Hace 6 años | Por Melodious a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Melodious a es.gizmodo.com

Muchos han llamado al huracán Harvey un “desastre de proporciones bíblicas”, y parece que la siguiente plaga ya está sobre nosotros (no, no son langostas). Gracias a cantidades incalculables de agua estancada sucia, millones de mosquitos están comenzando a aparecer. Y sí, pican. Les encanta picar.

Comentarios

Blaxter

#6 Entonces por qué se ha enfadado? eh? eh?

D

#9 Jajajaja: los satánicos disfrutamos de la pizza con piña, jajajaja, sufrid, sufrid malditos.

Trimax

#9 El MEV odia la salsa carbonara!

Acido

#1 #8 Es porque la luna se oscureció y se tiñó de sangre

D

Los rusos se están descojonando pero bien bien...

D

#12. ¿Qué sería la vida si no se da uno caprichos de vez en cuando?

chinpin92

#12 Casas de madera encima, seguro que las haces de hormigón y no vuelan, pero allí no tienen esa cultura, no les deben poner "los tres cerditos" cuando son niños. Al final en sitios así incluso saldría mas barato que reconstruir todo, imagino,

D

#31 Ni saldría más barato, ni sería más seguro. Las casas de ladrillo se han caído igual que las de madera, siendo más caras de levantar y sus escombros más peligrosos si te caen encima

D

Empiezó a sonar la primera trompeta, la segunda sonará en Corea.

P

#4

D

#4 Best Korea es Gog o Magog? No se, no le pega

D

Lo peor de todo es que me andan picando entre horas, alguien debería decírselo a las mosquitos estas.
Conservar la línea artrópoda es cuestión de fijarse unos objetivos y comer lo justo, y a sus horas.

Ainur

Nope, nope, nope

rutas

Malditos mosquitos... ¡Yo os maldigo! ¿Para qué servís, eh?

D

Pronto aparecerá una startup que los aproveche para generar energía o algo reciclado con ellos, al tiempo.

malvadoyrarito

En Escocia se nos pone bastante peor en verano con los midges

dilsexico

#22 putos midges me volvieron loco, metido en la tienda de campaña pensaba que estaba chispeando pero no, eran los midges hostiandose contra las paredes de la tienda.

malvadoyrarito

#33 Nunca nunca ir a las Highlands en Verano. Eso aquí lo sabemos bien pero bien se cuidan de decirlo con la voz muy bajita para seguir atrayendo turistas.

D

#22 Qué comen cuando no hay hobbits?

D

¿Acaso no tienen muchas armas nucleares? ¿A que esperan entonces?

D

Lo más importante los mosquitos.

c

Un "evento de inundaciones". Vaya forma de enrevesar la redacción. Eso que es, un anglicismo?

JuanBrah

Que me den 20 botes de insecticida RAID y que se me acerquen que los voy a fumigar con mucho gusto

El_Cucaracho

¿Quién ha escrito el artículo?¿Stephen King?

Socavador

Bueno, por lo menos están armados y pueden hacer frente a los mosquitos.

powernergia

No soy experto, pero me suena que entre la puesta y el estado larvario pasa al menos una semana hasta que aparecen nuevos mosquitos por lo que no tendría mucho que ver este huracán, en todo caso las tormentas anteriores.

Pero seguro que alguien con mas conocimiento puede aclarar el asunto.

editado:
Vale he confundido el actual huracán con el Harvey que es el anterior.

Menuda putada.

d

#7 Entonces no hay problema, el actual huracán los matará a todos. Al final la naturaleza se auto regula

D

Yo lo solucionaba a base de bombas atómicas.

D

Eso de "infierno" me recuerda mucho a un cómic que tenía de jovencillo: http://cloud10.todocoleccion.online/comics-grijalbo/tc/2013/11/05/19/39828060.jpg

W

...

NOPE

D

42 comentarios y aun no se ha acordado nadie de Darwin, y de todos los anti-vacunas que esto se puede llevar por delante?? :trolll:

xaBee

Killpaff y solucionado, alarmistas!

v

Esto se soluciona con un reparto de pulseras de plástico . También sirve un ungüento a base de ajo diluido en agua hasta el infinito .
Sobre los 1500 cadáveres en Asia lo que hay son moscas...

sieteymedio

Sólo de verlo me pica tó.

v

Mientras los pobres EEUU sufren lo indecible con los mosquitos y llenan horas de información los de Asia no existen,a pesar de tener seguramente mosquitos y moscas de carne para parar un camión.
Lo siento por los tejanos, incluido mi primo en Alvin, pero tenían los medios para evitarlos con uno buena planificación y tienen los medios ahora para resolver la situación a base de chequera... si quieren.
Asia no vende, ni los monzones ni los cientos de muertos por el tifon en Macao etc.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41096613

v

Vale,no eran cientos de muertos #27 pero es que esta obstinación informativa en los pobres EEUU pide algo de contrapeso.
Con lo que les queda con los huracanes H y J que se van asomando tendremos tela marinera y no dejará espacios en los noticieros ni para Siria ni isis ni Rajoy ni los catalanes, es lo único positivo que le encuentro.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/24/599e9a52e5fdea81738b45c0.html

P

"(no, no son langostas)"

Pues ya podrían ser alguna vez! que buenas están

D

luego corea del norte, y fin del mundo

Roy_López

https://www.google.es/search?q=murcielagos+mosquitos&client=firefox-b&dcr=0&prmd=ivns&ei=koWwWZzED4HGwQLl6oL4Cw&start=10&sa=N

Aunque me gusta dejar un cubo con agua podrida, cuatro o cinco días, filtrar en otro cubo con un trapo y voila... Como mínimo 30-50 larvas caen.

.