Hace 12 días | Por Gɾahml a rtve.es
Publicado hace 12 días por Gɾahml a rtve.es

La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, ha sido interrumpida este miércoles antes de empezar a pronunciar un discurso en un evento sobre seguridad y defensa por parte de un asistente que la ha acusado de tener "sangre de niños palestinos" en sus manos. Cuando la política alemana ha empezado a leer su discurso en la cumbre europea de defensa y seguridad que se celebra en Bruselas, uno de los asistentes ha alzado la voz para acusar a Von der Leyen de "ayudar al genocidio en Gaza".

Comentarios

A

#1 me recuerda a la bruja de Aguirre

borre

#1 Y se habrá puesto palote...

P

#1 Bueno, es una sonrisa que, si te fijas bien, muestra una rabia total contra el periodista, vamos que si estuviera en su mano, lo finiquitaba ahí mismo.

rafaLin

#31 Habría sido genial que se le hubiera escapado un "Que le corten la cabeza"

kratos287

#1 #3 es la jodida Dolores Umbridge de Harry Potter versión Premium Platinum,
He hecho logging sólo para suscribir tus palabras, #12

frankiegth

#12. Efectivamente, creo que has dado en el clavo. No podemos presumir de ser tan diferentes al conjunto de países que abiertamente son criticados sin piedad por los mass media en occidente.

Y probablemente en determinados temas somos indudablemente peores que esos otros países que sin duda en el caso de Gaza no actuan con firmeza y directamente en el terreno para evitar un conflicto internacional mucho mayor al actual.

Por poner un sangrante ejemplo en "indiferencia por el dolor infligido a otros pueblos" a este occidente no le gana nadie.

L

#6 Lo del jet personal no me parece muy estudiado... ¿Has tenido en cuenta el séquito de personas que la acompañan en cada vuelo? Y los kg CO2 que producen los X asientos en un vuelo comercial y el que se produce en un jet privado? Que todo hay que verlo...

frankiegth

#18. Si temieran un castigo en las urnas nunca sacarian la urnas. Esta todo tangado desde la base, quien no lo crea que tan solo intente montar un partido político y presentarse a unas elecciones generales... A los de "Podemos", que encontraron un minúsculo hueco por el que meterse en política, ya practicamente los tienen arrinconados en el "sistema".

p

y encima sonríe la puta Nazi esta.

llorencs

#7 Se muestra totalmente impasible, y sí sonrie, en plan," sí, sí, gilipollas di lo que quieras. Me importa una mierda. Y además te van a sacar de aquí y yo voy a seguir con mi discurso psicopata de mierda y voy a seguir cobrando un pastizal que tú muerto de hambre solo lo puedes soñar ni eso."

D

#7 Claro que sonríe, como que sabe que seguirán haciendo lo que les salga de los cojones y no les pasará nada, son tan impunes como los propios israelís.

Lo peor es que ya tienen preparado el plan de contención por si la gente les castiga en las urnas: será cosa de Putin.

glezjor

#11 nadie les castiga en las urnas, más bien los premian, los responsables últimos de que éstos psicópatas estén en el poder somos los ciudadanos

fjcm_xx

Uau, esta no duerme esta noche.

Autarca

#5 Son psicopatas, no les hace falta.

GuillermoBrown

#5 Esta "mala gente que va apestando la tierra" no necesita somníferos, duermen a pierna suelta, porque no tienen sentimientos, como dice #19, son de verdad psicópatas.

Alejandro_1

#24 #19 me cuesta imaginarlo

GuillermoBrown

#33 Esa suerte has tenido en la vida.
Yo no necesito imaginarlo.

A

#4 ese no es el objetivo

HartzBaltz

Esta mujer representa a la elite, al poder, al dinero. Se la suda Gaza, Ukrania y demas. para la gente de Von der Leyen todo va segun lo planeado.

cocolisto

Hay que hacer que cada comparecencia de estos criminales sean contestadas y puestas en evidencia hasta que no lo puedan hacer impunemente.

Karaskos

Parece una malvada sacada de una peli de esas de sobremesa de A3 de los sábados a la tarde

Que personaje más asqueroso

Petunia_Mae

Creo que no costaba nada estar un poco más seria, por lo menos habría parecido que le duele lo que le están gritando, pero no, le resbala completamente.

reithor

En unos meses tenemos la oportunidad de botarla. No la desperdiciemos.

colipan

Asesina de mierda

Gothic

Me huele a que alguien se está llevando una ración de democracia del tamaño de una porra extensible en el calabozo ahora mismo.

R

"En este sentido, ha recalcado que la 'popular' alemana viajó a Israel para expresar solidaridad con un país que ha sido objeto de un ataque terrorista no provocado."

Estos hijos de puta de donde salen? Si está es la democracia europea, occidental, ejemplo de las naciones, que se pare el mundo que me bajo.

Y no sólo de palestinos, además de los bolsillos llenos.

c

Estos psicópatas asesinos gobiernan con nuestro consentimiento, somos TODOS cómplices, no lo olvidéis.

L

Así en la foto se parece al guiñol de la "Tacher"

c

Nazi en 1945, nazi en 2024

Polarin

Joder... a la gente del Congo, de Etiopia, Sudan... las familias de los que murieron haciendo los estadios de futbol en Quatar... lo mismo a esos estas cosas les parece un poco attention-whore.

Gerome

#2 No parece el lápiz más afilado del estuche.

D

#8 Claro ejemplo de agarrársela con papel de fumar

imagosg

#2 Eso no contradice el genocidio palestino ni a sus complices . no te lies..

Polarin

#32 No. No hay genocidio. Es mas genocidio todos esos casos que lo de Gaza. Lo de Gaza son crimenes de guerra probablemente. Salvo lo de la gente que murio en Quatar que no es genocidio porque solo eran pobres, pero para ser genocidio tiene que ser que son de un grupo concreto.