La Junta despliega una estrategia en 75 países para captar nuevas empresas y ayudar a las andaluzas en su plan exterior. Una de las prioridades políticas del Gobierno andaluz pasa por la captación de inversiones extranjeras en proyectos empresariales solventes y que perduren en el tiempo, sobre todo en estos momentos de bonanza económica pero también de incertidumbre por la situación geopolítica mundial.
|
etiquetas: inversión extranjera , economía , andalucía , empresa
Pues no es por nada, pero teniendo en cuenta la población de Andalucía, me parece una mierda.
No será esa "inversión" la compra de viviendas y terrenos de agricultura por parte de fondos buitre?
Es mucho mejor darles el PER.
Que es eso de fomentar la inversión de empresas extranjeras en Andalucía, qué se habrán creído esos ladrones extranjeros
En España cobran PAC (Política Agraria Común, de la UE) un millón de personas. La PAC es casi la mitad del presupuesto de la UE.
Por contra menos de 900.000 personas cobran ayudas "para pobres" (Paro, PER y RAI) que además cobran mucho menos por persona que los de la PAC. Pero oye, aquí el problema es que un menesteroso coma a fin de mes.
La familia Domecq recibió a lo largo de… » ver todo el comentario
Sigue así, lo mismo hay quien se traga tus falacias
Yo te he demostrado, con datos, que tu comentario sobre el PER es una falacia.
La PAC se nos lleva la mitad del presupuesto de la UE y de esas paguitas no te has acordado.
Lo que es obvio es que tú sí estás a favor de pagar a la gente por no trabajar y en contra de la inversión privada extranjera
Ojito con estas cosas que no son necesariamente buenas noticias.
No, no lo son.
Lo que dices no tiene ninguna base y no puedes justificarlo, supongo. ¿ O podrías decir por qué es bueno ?
Simplemente repites el credo liberal de Friedman y similares. Pero es que ese credo liberal, que yo sepa, se hizo para apuntalar el expansionismo yanky por el método de tener a los países colonizados económicamente. Por ejemplo, no se aplica en EEUU.
Sí, si queremos ser una colonia económica del extranjero, claro que nos viene bien la deuda y las inversiones externas. Pero es que a lo mejor no queremos, digo yo.
Seguro que está incluido el proyecto del IMEC en Málaga donde participa el gobierno central.
Mira los problemas que hay en Barcelona con las empresas extranjeras que invierten en vivienda.