Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Carmen Montón no fue capaz de decir el campus en el que estudió, dice que no era consciente de que había sacado sobresalientes y relata detalles como que eran estrictos con la puntualidad, algo que otras alumnas niegan.Empezó asegurando que fue a clase siempre y cumplió todos los requisitos,pero una hora después admitió que inició el máster en enero, cuando seis asignaturas habían ya finalizado.Es la única alumna contactada que asegura que los trabajos los daban en mano.El resto de estudiantes relatan que se subían a una plataforma online o se

Comentarios

P

#2 bueno, el 50% de los que has nombrado han salido indemnes....

u

#2 A esta la van a pillar robando ibuprofeno en una farmacia

ninyobolsa

#6 ¿Te pensabas que se iba a convertir en un diario oficialista? Vigilancia del poder. Aunque tampoco es que sea una política de izquierdas

e

#9 Estoy seguro que en menéame habrá constantemente 8 noticias de esta mujer en portada hasta que dimita, porque en este portal somos coherentes.

ninyobolsa

#16 Dudo que dimita con 8 noticias, hasta ahora nadie ha dimitido por másters regalados

awezoom

#20 pues de momento van tres o cuatro ya, no?

o

#16 ¿Casado ha dimitido y no me he enterado? Voy a de dejar de beber.....bueno mejor voy a dejar de leer lol

D

#9 hasta ahora pensaba eso, si.

Yo no reparto los carnés de ideologías. Si dicen ser de izquierdas, no seré yo quien lo cuestione.

D

#10 te digo lo mismo que a #9, yo no reparto los carnés de ideologías.

sergiobe

#18 Así que si VOX dice ahora que son de izquierdas, ¿dirías que lo son?
Siguiendo tu argumentario, digo.

D

#22 sería un suicidio para ello pero si. Cómo te digo, yo no reparto los carnés de ideologías.

sergiobe

#6 ¿De un político de izquierdas?
¿También crees en Papá Nöel?

Inviegno

#6 Se debe debería romper una lanza en favor de eldiario cuando informa sobre las irregularidades de un máster de un político de izquierdas Podemos.

Fixed.

D

#14 un partido que nace de profesores de univesidad no creo que llegue a pasar eso. Eso si, si pasara, rompería una lanza si eldiario lo hiciera público.

Inviegno

#21 Eso también es cierto. Dudo que los cojan por ahí...

P

#21 claro, porque todos sabemos que los profesores de universidad son seres de luz, no hay mangoneos, amiguísimos, facciones o peleas. Todo se consigue por méritos.

ChukNorris

#28 Darse puestecillos a dedo sería normal, incluso raro que no pasase estando en el entorno universitario, (véase la beca de Errejón).

Regalarse masters inútiles que no necesitan para su carrera, sería más absurdo ...

P

#45 ni que los políticos necesitasen esos Masters para su carrera, es pura vanidad.

ChukNorris

#47 Pues eso, un cutremaster no satisface la vanidad de un profesor universitario, irían más a publicaciones en x revistas o congresos o directamente a querer tener un instituto de investigación que pueda "regalar" títulos a voluntad.

Aitor

#21 un partido que nace de profesores de univesidad no creo que llegue a pasar eso.

Aaay, bendita ignorancia. La de irregularidades que hay en la asignación de plazas de profesor a veces, por poner un ejemplo...

D

#35 estoy hablando de la obtención de un máster. Tú hablas de otra cosa.

I

#14 A los politólogos de Podemos no hace falta que les regalen masters por una razón: les gusta lo que hacen. Eso se nota.

D

#6 ¿De izquierdas? lol lol lol lol lol

D

#6 El PSOE de izquierdas? Empezamos la semana con chistaco...

D

#6 ¿Que un periódico sea imparcial es para ganar minipuntos?

Ya sé que eldiario tiende a criticar mucho a la derecha y a pasar por alto lo de la izquierda (lo cual ya hablaría por sí solo), pero que se celebre que un medio de comunicación sea imparcial me toca la moral.

r

#6 Y a qué político de izquierdas dice que pilló??? porque, de momento, no me he enterado de ninguno...

