EDICIóN GENERAL
459 meneos
2725 clics
Intervienen en Granada casi 11.000 embutidos podridos y caducados

Intervienen en Granada casi 11.000 embutidos podridos y caducados  

La Guardia Civil ha intervenido en un polígono industrial de Fuente Vaqueros (Granada) 10.700 piezas de jamones y embutidos de cerdo ibérico envasados y congelados en mal estado de conservación, muchas de las cuales presentaban signos de putrefacción y otras llevaban caducadas desde 2015.

| etiquetas: embutidos , jamones , caducados , fuente vaqueros
Comentarios destacados:                
#1 Miles de animales que han tenido una vida de mierda para encima acabar en la basura. Qué bien funciona este sistema.
Miles de animales que han tenido una vida de mierda para encima acabar en la basura. Qué bien funciona este sistema.
#1 Con lo que mola reirse del vegetarianismo y del venganismo... ¿Qué querías, que se le regalase la comida a los pobres antes de caducar? ¡Izquierdoso!
#1 #2 ... a lo que hay que sumar el coste para el planeta de haber criado y alimentado a todas esas reses.
#2 en Menéame de hecho los animalistas y los veganos son continuamente insultados y ridiculizados, incluso en los propios comentarios de noticias como ésta, que una y otra vez ponen de manifiesto la repugnante y hedionda insalubridad que rezuma la industria cárnica.

Pero ejque <modo cuñao on>el hamón está mu bueno, la plantas también sufren una barbaridad y los vegetas tienen que hartarse a pastillas.
#30 En todas las casas se cuecen habas, ya sea de veganos, como de omnívoros, hombres o mujeres, de izquierda o de derecha.
Existe multitud de productos ilegales que se pueden aplicar a las plantas y no por ello vamos a dejar de comer melones o pepinos.
Un 1% hace más daño que toda la publicidad que puedas pagar. Salvo Cocacola.
#35 #38 #45 #48 #51 #57 Jaja, ¡ha vuelto a ocurrir! A los engulle-vísceras os vuelven a plantar OTRA noticia (y van...) sobre las prácticas habituales de los que os proveen de la carroña sangrienta que demandáis a diario (putrefacción, hacinamiento, tortura, sobremedicación...) y vuestra respuesta es... ir a cantarle las 40 al primer vegano que pasa por ahí. :shit:
#58 He hablado con respeto y he dicho que me parece hipócrita. Ya he dicho que poder comer de todo es una evolución y de las mejores. Por eso yo puedo comer huevos, leche, carne y espirulina entre otras cosas.
Tu puedes seguir con lo que quieras y salvar al mundo de la putrefacción.
#58 Que ricos los pepinos alemanes con E. Coli. Ummmmm, los comehierbas comen mierda!!!
#60 hacía tiempo que no me topaba con un cateto, un cuñadazo a-científico de tu calaña: www.rtve.es/noticias/20170824/alemania-indemnizara-dos-empresas-espano xD
#61 Ah vale! que no fueron los pepinos, que los culpables fueron los brotes germinados de soja. Como los veganos no toman soja... Oh Wait!
Adios maleducado. Reportado tu insulto
#58 El problema es que no te enteras de que nos dan igual tus insultos y creencias, no como a ti que te corroe por dentro. Nadie va a dejar de comer carne ni conducir coches por que a ti te lo parezca. Suerte con tu cruzada.
#30 ¿Y que esperabas? ¿Un pin? Si quieren comer lechugas que las coman pero que no incordien al menos.
#30 Con tu mismo comentario provocas lo mismo que criticas. El día que dejéis de intentar imponer vuestras creencias superiores a todo el planeta os respetarán.
#45 Algo así debían decirles a los que promovieron el fin de la esclavitud.
#54 No, venga, órdago: Algo así debían decirles a los que promovieron dejar de comer bebés.
#54 Eso es una falacia muy simple. Cúrrate algo mejor.
#63 ¿Qué tipo de falacia es? Estoy intentando aprendérmelas.
#65 Pregúntale a tu profe.
#30 eso me recuerda a los pepinos con e.coli
#30 Sabes yo no voy por los foros diciendo lo que como o lo que dejo de comer, si os critican es precisamente porque vosotros os metéis con la gente que come carne dando clases de moral que nadie os ha pedido.
#30 El ser humano es omnívoro y forma parte de la evolución, una gran ventaja como especie. Es muy hipócrita negarse a comer animales para criticar la moralidad de los que comen de todo de manera equilibrada. Y dejar de comer carne no ha cambiado absolutamente nada el trato a los animales. Todo postureo de twitter es lo que mejor hacen los veganos.
#1 siempre pienso eso cuando leo cualquier cosa sobre comida tirada a la basura y da pena. Pero es muy difícil de evitar con el sistema actual
#4 En este planeta sobra comida. Pero faltan otras cosas.
#5 Faltan inteligencia y sentido común. Eso es lo único que falta.
#13 De eso no falta, lo que realmente sobra es la avaricia...
#15 Eso también sobra, sí. Pero el sentido común (en el que incluyo la responsabilidad con la sociedad) curaría mucha de esa avaricia.

