Hace 3 años | Por snowdenknows a videos.marca.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a videos.marca.com

La cuenta de Twitter@CatalunyaFutbol compartió estas lamentables imágenes de un partido de Tercera división catalana. El Bon Pastor y el UD Carmelo se enfrentaron este fin de semana y el partido acabó en batalla campal. Hasta los aficionados saltaron a pegarse. El árbitro finalizó el encuentro en ese momento.

Comentarios

XavierGEltroll

#6 una vez vinieron a jugar al campo de futbol de delante de mi casa uno de estos equipos. Vaya chusma.

D

#6 Y en el campo del Bon Pastor

GatoMaula

#10 Grandes juugadores como Raúl Tamudo y Sergio García salieron del Bon Pastor.

Find

#64 ...y salieron corriendo

Wir0s

#3 Va mas en la linea de lo que comenta #6

illuminatis

#6 jjajaja mira justo venía a decir eso, que sorprendente e inesperado acontecimiento.

M

#27 Ja ja , recuerdo entrenadores decir, hoy dejaros perder que no pasa nada si salimos con un carro de goles ......

llorencs

#27 El Bon Pastor de donde es? la Mina?

D

#6 Un clásico. Toda la vida escuchando lo mismo. Pensaba que en mi barrio habrían evolucionado un poco, pero veo que no.

bubiba

#6 por? Bon Pastor tiene mala fama ok...pero el Carmelo es una zona de currantes con cuestas un tanto empinadas pero no de los peores ni de lejos. Si el Carmelo es malo... no te acerques por ninguno de Nou barrid

M

#35 Hombre en el Carmel hay mucho personaje ....

Rubenlr

#35 eh! un respeto con Nou barris que te rajo lol

En nou barris también hay de todo, pero al menos mi barrio ha mejorado bastante en los últimos 20 años, sigue habiendo gentuza, pero bastante menos, esto es casi más un pueblo que un barrio, y oye, tener Collserola a tocar no se paga con dinero.

bubiba

#66 a vercque yo soy de Roquetes... pero vamos si se asustan por el Carmelo si pidan la mina de la ciutat salen espantado.

Y aquí lo más grave que te hace un gitano es perseguirte para venderte calcetines pero por aquí a los gitanos los tienen por hijos del averno todos

Rubenlr

#68 Sí, ya te digo, por aquí ha cambiado bastante la cosa en los últimos años, por 9barris y creo que por Roquetes también, pero yo le sigo diciendo a gente dónde vivo y por las respuestas parece que viva entre navajas y jeringuillas.

DangiAll

#6 Chorprecha !!!

Mas bien no, conociendo esos 2 equipos y sus aficiones............

perreme

#52 ¿por ser buenas ligas o malas ligas?

Senil

#58 por tener que irse más de un árbitro corriendo a la caseta para llamar y esperar a que vengan los Mossos.

ttonitonitoni

Bon pastor y El Carmelo acaban a tortas... estaban flojitos de noticias lol

Llegolaley

La verdad que respeto el fútbol y a quien le gusta , pero desde que tengo Netflix es alucinante lo que me la suda la liga etc y antes hasta tenía pase para entrar al campo de fútbol ... Y como yo un porrón de gente , y tengo 42 tacos , y por lo que veo a los millenials cada vez pasan más del fútbol pero vamos una barbaridad , en comparación ha hace 15 años más o menos preguntas a los niños que quieren ser de mayor y los cuentas con los dedos de una mano en la salida de un colegio que quieren ser futbolistas.

andando

#38 me he enterado hoy que ayer fue el clásico... no te digo na

Llegolaley

#41 y yo por que me lo acabas de escribir WTF

andando

#55 aunque la verdad es que si empieza a haber peleas de este calibre entre aficionados y todo... lo mismo me vuelvo a aficionar

perreme

#41 y hoy otro pero en basket. Estamos todos igual.. hace 15 años te hacías unas pizzas en casa para verlo con los colegas y ahora te pilla el día después.

quint

#38 me parece muy bien.

User93439

#38 Muy muy muy cierto. Yo antes perdía mi equipo y ni cenaba. Ahora ya no sé ni cuando ni contra quién juegan, y si pierden pues bueno, no te digo que no me llevo un pequeño disgusto pero beehh es que me la suda ya.

Spartan67

Gente de buena voluntad.

d

Hay que ver el nº3 azul como se ceba a patadas, incluso en el suelo y de espaldas. Espero que lo inhabiliten como mínimo una buena temporada.

D

¿No vienen por aquí los de? : pelirrojos. Son sus costumbres..etc.

Alvarro53

#9 son Barrios de canis ambos...

bubiba

#23 en el Carmelo hay muy pocos gitanos... son canis payos...

Llegolaley

#9 noruegos, se dice noruegos.

MJDeLarra

El fúrgol es asín.

M

#62 Yo había pensado llamarlo Circo Romano por el tema de que boxeo sólo son 2 y estos le gusta en grupo.

danymuck

#72 Royal Rumble entonces.