Niessuh

#25 es condición imprescindible que en tu expediente salga algo referente a "genero" para acceder a puestos en el ámbito de igualdad

IkkiFenix

#25 No productivos dice, preguntale a Felipe González, Elena Salgado, Acebes , Borrelo culquier otro arribista si no ha sido prodcutivo colocarse en una eléctrica.

D

#25 Se dice sectores no productivos parasitarios.

carcadiz

#3 Entiendo por dónde vas, pero una cosa que me gustaria recalcar. Esto no es cuestión de si uno pone o no pone en el currículo según qué titulación. Cifuentes pretendía escurrir el bulto diciendo que ella no "usaba" ese título.
Esto es cuestión de que se han aprovechado de una estructura corrupta para hacerse con una titulación oficial en situación de ventaja injusta con el resto de los alumnos. "Usen" o no el título, lo tienen de igual modo.

#8 Pues parece que eso no lo vamos a ver.

Esta claro que alguien le dijo que se apuntaran que se lo iba a regalar, porque ya estaba más que empezado.

Estoy como tú. Me gustaría que gestionarse el asunto con cierta honestidad en lugar de dedicarse a embarrado todo y hundirse más en el lodo. Vamos a ver, el animal moroso que llevo dentro disfruta viéndola sufrir y huyendo hacia delante mentira tras mentira que le van a desmontar día si y dia también pero a la ciudadana que a ratos soy le gustaría más que reconociese que la han pillado y clarifica se el asunto en lugar de seguir destruyendo la dignidad del país con acciones como las de Cifuentes o Casado.

D

#8 yo he pensado lo mismo, pero sería un suicidio político además de que el xxxx le denunciaría por divulgación de secretos

Aitor

#31 ¿Divulgación de secretos? No sabía que un trato ilícito era información personal e íntima. roll

D

#37 yo tampoco lo sabía hasta que han denunciado a escolar

squanchy

#8 Si no tiene honradez para no aceptar un master que no ha hecho, ¿qué te hace pensar que tendrá honradez para reconocerlo?

s

#8 Sabiendo las movidas que tienen el Instituto de Derecho Público de la URJC, cualquier político con un máster ahí, no entra a político y lo ponen en cuarentena, porque al final puede pasar esto, que se lo dieron por la cara. Luego dicen que esto no afecta a la reputación de la universidad o a los alumnos que han cursado un máster allí. Esto es una bomba y afecta más al que se ha sacado el máster legalmente, que a los que se lo han sacado por la cara, y en este caso serán muchos más los que se lo sacaron con esfuerzo que por la cara, pero van a pagar todos por igual e incluso más que los que hicieron fraude. En este país, el que cumple la ley al final le sale más caro que el que se la salta.

p

#8 en política española hay una máxima "nunca reconozcas una irregularidad o un delito".

Hasta ahora a todos les ha ido bien con esa receta. La Cifu es producto de un complot de gente de su propio partido, echando la leña adecuada en distintos medios para largarla, por lo que diría que ni cuenta como contraejemplo.

z

#8 Hasta que la honestidad implica cárcel y piensan en sus hijos/familia...

Honestidad habría sido no aceptarlo en primer lugar. Ahora es dar patadas para delante para intentar salvar su vida.

Esta tía es idiota. ¿Tan complicado es decir que le han regalado por la jeta, porque se incorporó tarde, no hizo el trabajo personal que había que hacer y le pusieron notazas por ser política?

A mi que le regalen un máster casi que me da igual, además de que sirve de muy poco. Me interesa más como gestiona el asunto que otra cosa. Y de momento ya lo está haciendo fatal mintiendo como una bellaca.

p

#12 y que va a hacer? si lo admite esta fuera.

Si no lo admite hay posibilidades de que todo quede en nada y pueda disfrutar de las grandes prestaciones del "plan político español". Incluyendo pensión vitalicia.

Total, si la pillan todo queda en una investigación en la que ella no se verá afectada, más allá de forzar su dimisión. Como mucho le quitan ese título que no vale para nada y el rapapolvo mediático.

