Hace 3 años | Por Mario1990 a youtube.com
Publicado hace 3 años por Mario1990 a youtube.com

Toda la verdad sobre la gestión criminal de la Comunidad de Madrid en las residencias de mayores. Extracto del programa 'Las cosas claras' de la televisión pública [TVE].

Comentarios

D

#1 Si la unica comunidad donde se murio gente, en las que gobierna el Psoe y podemos ya estaban muertos antes de morir.

gustavocarra

#7 Tu mensaje nos lo has pasado por ouija desde la ultratumba. Por cierto, no patisques, por aquí ha acudido vivita y coleando PetroDelicada y su legión de clones para defender a la titeresa.

D

#7 No te la vas a coger, salu2.

ayatolah

#7 Que se pueda criticar lo ocurrido en otras CCAA, no quita que en este video en concreto se hable de Ayuso.
Una cosa no es excluyente de la otra, ni lo ocurrido en otras CCAA exime al Gobierno de la CAM de sus responsabilidades.

rsoldevila1

#31 A otras CCAA poca he visto sinceramente.

Sinfonico

#7 Muerto tenéis algunos el raciocinio.

g

#7

gustavocarra

#8 Tomemos ejemplo del pluralismo de 13 TV

Piolon

#10 o el de la tele con rajoy

DangiAll

#10 13 TV es privada, una gran diferencia con una televisión publica que no debería de estar politizada

D

#59 ¿la pública está politizada? pero al nivel de ¿Urdaci?...o al nivel ¿¿de Telemadrid con Espe??....en fin, lo que hay que oir

DangiAll

#70 Vas a negar que esta politizada la television publica?

Que la manipulación no llegue al nivel de Telemadrid, no significa que sea una televisión independiente de la manipulaciones del político de turno

D

#76 muestra un ejemplo de tv pública o privada no politizada y así vemos cual es la muestra control. Y no, no veo que en los telediarios haya manipulación....al menos como antaño, vamos ni de coña

lobomad

#8 Mi televisión es internet y no sé cómo se apaña Ayuso para tenernos tan entretenidos.

mr_b

#8 #2 Lo decís como si tuviera algo que ver quién lo dice con qué se dice.

(Lo de las falacias argumentativas no lo tenéis muy claro todavía).

sieteymedio

#17 Quieres decir "Aquí hablo yo sobre Pablo Iglesias", que parece que estes haciendo una referencia al New York TImes, y es solamente un meneante más como yo o como el de al lado, pero con un poco más de tiempo libre para sacar la lengua a pasear.

D

#21 "Durante la pandemia había un mando único, el gobierno de Pedro Sánchez, que era el que podía, y debía, haber intervenido en las residencias. Todas las CCAA deberán dar explicaciones de lo que hicieron o dejaron de hacer. Pero el mando único tenía la potestad, y la obligación, de corregir cualquier negligencia o carencia de las CCAA." Y Pablo Iglesias se comprometió públicamente el 19 de marzo a medicalizar las residencias y reforzar el personal sanitario de las mismas, pero no se le ha visto en ninguna todavía.

M

#26 ... que no, que no cuela, .. lo intentais una y otra vez pero no ... yano.

D

#17 ¿Pero qué es esa mierda? Qué es esto, por Dios, si no tiene sentido, está lleno de incoherencias y falsedades y no está respaldado por nadie ni nada a quien conozcan en su casa.

Yo de verdad que no entiendo la moda de ahora de escuchar al tonto del pueblo. De toda la vida ha habido tontos en los pueblos, y siempre han hablado, pero se les ignoraba sin más.

inerte

#2 Espérate que salga la versión del Caka Minuesa, que mostrará las declaraciones completas del responsable de la empresa de ambulancias...
pero dobladas al mandarín.