D

Eso si, la cultura a cuentagotas...

f

Esto pasa por que juegan a video juegos

jmasinmas

Seres de luz

M

No entiendo como no se busca legalizar eso, si hay gente que quiere darse de leches con otros....¿Por qué no se les reserva un espacio, se les pide un seguro (como el que va correr a una pista cerrada con el coche) y se le quita las armas blancas y que hagan lo que quieran?

danymuck

#44 Eso, y que le pongan unas cuantas normas y que le llamen, yo que se...mmmm...boxeo?

P

Teniendo en cuenta que estamos hablando de futbol catalán está claro que el detonante ha sido un céntimo que se ha caído en el césped

m

Puchout Covid edition.

M

Sin lugar a dudas, conviene realizar los partidos a puerta cerrada, sin aficiones.

Bosck

La gente después de tantos meses "encerrados" tiene una mala leche acumulada que da miedo. Espérate a que abran todo otra vez y veremos muchas imagenes como estas.

Kleshk

Es lo que odio del fútbol, tema aficionados, hay cada uno...

Y si, también jugadores que se creen Messi/CR7

Imag0

Una vez más lo mejor de cada casa se junta en el fútbol roll

D

El problema es por la pelea, o por no respetar la distancia de seguridad?

EspecimenMalo

El futbolerdo medio

BRPBNRS

#21 si, esto pasa todos los días que hay partido, por eso es noticia.
Si son unos barrios de mierda con mucha gentuza conflictiva, ¿Que esperas que pase con su equipo de futbol?. En todas las categorías hay equipos así y no tiene nada que ver con el fútbol.
Barrio/pueblo conflictivo y la casualidad (Que diría Ignatius)que su equipo es conflictivo.

cathan

Que le den por saco a las multas; los dos equipos deberían quedar automáticamente descalificados por el resto de la temporada.

D

#71 Pero esto no es de ahora, eh? Que las movidas con el futbol (muchas veces, por no decir la mayoría de ellas) se empezaban en las gradas y dando igual la categoría. Por lo que yo se, hace más de 40 años con esta murga. Ya han tenido multas, sanciones, etc. Da igual.

h

OE, OE, OE, OE,

Orzowei

La vuelta a la normalidad.

m

¿Pero llevaban mascarilla?

ositodevernel

Cómo está el patio, qué frustración e impotencia tienes que manejar en tu día a día para saltar a un campo de fútbol en TERCERA REGIONAL a calentarle el morro a un jugador... Obviamente estas cosas pasan donde pasan y creo que la realidad social que viven muchas personas (falta de educación, desempleo, pocas perspectivas de mejora en su futuro, exposición a redes sociales y ver vidas aparentemente exitosas, lujos y banalidades ahí mismo, en la palma de tu mano, etc...) tiene mucho que ver.

Alt126

Batalla campal?

Un jugador le pega un empujonazo a otro... Gritos, insultos, pero todo parece haber acabado con las riñas típicas.
Y ahí aparece un valeroso defensor de la filosofía futbolística soltando patadas voladoras para defender a su querido y amado jugador.

Prácticamente sólo recibe él!
Bueno, y un jugador al que había perdido la pista anteriormente y paso de volver a ver el vídeo para saber de dónde sale, pero que supongo que se había calentado también y algunos lo paran mientras otros le sueltan patadas en la cabeza. También aparecen por ahí dos amigas de alguien intentando pegarle un poco al estilo Ruiz Mateos...

Muy "batalla" o "campal" no parece la cosa, cuando sólo hay 2 que reciben.

P

No sabia que ya se podia ir a ver partidos en vivo. Si lo van a hacer para estos, casi mejor que sigan a puerta cerrada o anulados.

ThePassenger

Retrasados mentales con mucha necesidad de sacar la tensión del último año a patadas.

E

El fútbol nunca es noticia en menéame. Excepto si es algo negativo.

X

Pocas cosas más emocionantes que agarrarse a hostias.

D

Seguro que de alguna forma la culpa es de “Espanya”

Shady_Evenings

#14 sin ánimo de crear polémica. Pero en estos dos barrios la inmensa inmensa pero inmensa mayoría de habitantes son o hijos de emigrantes De otras partes d España (Andalucía, Murcia) o inmigrantes latinos / africanos. Catalanes de aunque sea 2 o 3 generaciones , poquísimos .

D

#67 En El Carmelo, la mayoria de Andalucia y en Nou Barris gallegos. En Bon Pastor ni puta idea, pero vamos, eso queda ahora obsoleto (en Nou Barris, por ejemplo, la mayoría son sudamericanos ahora).

D

Pero de forma independiente se daban hostias eh...que quede claro.

Inviegno

#2 Mezclar una reyerta entre aficiones con la ideología independentista... no sé, me da que flaquea un poco ese argumentario.

bubiba

#22 especialmente si hablamos de una zona que tiene de indepe lo que Albertt Rivera

M

#34 Totalmente, menudo zoquete el #2, Bon Pastor y Carmel indepes !!!! ja ja

#22 Me dá que él ha venido a hablar de su libro.

G

#2
¿Quereis apostar a que no habia ni un independentista en el barrio? Vaya 2 sitios para que penséis en esteladas.

ApacheJoe

#2 Ese ansia por el karma te ha hecho decir una gilipollez que no viene a cuento.

bubiba

#2 bon pastor y el Carmelo... ¿indepes? no hijo no... eso es Tabarnia proespañola