#43 Están investigando a todos los títulos otorgados por el Instituto de Derecho Público.

Tiene dos opciones, irse ahora haciendo poco ruido o irse después haciendo más ruido y arrastrando con ella a alguien. De momento la decisión es suya.

La oposición no va a parar de pedir su dimisión un día si y el otro también.

D

Sí, está bien que se pida explicaciones a todos aquellos políticos que se han sacado un máster en esa "universidad" y se aclare si realmente trabajaron para que se les concediera el título de rigor.

Pero lo que es evidente es el daño que se les está haciendo a todos aquellos que hicieron uso de los servicios de esa universidad, que realmente trabajaron (y pagaron de su bolsillo) y que actualmente tienen indicado en su cv dicha formación como un factor a destacar.

El mencionar la URJC como parte de tu formación es un estigma.

A ver cuantas más universidades aparecen con ese pasado (y presente) con los políticos, que doy por seguro, la URJC no es la única que acostumbra a hacer ese tipo de cosas.

earthboy

#1 Que pena. Esta era la que estaba +/- buena*, ¿no?@javierb

*Caso de estudio de Máster.

i

Todos los acusados siguen la misma argumentación: 'yo mandé lo que me dijeron', echando balones fuera y responsabilizando al centro universitario. Que está claro que es responsable, pero uno no se saca un máster como quien se da un golpe sin querer en la esquina de una mesa. En los casos que conocemos, ha habido trato de favor, y los políticos lo saben.

No entiendo cómo seguimos tragando. ¡A la calle, señora!

Amonamantangorri

Enrique Álvarez Conde, el muñidor del máster de Cifuentes y Casado según la jueza, dio clase en diciembre, cuando Montón todavía no estaba incorporada, lo que no fue óbice para que le pusiera un sobresaliente en la asignatura Los principios de igualdad y la no discriminación.

ME MEO.

Otra mierda de máster ofertado por esta universidad pública, pagado a doblón, en el que los profesores no exigen asistencia, se inventan las notas de los alumnos VIP que se incorporan a mitad de curso y nisiquiera hay que defender un TFM ante un tribunal.

Un cromo de Phosquitos carísimo con nombre rimbombante, para fardar de CV.

D

espero que dimita pronto, "la han cogido con el carrito de los helados"

D

Marca Ejpaña, delegación URJC.

Marriaunpajote

Joder con la "universidad" RJC se están luciendo. Sus Master al final van a veler lo mismo que las palomitas de un kiosko.

MellamoMulo

Cosillas sin importancia. Pero como se le haya ocurrido mangar unos calcetines en H&M la crucificamos

ElPerroDeLosCinco

Pronto sabremos qué cremas usa esta mujer. Yo apuesto por una hidratante y algo de ácido hialurónico.

D

Qué políticos tenemos

D

#4 Al nivel de la borregada que los sostiene.

D

En mi trabajo todos los altos cargos tienen un máster en otra universidad de España. Siempre he dicho que eran regalados

cathan

Empezó asegurando que fue a clase siempre y cumplió todos los requisitos,pero una hora después admitió que inició el máster en enero, cuando seis asignaturas habían ya finalizado.Es la única alumna contactada que asegura que los trabajos los daban en mano.El resto de estudiantes relatan que se subían a una plataforma online.

Y lo que es peor, dijo que su cumpleaños era el lunes, y luego dijo que era el miércoles, ¿cuándo es su cumpleaños?

averageUser

Acoso y derribo hasta que dimita, no queda otra.

D

Al rico inginiero y luego cuando pillan a un futbolero con una tarjeta federativa falsa le meten tres años a la carcel, jejeje. Me encanta Ejpaña, es un pais donde si llegas arriba aunque seas un paleto sin estudios tienes de todo sin fronteras.

Gonzo345

Y sigue la fiesta.

l

Ale a dimitir como la Cifu o se le tendra que sacar un video robando cremas u otra cosa para que abra la puerta y se vaya.
Espero que Pablemos ya empiece a solicitar la cabeza de esta mujer por muy feminista que sea.

chmaso

#13 Aqui tienes:

l

#64 Muchas gracias, te pongo positivo.