Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

El Ministerio del Interior, del que es titular Jorge Fernández Díaz, socorre con un contrato de 33,38 millones de euros por un año (segundo semestre de 2014 y primero de 2015) a las empresas de seguridad perjudicadas por el fin del terrorismo etarra. Hasta ahora les venía renovando los contratos de escolta de altos cargos y dirigentes políticos del PP en el País Vasco que siempre rechazaron la protección de la Ertzaintza.

Comentarios

Dene

para esto si hay dinero?

D

#2 Es por su seguridad ... no la de usted, la de ellos.

joeelgordo

yo flipo, se ve que en este pais lo que tienes que hacer es montar un negocio obsoleto. No actualizase y llorar para que te den compensaciones.... En el resto del planeta, los negocios que no funcionan, son sustituidos por otros que si.
Si el volumen de empresas de seguridad no es el adecuado, deberán reducir ese volumen. O alguien a compensado a "tecnocasa" por ejemplo por que ahora se venden menos pisos y tienen demasiadas oficinas.

Mister_Lala

CASTA, CASTA

D

Privatización y compensación por el negocio perdido. Tócate los huevos. El mayor daño que ha hecho ETA a esta chusma es dejar las armas.

dphi0pn

Hay que dedicar los recursos ahí donde más se necesita. En este caso a los parados que han sido perjudicados por el fin de una actividad empresarial que genera un gran beneficio a la sociedad, como es, proteger a los poderosos *

* Creo que me ha quedado muy sutil

Karmarada

Que me compensen a mi, que aquí trinca todo el mundo menos yo.

D

Esto no puede continuar, no puede ser que mis impuestos se utilicen para sus chanchullos, deberíamos dejar de pagar impuestos y que se revisen todos los contratos amañados que les dan a sus amigos.

ludi_al

Pero qué aliados tan buenos tienen en el Gobierno para trincar del sector público (nuestros impuestos)y echar gente a la calle gratis total cuando les viene bien.

ElPerroDeLosCinco

Y eso que es un final trampa. Si llega a ser de verdad, les darían 100 millones.

Stash

Coño, ya puestos que saquen una ley y la llamen, no se.... ¿Canon ETA?

B

#15 es muy simple. A este ritmo pronto todo el mundo sera de ETA (excepto gente de bien del PP). Y si quieres dejar de ser ETA tendras que pagar un Canon de Compensacion a estas empresas que viven de ETA.

sasander

(Buena noticia + mala noticia)/2. La media aritmética cuadra. Gobierno de España.

D

Si volviera ETA en estos momentos serían unos héroes,darían trabajo a los profesionales de la seguridad y si de paso eliminan selectivamente a unos cuantos chorizos sería la "bomba".

D

Hijo putas ladrones, habría sido mejor para todos que os hubieran volado los sesos.