros y cazurros que debían ser los agresores rasistas de valensia lo peor

Mr_Teatime

#13 no es que haya mas agresiones, sino que nos enteramos de mas agresiones que antes pasaban inadvertidas, gracias a los videos

#24 con las agresiones a mujeres, lo que ocurren son dos cosas, ha cambiado el tratamiento de los delitos, crimenes que antes eran catalogados como asesinato (un hombre mata a una mujer, pero no la ha maltratado antes), ahora se anotan como violencia de genero. Unido al fenomeno de la inmigraciión, recibimos personas de paises (de latinoamerica, africa, asia...) donde los adelantos sociales de la mujer, estan a años luz de los de Europa, en las oficinas de atención a mujeres maltratadas, ahora lo que mas atienden es a inmigrantes (lo se, porque conozco a una amiga que trabaja en dichas oficinas y es lo que me cuenta)

Mr_Teatime

#40 te pongo un positivo por lo de Colombo

salsamalaga

gracias, Mr_Teatime

j

¿Cómo leches se participa pasivamente en una agresión? Supongo que se referirán a denegación de auxilio, pero me extrañaría que acusaran a alguien de no defender a alguien de una veintena de energúmenos...

Imag0

Espero que las 27 familias estén acojonadas por saber que tienen un pequeño hijodeputa sin escrúpulos en casa...

D

Eh, pues en el pueblo de al lado está la carcel. Haber si esa clase hace una excursión de acampada.

D

bueno recuerdo que en mi insti brooncas se montaban todos los días,más que el origen del agredido , lo que me escandaliza es el número de los agresores.

D

#7 Creo que tu comentario es perfectamente adecuado.

a

Hay que cambiar las Leyes, para que éstos cobardes tengan su merecido, se escudan muchos en que son menores de edad, y saben que no hay castigo.. Y también para otra clase de delicuencias. Admiro a los Jueces ellos cumplen con las leyes.

D

Amarillismo del bueno, espero que cuando le den una paliza a un chaval español o (chavala) también salga, porque peleas en los instituos de España al diez habrá decenas.

D

Valencia está de moda.