Hace 11 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 11 años por conversador a elboletin.com

La cita del lunes de Luis Bárcenas con el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del ‘caso Gürtel’, para que declare por sus cuentas con 22 millones de euros en Suiza ha desatado el pánico en la sede nacional del PP. En Génova nadie sabe hasta qué punto el también exsenador está dispuesto a ‘tirar de la manta’ y desvelar presuntos trapos sucios

Comentarios

D

#3 no va a cantar porque lo esta protegiendo, es todo una pantomima

capitan__nemo

#3 Si para tirar de la manta, tiene que ir a la carcel, que vaya a la carcel.
Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro
Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro

Hace 11 años | Por MLeon a vozpopuli.com

"Necesitamos que al menos un corrupto entre en prisión ya (luego que le sigan los 300)"
"Necesitamos que al menos un corrupto entre en prisión ya (luego que le sigan los 300)"
Hace 11 años | Por Consiglieri a elconfidencial.com

aeoriz

#3 los únicos millones que le importan a ese personaje son los de sus cuentas secretas.

hamahiru

#2 Bárcenas no hace surf.

f

#2 Me ha encantado la cita de Apocalypsis Now,pero no,ni ha cantado ni cantará.Además controlan practicamente el sistema judicial. Y en el peor de los escenarios para Bárcenas ,se le acabará indultando.

nemesisreptante

#1 Mira que por más que veo la tele todavía no he visto a ninguno con cara de miedo. Si los que más la arman acaban rescatados en empresas en las que cobran el doble.

M

#4 Hombre, hablando con propiedad mientras no sean condenados son sólo presuntos corruptos (aunque hasta el tato vea que la corrupción les sale por las orejas).

bitman

#4 Por si acaso aún no lo han denunciado, y eso que se les llenaba la boca con aquella amenaza. Creo que la Cospe, que era la que peor situada estaba sí que lo ha denunciado aunque no podía hacer otra cosa pues su delito aún no había prescrito (creo recordar)

coke.wan

#11 Apúntame: 10 a 1 a que no pasa nada. Pero nada de nada.
100 a 1 a que si pasa algo acaba en indulto.

Esta es la típica apuesta en la que siempre ganas: O ganas pasta o ganas la alegría de ver a una banda de chorizos en la cárcel.

(No te recomiendo cubrir las apuestas a favor de tu tesis, te arruinas seguro)

ViejaYeguaGris

#25 Crees que es igual la concienciación y el hartazgo de la sociedad con los dirigentes políticos hoy en día que entonces?

antroxu

#27 Por algo se hizo el día de las elecciones nacionales, Cuando todos duermen.

D

#27 No, creo que la concienciación y el hartazgo son hoy menores. Es la única explicación a que no haya estallado todo después de las bromas de mal gusto con las que nuestros políticos nos deleitan dia tras dia.

Pakipallá

#19 En España las calles no arden, ni con chispas ni echándo napalm... todo lo más se calientan un poquillo, pero de ahi no pasa. Lo malo es que eso lo saben los de arriba y por eso siguen a lo suyo.

D

#31 Al menos arden las redes sociales, menos da una piedra.

Pakipallá

#47 Pues acabo de consultarlo con mi piedra doméstica y dice que, en todo caso, podríamos negociarlo...

D

#31 Toda pared tiene una resistencia máxima. Pasado ese punto, por muy fuerte que sea la pared, se viene abajo.

Pakipallá

#67 Y no te digo que no... pero la "pared" española parece ser de titanio macizo y de unos cinco metros de grosor. Es dificil calcular su resistencia máxima, pero ya se está viendo que es mucha.

Quizás aun tengamos que ver a muchos millones de ciudadanos harapientos matándose entre ellos por las calles por una raspa de sardina sacada de la basura antes de ver la primera grieta importante en la pared.

D

#69 Quizás baste, por desgracia, con que la policía se pase del todo de la raya en alguna manifestación. Vamos, que ya no sea un pelotazo de goma o un porrazo sino que acabe alguien muerto.

Pakipallá

#71 Pues le pondré una vela a San Honorato para rogarle que así sea... aunque yo prefiría que, de haber bajas, las primeras no fuesen de nuestro bando.

D

#72 Si es del bando del gobierno será una catástrofe. Pasarán a ser las víctimas para muchos de manera automática.

Pakipallá

#73 Y si el difunto es del bando ciudadano, y a pesar de todo y por no perder la costumbre, al final no pasa nada ¿cual debería ser el siguiente paso? ¿Poner la otra mejilla o directamente ponernos dianas en el pecho para que atinen mejor? ¿Donde pondríamos el tope de fallecidos para determinar que se alcanza la masa crítica?