D

#3 Ayer me enteré por aquí de la existencia del tal Minuesa, así que fíjate lo interesado que estoy en él.
Si son las declaraciones del responsable entonces es duplicada y además portada
El ejecutor de la 'Operación Bicho' desvela que sólo le dejaron trasladar al hospital a una persona de las residencias

Hace 3 años | Por robustiano a infolibre.es

rogerius

#4 Gracias por la info. Voy a votar positivo también la de portada.

D

#63 En #4 ya puedes ver que ayer dije que es duplicada.

D

#3 Me parece horrible que cambieis el nombre a Bucake Muniesa para reiros de él.

m

#6 probablemente cobre por ello, aunque solo le de para comprar cuatro latas de atún.

D

#56 en su caso estamos entonces hablando de canibalismo.

D

#6 se llama ser de nuevas generaciones del PP, y opositar para ver si cae un sobre, o un cargo....

D

#68 así empezarían caspado e IDA y otros del palo y mira el tamaño de sus cuentas corrientes hoy... Sus dineros han crecido con proporcionalidad al incremento de la ruina del votante obrero de derechas medio que se ha jamado toda su demagogia...

antuan

#6 qué buen dato ése de los mensajes... lleva aquí dos meses y tiene más mensajes que yo en más de 14 años lol lol lol

sauron34_1

#6 antes de Marzo me negaba a poner a nadie en el ignore, me daba la sensación que me perdía parte de las conversaciones. Ahora debo tener la lista casi a punto de alcanzar el máximo, está siendo un descontrol lo de los perfiles nuevos. Creo que todos deberíamos mandarlos al ignore, así se dedicarían a predicar en el desierto.

D

#73 entonces no dejarías comentar a nadie hasta que llevaran un año registrados? Eso es muy sano, sobretodo para los nuevos usuarios.

D

#2 ¡Hola, Pecas!

arisoyo

#28 ¿Pero te crees que el resto somos igual de subnormales que el grueso de los votantes de derechas, o qué?

Has puesto en duda la veracidad de la información porque lo dice "el canal de youtube de Podemos que ha hecho un programa de la tv gubernamental".
No has dicho nada de que la noticia sea dupe o cansina. Has negado la veracidad de la información porque está colgada en Youtube y se ha emitido en tve1, en un ad hominem de libro.
Ahora empiezas a buscar en el cajón de las excusas, y ya cuando te pillamos con el carrito del helado, desaparecerás y aparecerás en otra noticia, una vez más, defendiendo lo indefendible y haciendo el ridículo.
Deja de tomarnos por gilipollas, hazte ese favor.

obmultimedia

#24 la mejor manera de evitar leer a un troll pagado por la derecha es ignorarlo desde su perfil, asi se cansará por que nadie lo leera.

Huaso

#24 amén

dadelmo

#2 Meneando directamente el canal de Podemos y en portada, es que algunos meneantes ni se cortan con la politización.

T

#27 Ad-hominem a tope. El hombre que "denuncia" se llama Eduardo Aragonés y hasta donde yo sé, no pertenece a Podemos. Se queja de las condiciones a las que están sometidos los curritos de ambulancias y demás. En cualquier caso, si me equivoco acepto mi error y acepte mis disculpas en caso de demostrarse.

En cualquier caso, ¿queremos discutir sobre el contenido y no sobre el continente, o seguimos con la bilis típica de los trolls?

D

#2 Creo que en este caso poco importa quien lo diga, no creo que nadie se atreva a decir que la gestion de Ayuso de las residencias no haya sido un puto desastre.

uyquefrio

#2 Tienes la misma información den diferentes medios con noticias recientes y de principio del mes (https://elpais.com/espana/madrid/2020-12-18/el-responsable-de-las-ambulancias-en-la-operacion-bicho-en-algunas-residencias-no-habia-ni-paracetamol.html https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/04/5fca5eb7fdddff087c8b459f.html).
Pero veo que funciona muy bien lo de matar al mensajero y desviar la atención para que no se hable de como de chapuceros estamos siendo a la hora de encarar la situación...

