Hace 13 años | Por santanderino a elmundo.es
Publicado hace 13 años por santanderino a elmundo.es

El actor francés Gérard Depardieu consideró que Internet es uno de los grandes males de la sociedad en la actualidad. "Aquí se padece la enfermedad de Internet", sostuvo. En cambio, señaló, en África o en Mongolia todavía pervive un sentimiento comunitario sano, y también en las personas que se ocupan de una lengua. En cambio, en Internet todo es diferente. "Esa es la bomba de los nuevos anarquistas", aseveró el actor.

Comentarios

piratux

Palabras gratuitas.

IkkiFenix

En cambio, en Internet todo es diferente. "Esa es la bomba de los nuevos anarquistas".

Razón de más para apoyar la libertad en internet. Por cierto, ¿como es posible que hablé de anarquía y decadencia en internet y declararse asimismo anraquista tradicional? ¿Es tio es estúpido o no entendemos su genialidad?

Brill

Y esto, niños, es por lo que no hay que abusar del alcohol.

D

Bien dicho Obelix.

S

#1 Ahí le has dado. Es increíble lo rápido que cambian las cosas cuando eres un bocazas. Yo personalmente consideraba a Depardieu todo un genio de la interpretación, ahora considero, además, que la estupidez no es sólo de un país, es universal y afecta a más de los que pensamos. Y no hago el chiste fácil con su papel en la última película (alzehimer) porque merecen toda nuestra solidaridad estos enferemos

D

Será por males a elegir: el hambre, la guerra, el paro, la inestabilidad económica, el terrorismo, los sinvergüenzas políticos, las enfermedades sin cura,... Pues no, tenía que ser Internet. Tengo que leerme la entrevista completa, porque no quiero creer que alguien pueda ser tan tonto como parece.

D

Después de leer el artículo, la impresión que saco es que la frase: Esa es la bomba de los nuevos anarquistas es una flor que le echa a internet. Tampoco estoy seguro de que pretenda hacer ninguna contraposición entre la situación de África o Mongolia con la de Europa.

D

Obélix se cayó en la marmita de cerveza cuando era pequeño.

D

Tonterias como menhires de grandes.

skaworld

Anarquista tradicional del tipo tiro al archiduque Francisco Fernando?

La de gilipolleces que hay que leer...

D

¿Podría ser otro que pase al club de los actores/ cantantes que dicen sandeces sobre/ a través de la Red?

Me da a mí que sí...

a

Este pésimo actor está totalmente enfermo. No merece que se le vea en el cine ni en nada.. Que pase lo más pronto al olvido, es lo que le corresponde. Creo que lo mejor que hizo fue Dantón, pero ahí estaba la mano de Andrzej Wajda. En todo caso, se lo pasaba comiendo. Y eso lo hace cualquiera

D

El artículo original (http://www.lejdd.fr/Culture/Cinema/Actualite/Gerard-Depardieu-revient-dans-la-peau-d-un-malade-d-Alzheimer-interview-289715/) dice: ...en África, por ejemplo, hay vida de pueblo, sana. Los niños van a la escuela*. En casa de los mongoles, que són nomadas, tienen un 80% letrados (algun antonimo más de analfabeto?). Aquí, en nuestra casa, sufrimos el mal de internet y de la política de los estados, de la izquierda y derecha confundidas.

Internet es la bomba de los nuevos anarquístas, pero no saben qué hacer con ella. A día de hoy, los estados estan confundidos y la religón, también. El anarquismo, es una cosa distina, es quien más se acerca al ecologismo*: una mirada al mundo, un nomadismo cultural o humano. Yo soy un verdadero nómada.

Si alguien sabe algo de francés, por favor, que me corrija, pero creo que van por ahí los tiros.
*serías dudas sobre lo que he traducido