Para empezar, porque hay mucha avaricia absurda,
#15 Es decir poca inteligencia. Un mundo muy escaso y reducido a la cuenta de un banco.
#5
Lo que sobra en este planeta es gente...mierda.
#1 No te olvides de los niños que se mueren de hambre en áfrica, imperdonable.
Y mientras nosotros aquí, con una cerveza debajo de un chorro de aire acondicionado, comentando gilipolleces de cuñado por la interné. ¿Seremos cómplices?
#7 Lo somos.
#10 No lo somos, solo pasábamos por allí.
Sin poder político o económico o mediático, lo que tú o yo hagamos o dejemos de hacer, no influye absolutamente en nada.
#27 Somos como sociedad.
#10 Ese tipo de mentalidad en el que la acción individual (comentar en Menéame o comer carne) es la causa, es precisamente algo con lo que el capitalismo está encantado; los microactivismos sin visión colectiva ni de cambio del modo de producción económica no serán nunca más que pequeños boicots ocasionalmente molestos.

Y si la clase trabajadora se culpa individualmente de la pobreza de África, mejor para el burgués.
#7 Yo no. ¿Tú?
Que asco.
Es el mercado amigos
No compro jamón en una buena temporada {0x1f637}
#9 Pienso igual. Y con pena y disgusto.
Se me olvidará pero pasara un tiempo.
Este verano tortilla de patata con/sin xD xD
#23 Entre el "salvados" de El Pozo, los jamones caducados del carrefour, y ahora esos podridos de Granada... con todo el dolor de mi corazón, pasaré de pedir serranitos en el bar una temporada.
#9 yo en verano no compro jamón nunca, salvo embasado
Y lo más triste... donde habrá estado terminando esa mierda...? Restaurantes? En forma de croquetas a 2€? Colegios? Geriátricos? Quien da más?
#11 Los últimos acabaron, que sepamos, en cárceles, y en las ofertas del Carrefur. A este ritmo, en los últimos años, te has comido más de un, y de dos, ...
#16 Lo importante es que le aparten los gusanos, que a mi el saboor a marisco no me gusta.
#39 gusanos y mariscos se parecen en que son invertebrados pero nada más
#11 Esa mierda en concreto no ha terminado en ningún sitio, ya que de ser así no lo habrían encontrado. Pero sí, podemos especular sin base alguna y llevarnos unos ricos positivos.
#21 Hombre, se discierne que habrá una cierta cantidad de mierda que habrá sido servida y que no habrán encontrado, está claro. ¿O acaso crees que nunca han colado comida podrida por ahí?
#11 Unas duras penas de carcel es lo que hace falta, para que esto no vuelva a pasar. Perpetua revisable para los maximos responsables, y con eso, seguro que no hay otros listos que se la juegan con nuestra salud. Pero como esto es hispañistan, encerrarán al mozo del almacén y los empresaurios se librarán con una multa, o por prescipcion de los delitos encima habrá que indemnizares. Al tiempo.
Esto es el capitalismo amiguitos ^^
¿Estos son los mismos que los de la trama infecta o podemos llamarles nueva trama pútrida?
Por cierto, si esto viene de Granada...