Pelafustan

#2 No, no lo dice un canal de youtube... casi todo el video son las declaraciones del encargado de ejecutar la medicalizacion de las residencias en la Comunidad de Madrid... el es quien te lo cuenta.

Que se publique en un canal de youtube, emita por un canal de tv gubernamental, aparezca en un diario de una u otra bancada... es lo de menos... porque aqui poco importa el mensajero, o el medio en este caso.

Pero claro, como tu vienes a blanquear... y contra el mensaje no puedes, pues usas al mensajero para embarrar lol

D

#60 Y entonces qué sentido tiene mandar un vídeo con las mismas declaraciones del mismo señor que ya fue portada en meneame el día anterior?
El ejecutor de la 'Operación Bicho' desvela que sólo le dejaron trasladar al hospital a una persona de las residencias

Hace 3 años | Por robustiano a infolibre.es

Pelafustan

#62 Ah... que ahora toca cargar contra la persona que ha publicado la noticia en Meneame ? lol lol lol
Pues vota duplicada, que para eso tienes la opción y deja de dar pena

g

#2

XiaXiaXia

#2 ¿A cuánto te pagan el bulo?

Tumbadito

#25 Ya te lo explicarán si lo consideran necesario. Yo llevo casi 3 años sin participar de la administración del lugar

D

#37 Si tan seguro estas ve abuse, yo cuando creabas una cuenta clon para saltarte un strike iba a abuse y te baneban la cuenta nueva, yo utilizo una ip publica y no me escondo ni acuso sin pruebas, pero que poca vergüenza tienes... lol

armando.s.segura

Nos quejábamos de que RTVE no era independiente en la época del PP y ahora que está el PSOE y Podemos, dicen siempre la verdad.

Nos estamos llenando de panfletos propagandistas que luchan por Madrid, que es el territorio a conquistar por todos.

h

El programa de Cintora no lo ve nadie pero si le sirve a Podemos para sacar videos para Youtube seguro que dura. Eso si, cuando dentro de unos años vuelvan a salir los de los viernes negros no quedará otra que reírse en su cara.

cocolisto

Votan en contra del suicidio."Para matar gente ya estamos nosotros"ha declarado Ayuso con el apoyo del ppvox.

D

Hola, ¿dónde os escondéis los que hablábais maravillas de la gestión sanitaria madrileña? En especial, aquellos que tuvisteis los santos cojonazos de compararla con la catalana.

¿Estáis escondidos o formáis parte de ese 0,6% adicional de muertes por covid en Madrid y que en otras comunidades no mueren?

sieteymedio

#12 Están intentando hundir la noticia... Ya ves tú que novedad.

D

#23 Gente que va de Madelmans pero que en realidad son Boabdiles. Sólo les queda llorar en una esquina.

Tumbadito

No suelo cuestionar los votos, pero no entiendo los votos negativos en las noticias porque tienen más tinte ideológico que funcional o realista.


En una época estas noticias sin importar a quién denunciaran se llevaban a portada simplemente porque estas cosas tienen un solo perjudicado, el pueblo, la gente, el ciudadano común que mete a un familiar para que esté bien cuidado y se lo lleva en cajón.

Y lo que hay que hacer, seas del partido que seas, es exigir que estás mismas investigaciones se hagan en todas las comunidades y pueblos para quedarnos tranquilos. Y que los responsables, si los hay, se hagan cargo de sus responsabilidades y las consecuencias.

Tapar la realidad no hace que el hecho deje de existir, y creo que la situación actual nos obliga a exigir a los políticos que vamos a votar que hagan las cosas bien, no a protegerlos por amor.

Esto, si es verdad... Es una putada grande, muy grande, que la justicia sea la que lo defina, pero no seamos cómplices protegiendo

D

#15 La noticia no lo es tal, es duplicada y ya ha estado en portada
Y además no es una noticia, es un vídeo del canal de youtube de podemos.

D

#20 ¡Hola, Pecas!

manc0ntr0

#20 Qué llorera chiquilla! Ya te pueden pagar bien porque madre mía...