De todas formas, a mi me gustaría poder hacer una encuesta popular acerca de eso de "pasar a ser las víctimas"... porque, francamente, victimas ya llevamos unas cuantas (¿que son, sino, los suicidios que estamos viendo?) y mucho mangante corrupto tendría que caer como para tan siquiera estar empatados.

Y ojo, que no soy un defensor de la violencia porque si, pero reconocerás que el resto de "armas" pacíficas de las que se supone disponemos para hacernos valer como pueblo, no se han mostrado efectivas en absoluto... y para redondearlo, también estamos viendo que ni policía, ni ejército, ni justicia están de nuestro lado.
En serio, si en una de estas alguno que vaya a suicidarse (por desahucio, por ruina o porque no puede más) decide de paso llevarse por delante a alguno de los que sepa culpables de su desgracia, voy a pensar muy mal del que luego defina como "victima" al banquero, político o chorizo al que le toque la china.

D

#74 Si te fijas, en #71 pongo "por desgracia". Yo preferiría que fuera como la de Portugal del 74, pero una cosa es lo que me gustaría y otra lo que supongo que pasará... aunque no me guste.

D

#19 Supongo que se liaría lo mismo que cuando indultaron a los de Unió.

D

#57 No que en catalunya nos han vendido la mentira del "seny" para tenernos como corderitos sin hacer nada y además volverles a votar.

tensentidiño

#11 Mi apuesta es que los distintos juicios se dilatan hasta que Bárcenas tenga la edad mínima para no entrar en la cárcel lol . Sólo le quedan 15 años para ello, peores cosas se habrán visto, mientras tanto paseíllos al juzgado y fines de semana "esquiando" por el mundo. Las otras alternativas (prescripción, fallo de forma, indulto, Bárcenas entre rejas) llevarían a la destrucción del PP tal y como lo conocemos.

m

#21 Aqui no hay edad minima, jejeje

tensentidiño

#45 Cierto, gracias, había leído que eran los 70 años la edad límite para entrar en prisión, pero no, es a criterio del juez de turno.

mertesaker

#11 Compro punto 1 y 2 pero que pise la cárcel el tipo éste?? con la pasta que tiene y soberbio que es?y lo que sabe de todo dios ?? jajaja .
Alquién va a tener que comerse el marrón pero no va a ser él ,va a ser el tontolaba del Rajoy.

p

Esto ha pasado en España, va a quedar en nada.

Rafaelo

Tira de la manta,tira de la manta!
De la manta voy tirando,!
al son de la mandolina!
Adios, que me voy Faustina!
Noche de cabaret!!......
Mañana marcho para Venecia
Adios Lucrecia!
Te escribiré, te escribiré.....

Rafaelo

#7 Canto del resto del PP

diminuta

#7 Jajajajaja, esa canción la canta mi tío en todos los jolgorios familiares lol

ipanies

Una de dos, o le retiran el pasaporte o lo declaran testigo protegido

sleep_timer

Voy a por las palomitas.

Belu84

Juez Ruz condenado por prevaricación en 3... 2... 1...
o inhabilitado o ...

Plissken

Dentro de la misma noticia:
- Un miedo que se ha acrecentado poco antes de las 13 horas al conocerse que la Policía se ha presentado en el domicilio del extesorero en Madrid, donde los agentes han estado 20 minutos.
- Respecto a la presencia policial en el domicilio de Bárcenas, se ha producido por una llamada de su mujer, que denunció sentirse "acosada" por los medios de comunicación, según aseguran algunos medios.
Aún asi, los de elboletin.com tienen los santos cojones de afirmar rotundamente que ellos han visto acrecentarse el miedo. Las fuentes de este panfleto si que dan miedo...

Mauro_Nacho

Ojalá se caguen encima y el pánico se apodere de ellos, pero tienen tanta confianza en que la justicia los absolverá y que el pueblo lo aguanta todo que esta situación es transitoria si no paramos de insistir hasta la saciedad en las redes sociales, en la calle y en todo espacio público. Hace falta que aunque tengan la mayoría, el pueblo les haga ver que se deben al pueblo y no a sus intereses personales, y han perdido todo la confianza en el pueblo. También se refugian de que no hay alternativa, pero eso nace con la voluntad del pueblo, queremos y necesitamos un sistema nuevo, no más de lo mismo.

SHION

A ese juez le van a hacer un Garzón

i

¡PPuta el último!

