Hace 6 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a europapress.es

"No le quepa la menor duda de que desde el momento en el que haya una falta de respeto hacia alguien, ya sean personas o instituciones, eso tendrá una repercusión y el Comité de Disciplina también actuará. Antiviolencia tiene una legislación para aplicarla y la vamos a aplicar".

Comentarios

D

¿Alguien ha dicho Streissand?

i

#7 Es lo que yo pienso. La probabilidad de que te toque pagar a tí es tan poca, que para qué te vas a cortar. Lo haces y punto.

D

#7 si en vez de silbar les da por ponerse una X de cinta aislante (amarilla) y sale eso por las teles de todo el mundo ...

D

#5 ley antiterrorista, solo por pensar en ello, ahora van unos señores a buscarte, espera ahí.

ToiCabreao

#5 Encima de violento, armado!

D

#5 Eso es violencia de género.

themarquesito

#9 Está muy mal llamar Borbones a los reyes, cuando por sangre son Puigmoltó (o tal vez Serrano).

D

#17 O Rey, o Carrá, a saber.

i

#17 Lo del amante y los bastardos. Si, ya lo leí. Ni son borbones ni el preparao es el primogénito del campechano.

BobbyTables

¿Y exactamente que van a hacer?, pregunto. ¿Van a desalojar el estadio?, ¿o van a impedir jugar al uno de los principales equipos de la liga?, ¿o será una multa para el club o irán uno a uno de los espectadores que piten? roll

p

#6 No, entra Zoido de delantero para el Sevilla y así ya son 13 contra 11.

i

#16 Es represión política y harán lo que el rey haya ordenado.

i

#6 Lo de siempre. Pillarán a tres o cuatro silbadores y los conderán por rebelión, para dar ejemplo y crear miedo.

vvjacobo

Seguro que Franco está empalmado en su tumba desde hace unos años.

l
JuanBrah

#3 lol lol lol lol lol lol

U

#2 Ojo, es la Copa del Rey, no la del Generalísimo

p

#36 es el sucesor del dictador

D

Ahora si que podemos estar tranquilos.

U

#1 ¡Como se nota que no juega el Madrid!

tul

#1 medio AMI (antiguo AEDE)

D

#18 Si pero ne he reído mucho con la noticia y los comentarios.

LarryWalters

No sé muy bien cómo está la ley, pero ser un maleducado no debería ser delito.

M

#10 no silvarlo sería hipocresia.

D

Menos mal que se pusieron firmes con Puigdemont: de lo contrario le habríamos hecho el juego al nacionalismo excluyente.

D

He oído decir en el super que "Cree el borbón que todos somos de su condición". Pero yo no lo acabo de entender... wall

D

#11 Te doy otra pista:

Quien roba a un Borbón tiene mil años de perdón.

D

#21 No lo has pillaoooo. lol Mi comentario hace mención a terceras personas y así no es mi opinión, es lo que dicen... Me salvo de la carcel.

tiopio

¿A rey? ¿Va a ir Juan Carlos? Porque no conozco a otro rey que ese y su heredero es su hijo mayor varón. Albert Solá.

R

Régimen del 78

D

Muy bien, interior dispuesto a sancionar algo , que los jueces ya han dicho en dos ocasiones que no es sancionable y se ampara en la libertad de expresión.
Con dos cojones , este país cada vez da más vergüenza.

mefistófeles

¿pero el barcelona se va a presentar o no a esa final? Porque algo he leído al respecto. A ver si ahora nos van a detener a los jugadores por terrorismo psicológico al despreciar la copa lol lol

i

Lo que creo haber entendido es que los del comité antiviolencia reaccionarán con violencia si se silba pacíficamente un himno odioso.

ToiCabreao

Es una pena no tener ni tiempo, ni ganas, ni dinero.

Solo para ir alli si silvar al perparao. A ver que pasa...

D

está visto que ahora que ya no hay eta todo lo que no me gusta es eta. Así nos va, y encima se encolerizan cuando la justicia de otros paisen se rien de nosotros.