CEOVAULTTEC

Aquí los peperonis dando la cara... se agradece conocer los nicks de gente que ve bien que sus amados lideres roben incluso a costa de la vida de la gente.

Tumbadito

#37 Eso no debería ser posible, ya que el sistema no permite más de un voto desde la misma ip. Ahora sí lo hacen tras un VPN ya no sé cómo está ahora la cosa. Pero también el sistema controlaba cuántos usuarios botaban siempre la misma noticia y esas cosas

D

#40 Ta-da! Fíjate en que hasta se conoce que tienen puesto el tiempo de espera para cambiar de red en 55 segundos. Infiltrados se queda corto.

Tumbadito

#44 Eso es denunciable. Deberías tomarte unos minutos y mandar esas pruebas al abuse@

D

#45 ¿Para recibir otra bajada de 3 puntos de karma sin haber comentado en una semana? La existencia de esta gente es parte del juego de esta web, más claro agua.

armando.s.segura

#46 Es todo una conspiración...

D

#52 No, conspiración ninguna. Es gente un poco lerda que cree que va a conseguir grandes cuotas de poder pagando a cuatro matados para que escriban comentarios por Internet.

Es como las injerencias rusas en las elecciones, puede que existan pero son inocuos.

banyan

Menuda limpia asesina y criminal con métodos propios de nazis 🍃

Huaso

menudo plumerazo se te ve...

Raúl_Rattlehead

Venga esos ayusers, que no se diga que no estáis de guardia tiroteando cada noticia.

j

Lo que sorprende es la nula oposición de Gabilondo y que la justicia no haya actuado de oficio con todos los indicios que hay.

Huaso

Ya viene a la carga el comando trifachito a negativizar un envío que le pinta la cara a la gestión criminal de los ladrones del PP!!
Cómo les escuece la brocha gorda en su rostro de granito. lol lol lol

sieteymedio

Aquí el unos cuantos que quieren tumbar la noticia

petrodelicada
aironman
hutter
yanis1
Jmanchineful
Miguel.Lacambra
Franlloirrain
Justez
Pacman
SantiH
dunachio
Meristof
Farton_Valenciano
Hu_man
Rogero
Alexa_

Por cierto, esto no es strikable, es información abierta que he sacado de esta misma página, y no digo ninguna mentira.

sieteymedio

#22 ¿Ah, sí? ¿Dónde está escrito eso, que me lo he perdido?

XiaXiaXia

#25 Pues leyendo las normas de menéame, no pone nada:

https://www.meneame.net/normas-comunidad/

Aunque desde el banday... igual es una norma no escrita jejeje

D

#22 Lo feo sería señalar a las 9 cuentas de ese conjunto de cuentas citado antes que comparten IP pública, porque quedaría bastante feo hablar de oficinas en Valencia desde las cuales se envíen el 80% de los mensajes de esas 9 cuentas.

S

#22 Que sepas que acabas de crear una lista de un sólo elemento... espero que no vayas contra las "normas del lugar"

krogan

#22 podria ir en contra de esta: Detenida una mujer por maltratar a su novio de 75 años del que tenía alejamiento/c5#c-5

6. El usuario se abstendrá de usar Menéame con el objetivo de... campañas, políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame...

Aunque si eres admin puedes hacer lo que te de la gana Otro error del rey de la derecha (Por Ignacio Escolar)/c45#c-45

#19

Tumbadito

#87 ¿Ese es admin?

Apostaría que no.

editado:
no lo es

krogan

#88 sí lo es, o por lo menos era.

Huaso

#19 el comando al completo!
Si va a dar lo mismo que se les retrate en público, porque se sienten orgullosos de acometer su misión!

Lo suyo es ignorar, y continuar destapando mierda de los antipatriotas del trifachito hasta que les llegue a las orejas.

Huaso

#51 no son discrepantes, son otra cosa y no hace falta ser muy listo para saber a qué nos referimos...