D

Otro articulo de opinión que hacen pasar como noticia.

D

se supone que hace tiempo que sabían que este día iba a llegar, seguro que tienen un plan B desde hace tiempo...

jm22381

Yo no quiero que tire de la manta... prefiero que le prenda fuego con quien sea que se oculte debajo!

conversador

Aquí sí que parece tener pánico D.Mariano lol

Krab

Yo estaría dispuesto a indultar a este tío a pesar de todo lo que ha hecho si con eso nos quitamos de en medio a todos los demás. Se escaparía uno pero caerían cientos, y quizá podríamos limpiar este país de mierda.

n

Esta semana todos a dieta de arroz blanco y zanahoria en Genova 13.

p

Ésto me recuerda a la frase de una película: "Angie escuchas a los corderos?"

D

¿Pánico? hasta aquí llega la peste lol lol lol lol

jaz1

os acordais las promesas que el estado (instituciones y personal de partido) tenia que adelgazar???? a que no han tocado ni uno...porque no pueden
estan todos los partidos metidos en la corrupcion asi que si a uno lo dejan sin empleo saltaria la libre de denuncias anonimas de los chanchullos que tienen todos

pero mientras sigan en sus puestos los actuales cabezas visibles, aqui nos seguiran robando a manos llenas y alternativas.... cuales reales tenemos ????

podremos ponernos de acuerdo los votantes en elegir otro partido en las proximas elecciones de entre los miles de minoritarios que hay ????

autorun

MR paga la coca.
1er aviso.

D

Muyo optimismo injustificado veo yo por aqui. Cuándo se han visto a Naseiros y Camps salir de rositas uno se vuelve más esceptico.

Ramanutha

Creo que los españoles no nos enteramos de una.

Yo empiezo a sospechar que hay muchísimo dinero en cuentas en el extranjero. Y ya estoy empezando a desconfiar de que al PP le da más miedo que se pierda ese dinero para siempre que el que un juez descubra su existencia.

D

Esperanza Aguirre se ha prestado a acercarle en helicóptero el lunes.

jr6

se reian cuando se decia aquello de que el miedo iba a cambiar de bando..ahora estan haciendo acaparacion de pañales por si acaso.. lol

D

¿Me permitís que diga "¡¡que les jodan!!"?

D

No creo que pase nada, salvo que desde el PP le hayan jodido mucho a Bárcenas que aprovecharía esta ocasión para metérsela doblada al partido. Pero suro que siguen hasta pagándole un sueldo para que mantenga la boca cerrada. lol

o

Yo abogo por el indulto a Barcenas si tira de la manta y consigue quitar la careta a esta no-democracia.

Spartan67

Cuando lo vea me lo creeré.

r

Y yo que creo que están todos muy tranquilos, que está todo como ellos han pactado y aquí no va a pasar nada. Me encantaría que este hijodeputa se fuera de la lengua, pero creo que lo tienen todo bajo control y se van a reír de todos nuevamente.

D

Bueno, y esta noticia no formará parte de un entramado "social" de PSOE y demás para intentar derrocar el gobierno? No digo que no sea de recibo, pero a estas alturas todo huele extremadamente manipulado, y cierto es que "esto" no es ninguna noticia. Al final la justicia dirá lo que tenga que decir, todo lo demás sobra.

Menéame ya no es sino otra arma arrojadiza contra los políticos de turno, para uso y disfrute de otros políticos de turno.

f

Todavia existen ilusos que piensan que va a coger y levantar toda la mierda ? Pesa demasiado toda esa mierda como para airearla.

Paisos_Catalans

Yo sería capaz de perdonarle (tras quitarle hasta el último céntimo y prohibirle volver a salir del país por siempre jamás) si tirara de la manta y salieran a la luz todos los trapicheos de los políticos de la ultraderecha PPeperiana.

D

A corto plazo, Bárcenas acabará siendo residente en Canadá, y a medio quizás se pegue un chapuzón en Niágara.

m

esta gente al final nunca tira de la manta

D

Si quieren huir, sobran los aeropuertos.

lfo

Que lo destierren a Canadá.

m

Va! no pasa nada, el lunes dirá al juez que todo era dinero legal, que no existen esos sobres de dinero negro, que todo el PP tiene todas sus cuentas claras y el Martes: asesor en Telefónica, y punto pelota!!

yosoyyuyi

entregó ante notario una lista de pagos y donaciones. Alguna prueba más?

n

Esta todo pactado, Barcenas no va a tirar de ninguna manta, nada pasara, desgraciadamente

D

Estaba claro que se iba a liar....