Hace 11 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

La investigadora Almudena Ramón, que desarrolló una terapia para las lesiones medulares, afirma que ha tenido que abandonar su trabajo en el Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV) del CSIC porque el laboratorio que ahora ocupa «no cumple las normas de seguridad e higiene en el trabajo». Así lo pone de manifiesto un informe de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del 10 de abril de 2012, facilitado a EFE por la Fundación Investigación en Regeneración del Sistema Nervioso (IRSN).

Comentarios

D

"Oye, y esa probeta con Carbunco ¿dónde la has dejado?
¡Bah!, por ahí...
"

b

Precisamente en un laboratorio, donde investiga cómo mejorar la salud... hay que joderse...

Seta_roja

Me parece una gran pérdida, pero por lo menos no se perderá su trabajo ya que ahora seguirá haciéndolo pero donde la valoren...


Además así seguramente se lleva más pellizco!

Constancio

Lo que España necesita ahora es miles de km2 de cárceles divididos en millones de celdas diminutas.

D

Bien por ella, la gente debe empezar a exigir, lo mismo que no es normal ver a informáticos (licenciados) trabajando por 700-1000E, la calidad se paga, los políticos sin estudios llegan a ministros y nadie dice nada.

Mousis

Quisiera destacar que la Doctora Almudena Ramón se ha visto en vuelta en más de una polémica por su trabajo en la regeneración medular.
http://amazings.es/2012/03/16/proyecto-lazarus-es-etico-saltarse-los-pasos-sanitarios-habituales/
¿Conocen a la doctora Almudena Ramón?

Hace 17 años | Por --2965-- a elpais.com


Sin entrar a valorar la veracidad de su trabajo, esto de que lo deja por las malas condiciones del laboratorio, me huele un pelín raro.

phillipe

#4 #5 #6 #8 #11 ¿Es que acaso sabéis cómo trabaja esta señora? ¿lo habéis visto? Sólo sabéis lo que os ha contado una noticia que en mi opinión es sensacionalista desde el título (no ha dejado el csic, sólo ha pedido una excedencia) hasta el último punto. Conozco perfectamente los aires de grandeza que se dan algunos y coincidí con esta señora en un congreso, así que me he permitido dudar de lo que se queja (ojo a lo que dice #13). Por ser científica no tiene que tener siempre la razón. La ciencia en España necesita ayuda pero no buambulancias. Ahora, si os vuelve a salir de los huevos votarme negativo, os exijo que me expliquéis el porqué. Dos líneas, nada más.

T

#15 Relájate, ya deberías saber que aquí hay mucha gente con el gatillo del negativo demasiado flojo, tampoco es que pierdas nada aparte de karma.
Por otra parte en tu comentario #3 vienes a querer decir "no sé de qué se queja si hay gente en condiciones peores", esa mentalidad es un problema, no debemos equiparar los puestos de trabajo a sus equivalentes de menor calidad sino al revés, se trata de intentar mejorar las condiciones de trabajo, las cuales últimamente empeoran día a día.

He tenido una familiar (no voy a decir quién, créeme si quieres) trabajando en el CSIC y no llegó a durar un año, prefirió irse a Suecia donde al parecer las condiciones son mucho mejores y allí lleva ya más de 5 años, de modo que me creo lo que comentan en la noticia en cuanto al cambio de sala; ¿te parece razonable que la cambien a una sala mucho peor sin motivo aparente?

En cuanto a la explicación de tus negativos, yo no te he votado pero me huele que te los has llevado por llamar tiquismiquis a alguien que se queja del empeoramiento de sus condiciones laborales.

phillipe
D

#16 La señora puede ser todo lo cabrona que quieras, peroooo:

Así lo pone de manifiesto un informe de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del 10 de abril de 2012

Inspección de trabajo ha hablado.

ollomol

estas noticias son las que conforman el futuro de un país y nadie se da cuenta....

f

en el escenario de la "gran desigualdad" que se nos impone
Alemania en la “Gran Desigualdad”

Hace 11 años | Por fersal a blogs.lavanguardia.com
La reina de Inglaterra aumenta notablemente su sueldo
Hace 11 años | Por fersal a reuters.es

los perdedores están cantados y contados a millares

phillipe

Un poco tiquismiquis la señora, se debería dar un paseo por otros laboratorios del csic no tan famosos como el suyo para que vea en que condiciones está trabajando la gente.

losuaves

#4 No diría dignidad, simplemente es un derecho.

ollomol

#3 tu no lo sabes, no te das cuenta, pero es por gente como tu por la que no avanzamos. Deberías cambiar de punto de vista

perroloco

#3 Claro claro...vamos a dejar de quejarnos por cosas lógicas porque hay alguien que está peor.

Sigue así que llegas a presidente del país.

Fumemenos también la seguridad en el resto de trabajos porque en china están peor, o cobremos menos porque otros cobran menos... que ganas tengo de largarme de este país dios mio...

D

#3 me gusta tu idea.

En tu oficina pondré a toos de pie, con pantallas en las paredes, y os meteré a 6 en una sala de 4x4.

Si te quejas o tu salud es una mierda, es que eres un tiquimisquis.