Yo no digo nada, pero ya hace mucho que compré un jamón de marca Sierra Alpujarra (una sierra de Granada) y me salió con larvas dentro. Fui a reclamar y me dijeron que eso era "normal", que "no pasaba nada". Le dije a la chica de atención al cliente que si ella lo creía pues era cosas suya, pero que de normal nada. Al final, me devolvieron el dinero. Compré al poco tiempo otro, pensando que sería un jamón que justo había salido malo como puede salir cualquier alimento en cualquier producción masiva, y otra vez. Busqué, y vi que no era precisamente el único al que le había pasado.

Lo dicho, no compréis esos jamones. Y mejor todavía, ningún jamón en Carrefour. :-|
#19 por 50€ dos jamones sierra la alpujarra, yo tambien pique
#19 Si son los acaros del jamon, estos bichitos minusculos y blancos, son relativamente normales, vamos que es un problema muy comun en los jamones de cualquier calidad, del mas barato al mas caro, Pero lo que no es normal es que no te quieran devolver el dinero si te salen bichitos

{0x1f331}
#41 Si no explicas mejor lo de los bichos "normales!", a mi, que no entiendo, me dejas acojonao.
#43 normal en el sentido de que es relativamente frecuente que a los jamones acudan los ácaros, igual que es normal que una comida con azúcar que no está bien embasada se pueda llenar de hormigas, especialmente si vives en un piso bajo cerca del suelo. Los ácaros pueden salir en casa o venir desde el secadero. No es que sea tóxico pero dan mucho asquito.

{0x1f331}
#44 Gracias por la explicación, pero no me tranquiliza. Si veo esos ácaros en el jamón,aunque sean inanes, se va a la basura. Lo de la comida con hormigas, ya ni te cuento.
#41 ¿Los ácaros del jamón son "relativamente normales"? Yo no los he visto salvo en ese primer jamón (que también los tenía, aunque como tenía más cosas no los he nombrado) y un par más... Y soy de pueblo de los de tener el pernil a mano para cortar. :-|
¡Es mi pueblo! Somos famosos por esto, y por la madre que pegó a una maestra y fue condenada a cárcel. Y por un tal Lorca.
#20 Sois más famosos por brutos, y por hablar con una patata en la boca que por otra cosa. :troll:
Mmmm... Tapas...
Mientras exista el dinero existirá la corrupción, nada mas que decir
#31 Y sin existir también, que lo de aguar la leche o el vino o cualquier líquido trocable y dar menos harina de la que sale realmente del molino, no es nuevo precisamente.
Ya sabemos de qué están hechas esas ricas tapas granainas tan baratas... :troll:
Vale, ¿y el nombre de la empresa?
#34 El nombre de la empresa posiblemente no nos diga nada. Lo que necesitamos es el nombre de sus "selectos clientes"
Estos son los que se quejan del exceso de regulación.Así no hay manera de colocar el género.
En los jamones y paletas podemos encontrarnos el piojillo (que es blanquecino) que apenas se aprecia, y larvas, que son gusanillos puestos en la pieza por pequeños escarabajos, hay otras anomalías que puede encontrarse en las piezas, pero esas son las más comunes.
Suelen proliferar en los cambios de temperatura, cuando aumentan, y sobre todo ocurre en secaderos naturales.
En los secaderos, para hacer desaparecer estos invitados indeseables, bañan las piezas en aceite y los dejan escurrir, en…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame