Hace 1 año | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 1 año por NubisMusic a youtube.com

Interpretación con pollo de goma de la conocida Ópera de Mozart por parte del canal de YouTube Vinheteiro.

Comentarios

maria1988

#1 Mi favorita junto con la de Natalie Dessay (aunque el diseño de vestuario es espantoso):


Creo que cada una muestra una faceta del personaje. Mientras que la reina de Damrau está guiada por la ira, Dessay se centra más en su descenso hacia la locura.

daTO

#15 Me quedo con Damrau, al final es una cuestión de gustos,

maria1988

#26 Sí, yo no sabría cuál elegir; cada una aporta algo distinto. A nivel estrictamente técnico, Damrau es mejor, pero la interpretación que hace Dessay me parece magnífica, pues le da más matices al personaje (no solo es una villana, sino también una madre).
Es una pena que Dessay se quedara sin voz tan joven, porque tenía un timbre precioso e interpretaciones increíbles.
Últimamente está tan de moda oscurecer y engordar la voz para hacerla sonar artificialmente más grande (hola, Netrebko), que se echan de menos sopranos líricas con un timbre más brillante.

PimientoRebelde

#1 Tremenda. 

mjmx

#1 si la Damrau te dice que mates a alguien, ya estás tardando.

I

#1 A destacar también la "ejecución" de Florence Foster. Que hay película y todo, la escena del canto es descojonante.

D

#31 Aymimá...

D

Hay Vinheteiro, hay meneo.

JaVinci

#2 Amén.

O sea, hay-men.

D

con polea en medio?

NubisMusic

#3 #5 Desde que hay crisis mundial de existencias de pollos con polea, ya no es lo mismo...

robustiano

#3 Eso mismo, estoy por votarla errónea...

Dakaira

De gallina la piel!!!

clowneado

#12 Ha soltado algún gallo...

Dakaira

#17 hombre es que es de plasticucho. Si fuera un pelín menos cutre otro gallo cantaría...

G

No entiendo que no haya partituras para dúo de piano y pollo de goma.

mirav

Me ha entrado una necesidad instantanea de pillar un buen pollo para pasar la tarde

VotaAotros

Y si además tienes una polea, puedes cruzar el río.

subzero

Ahora me espero a que reediten la peli de "Amadeus" con pollos en vez de actores

zULu

Vaya mie......PERO QUE COJONES!! alucinante!

clowneado

Próximo reto: interpretarlo con gomas de pollo.

Esperando a una interpretación de Bach con cerdo de goma

Otra interpretación magistral con pollo de goma:

Aryvandaar

#24 da para rave

pedrobotero

Ya se que los estudiosos odiáis el Canon pero...

Quitatelavenda

Lo que ha tenido que sufrir ese pollo para hacer la canción. No al consumo de carne animal. Arriba el veganismo

D

Cómo me jode que un tío con un pollo de goma "cante" mejor de lo que haré yo jamás 😂

romanillos

Perpetrado...con un pollo de goma

MoñecoTeDrapo

¿Y cómo consigue sacar la nota que quiere? ¿Postproducción?

PimientoRebelde

Nuestra civilización se va a la mierda.

RoneoaJulieta

¡Es la polla!
Todo sea por difundir la música clásica

e

La ejecución es excesiva, pero un buena hostia...

VickieElVikingo

Mi perra tiene este pollo. Que feo es el jodio pero qué bien canta

c

Con sus gallos y todo.
¡Genial!

p

El vídeo de Lord Vinheteiro que más veces he visto es su interpretación del himno de Brasil, que para mi es una pasada.